Los libros de autoayuda han resultado salvadores para muchas personas en todo el mundo desde hace décadas. Actualmente, en tiempos de pandemia, su potencial sanador se puede apreciar más que nunca. Esta inédita realidad mundial, caracterizada por estados de alarma, enfermedades e incertidumbre en muchos aspectos, ha comportado importantes malestares emocionales en la gran mayoría de la sociedad. Son estas circunstancias las que han provocado que cada vez más personas conecten con el inspirador contenido de Persistilina, un libro que ha llegado para sumar claridad a cada percepción diaria de la realidad. La obra, que ofrece claves sencillas para que las personas puedan convertirse en agentes del cambio, es uno de los libros con mejores valoraciones en lo que va de año 2021.

Una publicación idónea para el contexto actual

Persistilina es un texto ameno, fácil de entender y apto para toda la familia. En el contexto actual, se trata del regalo perfecto. El libro habla de una habilidad innata que pocos logran descubrir o desarrollar, que no es otra cosa que la perseverancia. El autor la define como “el esfuerzo continuo necesario para conseguir todas aquellas metas y objetivos que nos propongamos y la habilidad para buscar soluciones y superar los obstáculos que encontremos por el camino”. El libro cuenta cómo afrontar los problemas y los fracasos y utilizarlos como puntos de apoyo para dar el salto hacia el logro de los objetivos

La entrega está formada por 18 capítulos y se puede adquirir a través de Amazon. Aun así, a modo de cata, el autor ofrece los tres primeros episodios a través de la plataforma para los que tienen la cuenta Prime: “El fracaso ¿Por qué la gente le teme tanto?”, “El sentido común, El menos común de los sentidos” y “Estás donde tienes que estar”.

¿Quién hay detrás de Persistilina?

Su autor es Andrés Alejandro Pinate, un conferenciante motivacional con vasta experiencia en Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional. Sus charlas motivacionales y webinars en España y Latinoamérica, además de sus asesorías especiales para colegios, empresas, ONGS, asociaciones y grupos deportivos, son su aval a lo largo de estos últimos diez años “entrenando la perseverancia”, como él mismo lo sostiene. Según él, esa es la base para conseguir la fortaleza necesaria para que nadie se deje llevar por el camino fácil, tal y como afirma en su página web.

Quienes deseen alcanzar su máximo potencial, ver su realidad desde otra perspectiva y sacar provecho a todo lo que sucede (sea bueno o malo) descubrirán el secreto en cada página de Persistilina.