Categoría:

Entrevista a la empresa Svae, asistente virtual

En los últimos años, ha surgido un crecimiento significativo de la competitividad en el sector de las ventas y los servicios. Por ello, las empresas han tenido que tomar decisiones inteligentes que les permitan destacar en su campo y fidelizar clientes. En ese contexto, uno de los puntos clave es la atención al cliente, de modo que las organizaciones que priorizan este aspecto tienen una gran ventaja en el mercado. Y la opción más eficiente, asequible y beneficiosa es contratar servicios externos especializados como un asistente virtual, mediante compañías profesionales Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El asistente virtual que responde por las personas, SVAE

Atender las llamadas es una labor esencial entre las actividades de una empresa. Sin embargo, para muchos profesionales y sus negocios, como consultorios, asesorías o despachos de abogados, esto puede representar una tarea tediosa, que les impide aprovechar adecuadamente su jornada laboral. Frente a esta situación, una de las mejores soluciones se halla en SVAE, una empresa que se encarga de atender el teléfono de estos negocios, por medio de su servicio personalizado de asistente virtual. Con esta herramienta, las empresas y sus profesionales pueden enfocarse plenamente en sus actividades Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Cómo funciona el servicio de secretaría virtual que ofrece SVAE a las empresas para optimizar la gestión de llamadas

Las secretarías virtuales son estrategias de atención y gestión administrativa muy funcionales para pymes y autónomos. Su labor es la de controlar la interacción con el usuario vía telefónica u online, para que las empresas no deban preocuparse por otra cosa que mejorar su producción y modernizar sus productos o servicios. Empresas como SVAE han desarrollado modernos y completos servicios de secretaría virtual, para que las pequeñas empresas puedan proporcionar a sus clientes una gestión telefónica especializada, sin asumir los costes de un departamento de atención al usuario propio. En Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

CareMe AT Home y el uso de asistentes virtuales para solucionar problemas de salud

Las nuevas tecnologías son un buen aliado para mejorar la atención en el sector de la salud y ampliar su cobertura a personas de todas parte del mundo. Tal es el caso de las aplicaciones de atención médica, las cuales le han permitido a los pacientes acceder a nuevas alternativas de interacción con sus médicos de cabecera, amplificando los canales de disponibles por el sistema sanitario. Bajo este contexto es que CareMe AT Home ha desarrollado un completo asistente virtual médico, con el que los pacientes y los médicos pueden Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Eva Digital explica qué es un asistente virtual

Para difundir sus trabajos y llegar a una mayor cantidad de potenciales clientes e incrementar la rentabilidad, el entorno digital se ha convertido en clave para grandes empresas, particulares y pequeños emprendedores. Sin embargo, en la actualidad existe un alta competencia en los mercados, por lo que muchas veces los resultados no son los esperados. Ante ello, una buena opción es acudir a expertos en la materia, que pueden ofrecer soluciones a cada uno de los requerimientos. Tal es el caso de Eva Digital, una asistente virtual que propone una Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las ventajas de contar con un asistente virtual en una empresa, por SVAE

Incrementar la productividad para mejorar la rentabilidad es una de las principales prioridades de las empresas actuales. Para lograrlo, es fundamental contar con todos los recursos y herramientas tecnológicas necesarias que puedan ayudar con las tareas cotidianas. En ese sentido, contratar un asistente virtual figura como una de las opciones más beneficiosas para las compañías de hoy, ya que permiten delegar diferentes tareas, administrar mejor el tiempo y fortalecer la operatividad integral de la organización. Servicios Virtuales de Asistencia a Empresas (SVAE) es una compañía especializada en servicios de asistencia Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Opground permite a las empresas agilizar la contratación de profesionales IT en un 80 %

Encontrar a los candidatos idóneos para cubrir vacantes laborales es un proceso complejo para los reclutadores de las empresas, en especial porque demanda mucho tiempo y recursos. En ese contexto, Opground es una alternativa ideal a los tradicionales sistemas que se llevan a cabo por medio de las plataformas de empleo. Como primer reclutador virtual, la plataforma conecta a empresas y emprendedores con los perfiles profesionales tech más adecuados con base en la misma información que lo hacen las personas, las primeras entrevistas, pero en menos de cinco minutos. De Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Primer retiro experiencial diseñado para asistentes virtuales

“Av Top Weekend Retreat” será el primer retiro experiencial diseñado para asistentes virtuales que viene de la mano de la Escuela de Asistentes Virtuales con el objetivo de que consigan más y mejores clientes para sus negocios. Un retiro que se convertirá en una oportunidad única de transformación para liberar y maximizar su potencial viviendo experiencias que los transformarán personal y profesionalmente. Desarrollo personal y profesional para asistentes virtuales En esta pospuesta, los profesionales romperán con la rutina y crearán un espacio de tiempo para darle la mano a su Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La Escuela de Asistentes Virtuales y la libertad de los negocios digitales

El mundo de los negocios ha cambiado. En la actualidad, los negocios digitales ofrecen la posibilidad de ganarse la vida económicamente pudiendo elegir la duración de la jornada laboral, en qué horario realizar el trabajo y desde dónde hacerlo, sin olvidarse de la posibilidad de romper techos salariales gracias a ideas que permitan escalar el negocio. Todas estas elecciones hacen posible poder dedicar tiempo a otros aspectos importantes de la vida. Sin embargo, para tener éxito en este tipo de emprendimientos, hay que conocer a fondo el funcionamiento del mundo Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Una nueva profesión en auge que permite emprender desde casa, la asistencia virtual

Tener un negocio que permita la flexibilidad de trabajar las horas que se desea, en el horario elegido y desde cualquier lugar es algo muy beneficioso para cualquier persona. La clave para emprender en este mercado laboral es dominar las herramientas tecnológicas que la era digital provee y que ayudan a crear un negocio en asistencia virtual. A su vez, también se necesitan las claves para saber llegar a empresas y gestionar sus requerimientos. Para lograr estas habilidades con éxito, existen cursos formativos como los que ofrece la Escuela de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cómo funciona el asistente virtual de GESDITEL que automatiza las citas previas y el cobro de recibos en pymes y administraciones?

En estos tiempos de COVID-19, únicamente han logrado salir adelante aquellas compañías que han adoptado soluciones tecnológicas que les han permitido continuar con su negocio reduciendo costes y suprimiendo el contacto personal, eliminando las colas y automatizando procesos que anteriormente llevaban a cabo de manera presencial, como son el cobro de facturas y tributos, atención al cliente o asignación de citas. En este sentido, las empresas y Administraciones Públicas se han visto forzadas a adaptar sus sistemas y procesos ante la realidad que ha tocado vivir. Muchas de ellas han Seguir leyendo

Publicado en: