El cuidado por lucir una apariencia física ideal ha escalado tanto que ahora es común utilizar pelucas y extensiones de pelo natural. Si bien es cierto que las pelucas llevan años existiendo, hoy en día se pueden encontrar extensiones naturales u orgánicas, es decir, sin elementos sintéticos que puedan ser perjudiciales para el medio ambiente o para la persona que lo utiliza, como se h visto en El sitio web relevante.

Cada día aparecen nuevas opciones de productos naturales para el cuidado personal o para lucir una apariencia mucho mejor, en este sentido, Natura Estilo se encarga de ofrecer productos capilares de alta calidad.

Por ello, recomiendan la marca COLD HAIR para las extensiones.

COLD HAIR es un método patentado único en el mundo. Consta de un sistema BIO en frío, sin utilizar máquinas. El cabello utilizado es 100% natural y estas extensiones se integran de manera invisible, tanto a la vista como al tacto, de modo que la aplicación es rápida y natural.

¿Cuáles son las ventajas de las pelucas de pelo natural frente a una sintética?

Para establecer las diferencias que existen entre ambas, es recomendable determinar cuáles son las ventajas que tienen las pelucas de fibras naturales en comparación con pelucas fabricadas con materiales sintéticos.

Mayor resistencia al calor

Al estar hechas con fibras de cabello natural, pueden soportar mucho más las altas temperaturas de rizadoras o planchas; a diferencia de las pelucas sintéticas, y además, cuentan con mayor absorción de productos para ayudar a contrarrestar el calor de cada uno de estos implementos.

Apariencia mucho más natural

Para quien se pregunta cómo lucen las pelucas o extensiones de pelo natural, éstas son mucho más frescas que las sintética, y al tacto son mucho más suaves que el cabello sintético. Esto es perfecto para conseguir lucir una melena menos artificial.

Se evita la sensación de picor

En las pelucas fabricadas con pelo natural no se sienten fibras incómodas en la piel desnuda como ocurre con las pelucas sintéticas. Por otro lado, las pelucas de pelo natural al ser más livianas, permiten que el cuero cabelludo y el cráneo respire, evitando de este modo irritaciones o incomodidad al tenerla puesta.

Tonos mucho más naturales

El pelo con materiales sintéticos tiene tonos poco naturales. Es decir, tonos secos, sin brillo y que a simple vista se ven artificiales. Pero las pelucas de pelo natural consiguen tener tonos naturales.

El sistema de extensiones COLD HAIR permite infinitas posibilidades: aportando más volumen, largos, ondas y más.

La unión es suave y flexible a la distancia correcta de la raíz, con un sistema de fijación de elementos vegetales en frío para no dañar el cabello.