Categoría:

El crecimiento de Allzone en su canal B2C durante el año 2022

En la actualidad, el e-commerce es una práctica cada vez más popular entre los consumidores, ya que les permite realizar compras de manera cómoda desde cualquier lugar. Desde CNMCData, el último análisis de cifras de negocio B2C del 3T 2022 vs. 2021 indica que se ha alcanzado una cifra sin precedentes de 18.000 millones de euros en facturación. En este contexto, Allzone ha destacado como una empresa líder en el canal B2C durante el año 2022. El modelo B2C se refiere a la venta directa de una empresa al consumidor Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El concepto de croqueta gourmet que ha creado Croquetería Gourmet Barcelona

Croquetería Gourmet Barcelona es una compañía que comenzó como un emprendimiento familiar y, debido a su carácter disruptivo, ha obtenido un gran éxito comercial. Abrió operaciones en 2017 y hoy cuenta con una carta integrada por 15 variedades de croqueta gourmet con distintos sabores de carne y pescado, vegetarianas o veganas. La firma comercializa los productos a través de canales B2B, por los que atiende a restaurantes y negocios de hostelería ubicados en toda España. En los canales B2C vende a clientes particulares ubicados en Barcelona y alrededores. Otra peculiaridad Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Operaciones B2B para la detección y prevención de enfermedades genéticas

En los últimos años, los avances tecnológicos y científicos han permitido el desarrollo de herramientas innovadoras que contribuyen al bienestar y la salud de la sociedad. Muestra de ello es ADNTRO Genetics, una compañía española especializada en descifrar el código genético de cada persona de una forma novedosa y accesible para la población.  Esta compañía realiza operaciones B2C y B2B (business to business), estas últimas orientadas a proporcionar a hospitales y clínicas privadas un análisis completo del ADN de un paciente. Esto, con el objetivo de identificar, prevenir y tratar patologías Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cómo crear un funnel de conversión?, por BCM Marketing

El funnel de conversión es una de las herramientas más poderosas en el marketing digital porque permite visualizar el recorrido del usuario desde que visita por primera vez una página web, hasta que realiza alguna acción de compra. En este contexto, BCM Marketing es una agencia de marketing en Barcelona especializada en el sector B2B industrial, que dispone de un equipo de expertos que se convierten en partners estratégicos de las empresas y los asesoran para que alcancen sus objetivos de rentabilidad, a través del uso de herramientas y acciones Seguir leyendo

Publicado en:

¿Cómo ahorrar 1000€ al año?: Tarjeta Ahorro

A día de hoy, cuando casi todos los sectores del mercado vuelven a reanudar su actividad y los usuarios se ven obligados a ahorrar como nunca antes, disponer de una ayuda que permita realizar actividades o solicitar servicios pagando mucho menos se convierte en una de las mejores opciones. Esto mismo ofrece la empresa multi-sectorial más grande de España con miles de negocios adheridos: Tarjeta Ahorro. A través de ella, pueden disfrutar de una gran cantidad de ventajas tanto consumidores como empresas. Ventajas para los consumidores Los usuarios que dispongan Seguir leyendo

Publicado en: