GOMA, la estrategia community manager especializado según el sector

Tener presencia en las redes sociales no es sinónimo de mostrar la esencia de una empresa o negocio correctamente. Para conseguirlo, es necesaria una estrategia de un community manager especializado según el sector. Es decir, un experto que entienda la forma de trabajo y proporcione un trato personalizado al cliente. El estudio GOMA, ubicado en Málaga, ofrece a las marcas la oportunidad de desarrollar un lenguaje propio para conectar mejor con la audiencia, siempre con personalidad y una identidad definida. Lo hace a partir del community management, branding y copywriting. Seguir leyendo

Publicado en:

Servicios de branding y captación de clientes: la importancia de las redes sociales para asesorías

Las redes sociales son una herramienta óptima para captar clientes de forma rápida y sencilla. Están al alcance de cualquier persona y empresa y, por esta razón, cada vez más negocios optan por utilizarlas y por tener presencia digital. Esto se debe a que, en la actualidad, gran parte de la población mundial está conectada a internet e interactúa a través de las redes sociales. Un sector que cada vez repara más en la importancia de estas es la asesoría. La consultora Conchi Sancar ofrece un plan de gestión de Seguir leyendo

Publicado en:

Perseo: La importancia de un buen branding para tu negocio

El branding es una estrategia de marketing indispensable para construir una marca. El objetivo principal es definir la identidad de la marca y los valores de la empresa para traer a un público objetivo. Por ello es muy importante recalcar que la identidad no es sólo un nombre, sino otros muchos elementos que la definen, como el diseño, los colores, la tipografía, el logotipo o el eslogan. Todos los componentes deben responder a la filosofía de la compañía, así se ha visto en Noticias La importancia del branding corporativo El Seguir leyendo

Publicado en: