Inspirándose en la propia necesidad de darle sentido a su vida a través de la construcción de una sólida conciencia del yo merecedor de paz y felicidad, la coach especialista en el ámbito del desarrollo personal, Nessita Arauz, ha creado su Butterfly Project, iniciativa que consiste en una red de mujeres decididas a empoderarse, rompiendo bloqueos, ansiedad, agobios, presiones y falsos esquemas que no les dejan descubrir su gran propósito en la vida y disfrutar de un largo trayecto de aprendizaje lleno de plenitud y autoestima.

Cada post, artículos de opinión, presentación o vídeo en vivo que Nessita publica a sus miles de seguidores de su cuenta en Instagram, es una lección para mujeres que necesitan dejar atrás codependencias, pensamientos negativos limitantes, miedos y obsesiones. A través de la dulce voz y cálida mirada de la orientadora, las “valientes butterflies” descubren en cada situación la oportunidad de salir fortalecidas, con la asesoría de especialistas en psicología, desarrollo personal y cambio de conciencia.

De crisálidas a mariposas en 12 semanas

En el Butterfly Project, Nessita ha organizado un sistema integral de empoderamiento femenino que dura tres meses, al que ha llamado “Desafío Ámate”, que a la vez se traduce en las iniciales de los procesos: Autoayuda, Mentoría y Tribu, como los vértices del renacimiento de una nueva mujer, que se reconoce única, importante, bella, próspera, con la fuerza para dirigir y sanar sus relaciones.

A través de un enlace publicado en su biografía, la coach dispone de este programa que ya ha empoderado a más de 8.000 mujeres. Asimismo, el programa ofrece más de 120 horas de mentorías grabadas por Nessita y otros especialistas en diferentes áreas del desarrollo personal y físico.

El área de Tribu consiste en el acceso a un grupo privado de Facebook donde muchas mariposas participantes del programa comparten sus avances, experiencias y reflexiones, constituyendo una red de apoyo de gran aporte durante el proceso Ámate.

El resultado de Butterfly Project es un gran grupo de mujeres valientes y empoderadas

Agradecidas por su renacimiento, miles de mujeres manifiestan su experiencia después de haber participado en el desafío. Algunas de ellas han dejado sus testimonios en la página web, como Sandra, quien expresa: “Mi aventura junto a Vanessa empezó con el Desafío Ámate, un curso que todo el mundo debería hacer para conocerse mejor; es genial y me ha ayudado a quererme, a entenderme y a avanzar”.

Otra de las participantes, Mamén, ofrece su testimonio sobre el empoderamiento que ha alcanzado al formar parte del Butterfly Project: “Nessita tiene un conocimiento extraordinario acerca de cómo funciona la mente humana. Ha desarrollado un programa único y auténtico, con herramientas muy prácticas que consiguen que despiertes hacia un nivel de conciencia que jamás habías pensado”.

Nessita Arauz espera desde sus redes sociales a quienes deseen proyectar todo su poder femenino y volar libremente, en un trayecto vital donde la paz interior y la felicidad no sean ilusiones, sino decisiones de vida perfectamente alcanzables.