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La importancia del branding en el diseño oficinas, por Mobiliar

En el universo empresarial de hoy en día, las compañías buscan alternativas que permitan fortalecer la imagen de sus marcas y destacar frente a sus competidores. No obstante, además de los esfuerzos de marketing y publicidad, resulta esencial generar una primera impresión positiva en el lugar donde se encuentra la empresa y, para eso, el branding en el diseño oficinas constituye un factor clave. Este proceso de gestión de marca es una estrategia que ayuda a reforzar la identidad de las organizaciones, a partir de crear entornos atractivos tanto para Seguir leyendo

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Mediatics recalca la importancia del branding para las empresas

Como un aspecto esencial para destacar en un sector marcado por la competitividad, las estrategias de marketing que se usan en la actualidad buscan fortalecer la estructura digital de las empresas, Para la agencia de diseño web y marketing digital Mediatics, la creatividad es el elemento clave para diseñar estrategias eficientes que impulsen los proyectos empresariales de sus clientes. Uno de los servicios más destacados que ofrece la agencia es el branding, ya que esta estrategia comunicativa permite crear la identidad de una marca, vinculándola a los valores empresariales. ¿Por Seguir leyendo

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Crear una primera impresión de la mano de los expertos en branding de Astratech Consulting

El branding es una práctica de marketing que engloba el diseño, el nombre y el símbolo que identifica a una organización. Aunque su implementación es una tarea que la mayoría de las empresas contempla en el momento de comenzar a operar, muchas de ellas no tienen en cuenta su potencial de comunicación. Por esta razón, muchas desaprovechan las ventajas que una buena imagen supone para el crecimiento de la compañía. Para la empresa especializada en consultoría estratégica, Astratech Consulting, crear una buena primera impresión en los consumidores es de suma Seguir leyendo

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La antropología en el universo del branding. La clave de FLUENTIS para el éxito de pymes y pequeñas instituciones

En el vertiginoso mundo del branding, donde las marcas buscan destacar en un mar de competencia feroz, la Antropología Social y Cultural emerge como un catalizador esencial para comprender y conectar con los públicos de manera más profunda y auténtica. Este enfoque, que va más allá de simples estrategias de mercado, se convierte en una herramienta de gran valor para moldear la identidad y percepción de una marca en la mente de sus consumidores. En este contexto, FLUENTIS, una consultora de branding orientada a la pyme española, destaca por adoptar Seguir leyendo

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Khumbu, especialistas en el desarrollo de estrategias de branding

El branding en el sector empresarial business to business (B2B) va más allá de la identidad visual; es la esencia que conecta a las empresas con su audiencia. En este mercado, Khumbu es un especialista en la generación de leads gracias a su comprensión de la trascendencia de esta estrategia.  Desde la automatización de LinkedIn hasta estrategias de marketing digital, Khumbu se erige como un aliado indispensable. Con un singular enfoque estructurado en etapas, refleja una dedicación inigualable a fortalecer marcas en un sector tan competitivo como lo es el Seguir leyendo

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Las 7 claves para gestionar una marca hoy en día

Uno de los errores más comunes de la pyme española sigue siendo dedicar toda la atención y el presupuesto a las acciones de marketing, al mismo tiempo que descuida la importancia del branding en el medio y largo plazo. El branding es la disciplina a través de la cual una empresa construye y gestiona su marca, el principal vehículo de transmisión de valores hacia sus públicos, tanto internos como externos. El presente artículo va dirigido a esa minoría de compañías del entorno que, aun dedicando tiempo y recursos al branding, quizá puedan estar quedándose algo desfasadas debido Seguir leyendo

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Juan Aís cuenta su experiencia en FLUENTIS

Hoy en día, encontrar el socio estratégico adecuado puede marcar la diferencia para una empresa. FLUENTIS, liderada por el visionario Juan Aís, se presenta como más que una consultora de branding. En esta entrevista, habla más sobre sus servicios. Como consultor de marca con amplia trayectoria, ¿cómo describirías tu perspectiva acerca del branding para pymes? Tres décadas de experiencia dan para mucho aprendizaje y evolución. Hace años seguía las metodologías de branding más en boga en cada momento, incluso me formé en las utilizadas por las grandes consultoras internacionales, pero, Seguir leyendo

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En el marketing industrial, ¿cuáles son las mejores prácticas de branding y posicionamiento?

El sector industrial actualmente se enfrenta a un mercado global complejo y exigente donde el branding es un elemento importante para destacar respecto del entorno y conectar a las empresas industriales con los potenciales clientes. Por este motivo, el sector manufacturero desde hace un tiempo que dejó de centrar sus esfuerzos únicamente en el trabajo interno, las instalaciones, equipos, productos o servicios, para comenzar a invertir en acciones de mercadotecnia y en el proceso de consolidación de la marca en la mente de los consumidores. En este contexto, BCM Marketing Seguir leyendo

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El branding y la estrategia de comunicación son las claves del crecimiento del sector de la industria alimentaria

En un mercado altamente competitivo, la forma en la que se comunica una empresa con los consumidores y la imagen de marca pueden establecer la diferencia entre el éxito y el fracaso de un producto. La construcción de una marca sólida y coherente puede ayudar a los consumidores a identificar los productos y diferenciarlos de la competencia, mientras que una estrategia de comunicación efectiva puede persuadir a los consumidores para que prueben los productos y fomentar la fidelidad a la marca. En este contexto, adn studio, una de las agencias Seguir leyendo

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¿Qué ventajas ofrece el hecho de disponer de una estrategia de marca en el departamento de marketing de una empresa?

En el mundo empresarial actual, la imagen de marca es esencial para el éxito de cualquier organización. Por esta razón, los servicios de estrategia de marca y comunicación publicitaria han adquirido una importancia cada vez mayor en el mercado. Estos servicios se enfocan en crear y gestionar la imagen de una empresa en el mercado, asegurando que esta se perciba de manera consistente y positiva en todos los puntos de contacto con los clientes. En este contexto, adn studio es una agencia de branding y comunicación publicitaria que se enfoca Seguir leyendo

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Startidea dispone de servicios de diseño y rediseño de la imagen corporativa de una empresa

El diseño de la imagen y la marca de una empresa definen la manera en la que la ven los clientes, potenciales o actuales. Mientras un mal diseño puede generar desconfianza y alejar a la audiencia, otro trabajado con profesionalismo y eficiencia permite contar con una personalidad que resulte más atractiva. Ya sea para diseñar la imagen corporativa de una empresa desde cero o para relanzar una marca existente, la consultora y agencia de comunicación Startidea ofrece servicios profesionales para que una empresa pueda ser coherente con lo que quiere Seguir leyendo

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Izando Services habla de los beneficios de los regalos publicitarios personalizados en el mundo corporativo

Más allá del crecimiento y desarrollo de la comunicación en línea o las plataformas digitales, el impacto de los regalos publicitarios personalizados no tiene precedentes. Representan un medio de comunicación infalible entre las empresas y los clientes o proveedores, que ayudan a cimentar la relación comercial de las partes. Por esa razón, año tras año las organizaciones se esmeran por encontrar artículos originales y funcionales que proporcionen valor agregado a la marca. Según Miguel Guarner, la voz de la firma especializada Izando Services, estos atributos solo los pueden cumplir a cargo de compañías con comprobada experiencia Seguir leyendo

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Estrategia para impulsar la imagen de las marcas. Branding Makers, agencia experta en estrategias de branding

A todas las personas les ha pasado alguna vez que, al encontrarse por casualidad con una marca, no se la han podido sacar de la cabeza, como la típica canción de moda. En esas situaciones, el branding es el culpable. Con una imagen de marca muy trabajada y una adecuada estrategia de branding se puede generar ese impacto que se quiere, llegando a producir emociones, sensaciones, asociaciones y relaciones de marca para que conecten con las necesidades del cliente. Y, sobre todo, que no se olvide.  Eso es a lo Seguir leyendo

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La importancia de la estrategia de branding para las empresas de nueva creación

A la hora de planificar y ejecutar estrategias de marketing, el branding es uno de los elementos imprescindibles a tener en cuenta. Se trata de una gestión estratégica de la marca. En otras palabras, no es solo definir la identidad visual de una empresa y su logotipo, sino también crear en la mente de los consumidores un imaginario de valores, significados y diferencias con la competencia. En este sentido, el branding supera el aspecto físico que representa una organización y trasciende a un plano más psicológico y emocional. Afortunadamente, cada Seguir leyendo

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Marcas de éxito en Navidad, con Robbie Murray

Diciembre es una temporada del año señalada para los negocios, ya que pueden multiplicar exponencialmente sus ventas. Con este fin, no solo hace falta tener preparado el stock, sino que se debe haber trabajado previamente la imagen de marca, desarrollando un mensaje que vuelva atractivo al producto o servicio para adquirirlo en Navidad. En este sentido, las marcas que triunfan en Navidad son aquellas que más partido sacan a las distintas herramientas de branding y marketing a su alcance, como las redes sociales. Desde hace 12 años, Robbie Murray se Seguir leyendo

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El talento de un publicista colombiano contribuye a la transformación de grandes marcas en Estados Unidos y Europa

Las empresas tienen el desafío de transportar el mensaje de sus marcas hacia sus clientes de una manera clara, coherente y precisa, para lograr el match entre un segmento específico del mercado y sus ofertas, y es precisamente especialistas en branding quienes se encargan de hacer que las marcas dejen impresiones memorables en sus clientes, tal como lo hace Johan Molina, un extraordinario creativo y publicista colombiano. “Destacarse sobre la competida carrera por la atención de las personas, es el mayor desafío que tienen las marcas hoy en día y Seguir leyendo

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El extraordinario publicista colombiano Johan Molina ha realizado un extraordinario documental de branding y rediseño de marca

Branding Renew es, tal y como afirma el autor, el primer y único documental acerca de la importancia del rediseño de marcas, narrado a través de la transformación que vivieron cuatro importantes marcas a manos del extraordinario publicista colombiano Johan Molina y su metodología FLUID. Esta es una pieza audiovisual dedicada a todas personas que forman parte de la industria de la imagen, la comunicación y el diseño. “Tener una marca fluida permite entrar a cualquier lugar, atrayendo a los clientes adecuados”, menciona Molina, especialista en branding, haciendo referencia a Seguir leyendo

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La marca personal del experto en branding, Robbie Murray

Robbie Murray es un experto en branding y marketing con una trayectoria de 12 años, tiempo que le ha permitido hacerse un nombre en el mercado y concretar sus proyectos. Este profesional ha trabajado con multimillonarias corporaciones financieras como HSBC, JP Morgan y Citi. Él ha sabido sacarle provecho a su dilatada experiencia no solo para el bienestar propio, sino también, para poder ayudar a otras personas a incursionar en el mundo de los negocios. Su afán por crecer y hacer crecer a los demás lo llevó a crear una empresa Seguir leyendo

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Alek Angelov destaca en el mundo del marketing y las ventas

La marca personal de Alek Angelov se ha consolidado hoy en día y una muestra de ello son sus más de 100,000 seguidores en la red social Instagram, quienes se nutren con todos sus consejos para ayudar a las personas a tener éxito en los negocios. Este profesional es un experto en marketing, branding y ventas que ha trabajado con marcas multimillonarias. Uno de sus grandes proyectos es la plataforma CEO Sphere, la cual tiene como propósito impulsar a los individuos a vivir una vida financiera libre de estrés a Seguir leyendo

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La importancia de llevar a cabo una buena estrategia de branding, por Canary Prime

Para lograr el éxito de un negocio, dentro de las estrategias de marketing digital más recomendadas, el branding se posiciona como una de las más eficientes para alcanzar este fin. La agencia de marketing digital Canary Prime, fundada por Alejandro Zurita García y Daniel Navarro Quesada, es especialista en la creación e implementación de estrategias de branding. De esta manera, cada negocio puede gestionar mejor su marca con acciones enfocadas en el posicionamiento, los objetivos y los valores de la empresa.  Implementar una buena estrategia de branding Con el objetivo Seguir leyendo

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Mejora de la rentabilidad de las empresas con la ayuda del Branding

La identidad de marca o branding es la definición de una estrategia, así como sus acciones para potenciar la comunicación y el marketing mediante el posicionamiento en el mercado y una fluida relación con los usuarios. Tanto en la definición estratégica, como en la activación de tácticas es fundamental mantener la coherencia con los objetivos de negocio, el propósito empresarial (si lo hay) y los valores. En un mundo globalizado, repleto de marcas que reclaman su espacio, la competencia se ha recrudecido.  Esto ha provocado que la visibilidad de la Seguir leyendo

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¿Quién es Robbie Murray? Curiosidades sobre uno de los creadores de CEO Sphere

Aunque el liberarse de un trabajo insatisfactorio fue uno de los motores para que Robbie Murray iniciara su marca personal, su pasión por el ecosistema digital fue el timón que marcaría el curso de lo que hoy en día representa su figura en las redes sociales. Con más de 170.000 seguidores en Instagram y más de 60.000 en su cuenta de TikTok, Murray ha logrado posicionarse como uno de los influencers de branding y marca personal más importantes. Su amplio conocimiento y trayectoria le permitieron conocer a Alek Angelov, reconocido Seguir leyendo

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Artemis Branding, la agencia de comunicación en Barcelona que destaca por su trato y ofertas personalizadas

Hoy en día, contar con una estrategia de comunicación bien diseñada es clave para las empresas. Para lograr un posicionamiento en el mercado, potenciar las ventas, maximizar la utilidad y que la marca se diferencie de la competencia, la mejor opción es contratar a una agencia de marketing y comunicación. Al respecto, resulta fundamental escoger una que se ocupe de la publicidad en sus formatos online y offline, como es el caso de Artemis Branding, una agencia de comunicación en Barcelona que ofrece servicios de branding, diseño gráfico, programación web Seguir leyendo

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El sistema de gestión de marca y talento profesional de Vida Escrita que hace del branding la mejor arma de las empresas

La creación de una estrategia de marca es esencial para que un profesional o una empresa puedan diferenciarse y destacar ante su público objetivo más que sus competidores. Esta estrategia, que recibe el nombre de branding, consiste en el trabajo de proyectar los valores para construir una reputación que se gane la confianza de los consumidores. Sobre este tema, el equipo de Vida Escrita desmitifica algunas ideas erróneas que existen sobre las empresas que pueden encargarse de este tipo de labores. La primera es que para construir una marca, no Seguir leyendo

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