María Fraile es la diseñadora de joyas de BY EME. Las joyas elaboradas a mano cada vez toman más fuerza y, por esta razón, BY EME está ganando reconocimiento. Elabora piezas únicas y glamurosas, capaces de combinar con cualquier conjunto, así se ha visto en Medio digital.

Las joyas hechas a mano brindan un toque personal a cada mujer. Además, son ideales para regalar, ya que son piezas únicas que se adaptan a la personalidad de cada mujer.

Las joyas más bonitas por María Fraile: diseñadora de joyas hechas a mano en Madrid

La experiencia de comprar joyas a una diseñadora con el reconocimiento como el de la diseñadora de joyas hechas a mano en Madrid, María Fraile, es gratificante. Puede asegurar a quien las adquiere que está obteniendo piezas totalmente personalizadas y de gran calidad.

Esto se debe a que son creaciones que necesitan de mayor tiempo para su elaboración y que cuenta con materiales siempre de primera calidad. Algo que brinda a los clientes la confianza de adquirirlos, ya que saben que están llevando una joya artesanal única y además la durabilidad de la pieza es más elevada .

Actualmente en Madrid, las joyas elaboradas por María Fraile son tendencia. Esto se debe a la exclusividad que le aporta a quienes las lucen y al mismo tiempo concede ese toque de glamour con cada pieza.

Estas joyas están dirigidas a todas las mujeres que buscan tener un accesorio especial y que logren definir su carácter y personalidad. Son piezas exclusivas que han logrado llevar a lo más alto a su diseñadora, convirtiéndose en una de las favoritas en la rama de la joyería hecha a mano.

Conoce quién es María Fraile

María Fraile es una diseñadora con un gran amor y pasión por el arte, las joyas, la moda y la orfebrería. Cuenta con estudios de marketing y gemología.

La pasión por el sector la ha llevado a crear joyas artesanales, con gemas semipreciosas y metales preciosos, combinadas con adornos hechos a mano. Todas son piezas únicas, cuidadas al detalle. El tiempo la ha llevado a dar nombre a esta pasión con la marca que hoy es conocida como BY EME JOYAS. Su estilo peculiar y exclusivo es el que la ha llevado a ser una de las diseñadoras de joyas artesanales más conocida de Madrid.

Recientemente, lanzó la última colección de joyas, la cual a las pocas horas de ser presentada, ya era tendencia en muchas ciudades. Una colección que está creada por piezas que contienen flores y mariposas labradas con sus manos y terminadas con esmaltes. Estas piezas protagonizan estos collares, todos diferentes y combinados con piedras preciosas y cadenas chapadas en oro de tres micras. Es decir, son joyas únicas y exclusivas.

Las mejores piezas de María Fraile: diseñadora de joyas hechas a mano en Madrid

En BY EME es posible encontrar las joyas artesanales más originales de la temporada, ya que ya está a la venta la colección primavera/verano 2021. Todas las piezas mostradas son totalmente exclusivas.

Desde pendientes, collares, gargantillas, hasta colgantes, charms y cadenas, todo ello disponible en la tienda online.