Categoría:

Desarrollo de apps para e-commerce y B2B con los expertos de la agencia Reskyt

La tecnología ha transformado la manera en que las empresas planifican sus proyectos e ideas. En este escenario, las aplicaciones son una de las herramientas más efectivas para alcanzar el crecimiento que las compañías desean. Desde la agencia Reskyt, se dedican al desarrollo de apps para los sectores e-commerce y B2B. El servicio de la firma incluye una amplia variedad de funcionalidades que marcan la diferencia por su eficacia, originalidad y seguridad. Por su impacto positivo y buena respuesta ante las demandas empresariales de la actualidad, la dinámica de negocio Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El concepto de croqueta gourmet que ha creado Croquetería Gourmet Barcelona

Croquetería Gourmet Barcelona es una compañía que comenzó como un emprendimiento familiar y, debido a su carácter disruptivo, ha obtenido un gran éxito comercial. Abrió operaciones en 2017 y hoy cuenta con una carta integrada por 15 variedades de croqueta gourmet con distintos sabores de carne y pescado, vegetarianas o veganas. La firma comercializa los productos a través de canales B2B, por los que atiende a restaurantes y negocios de hostelería ubicados en toda España. En los canales B2C vende a clientes particulares ubicados en Barcelona y alrededores. Otra peculiaridad Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Operaciones B2B para la detección y prevención de enfermedades genéticas

En los últimos años, los avances tecnológicos y científicos han permitido el desarrollo de herramientas innovadoras que contribuyen al bienestar y la salud de la sociedad. Muestra de ello es ADNTRO Genetics, una compañía española especializada en descifrar el código genético de cada persona de una forma novedosa y accesible para la población.  Esta compañía realiza operaciones B2C y B2B (business to business), estas últimas orientadas a proporcionar a hospitales y clínicas privadas un análisis completo del ADN de un paciente. Esto, con el objetivo de identificar, prevenir y tratar patologías Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

BCM Marketing, una consultoría de marketing B2B para empresas del sector industrial

9 de cada 10 negocios del sector industrial español son pymes. Esto hace que, al ser pequeñas y medianas empresas, los recursos sean muchas veces limitados, lo que afecta al propio desempeño en el mercado, así como a las relaciones con otras compañías. Una de las formas de solucionar este problema es contratando el servicio de una agencia de marketing B2B (business-to-business o «de empresa a empresa»). De tal forma, el negocio puede agilizar sus transacciones comerciales con similares. En ese sentido, BCM Marketing destaca por ser una consultoría de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Mejorar la captación de leads en el sector B2B, por BCM Marketing

Una de las mejores opciones que tienen las compañías para captar leads de calidad, especialmente en un entorno tan competitivo como lo es el mercado industrial, es diseñar una estrategia de generación de prospectos con base en métodos probados. Muchas veces, uno de los grandes desafíos de las empresas que operan en el sector B2B es este. En el momento de desarrollar campañas de captación de leads en marketing B2B es importante contar con un equipo de profesionales que dominen las técnicas de inbound marketing necesarias para lograr que un Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La importancia de la generación de demanda B2B de alto valor, por Gotoclient

En la actualidad, como respuesta a la reactivación económica que afrontan las pymes y grandes organizaciones, los negocios colaborativos entre empresas están aumentando cada vez más. Se alza como una vía para intentar superar la crisis ocasionada por la emergencia sanitaria del COVID-19. Los productos y servicios que ofrece una empresa están siendo altamente requeridos por otras compañías, por lo que es necesario que los negocios tengan presencia virtual. Ante esta nueva realidad, la creación de demanda B2B de alto valor se ha convertido en una necesidad para aumentar las Seguir leyendo

Publicado en:

¿Cómo ahorrar 1000€ al año?: Tarjeta Ahorro

A día de hoy, cuando casi todos los sectores del mercado vuelven a reanudar su actividad y los usuarios se ven obligados a ahorrar como nunca antes, disponer de una ayuda que permita realizar actividades o solicitar servicios pagando mucho menos se convierte en una de las mejores opciones. Esto mismo ofrece la empresa multi-sectorial más grande de España con miles de negocios adheridos: Tarjeta Ahorro. A través de ella, pueden disfrutar de una gran cantidad de ventajas tanto consumidores como empresas. Ventajas para los consumidores Los usuarios que dispongan Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Tarjeta Ahorro: ¿Cómo fidelizar clientes?

En un mercado con una competencia cada vez más reñida y cada vez más globalizado, las compañías deben buscar nuevas formas de promocionarse para destacar encima del resto y encontrar la manera de fidelizar sus clientes. En ese sentido, van apareciendo constantemente nuevas estrategias de marketing. Entre las más novedosas y a las que más negocios se están sumando se encuentra la de programas multisectoriales como Tarjeta Ahorro. A través de ella, las empresas pueden fidelizar los clientes, a la vez que llegan a muchos más clientes potenciales a un Seguir leyendo

Publicado en: