Categoría:

Alberto Conesa mentoriza Pi3, uno de los grupos privados que más viviendas vende en el país

Para mantener al sector inmobiliario activo y cohesionado, es fundamental que todos sus agentes se encuentren dispuestos a aprender nuevas metodologías y estrategias de venta frecuentemente. Este conocimiento se adquiere de formas diversas, donde la experiencia y la práctica son aspectos clave para que los aprendizajes sean realmente significativos, especialmente si vienen acompañados de la mano de expertos. Por esta razón, el asesor de agencias inmobiliarias y CEO de BrandingCenter®, Alberto Conesa, se ha propuesto mentorizar grupos privados de agentes inmobiliarios, con el objetivo de mejorar sus procesos. Un sistema Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Alberto Conesa consolida a BrandingCenter® como una de las mejores agencias de marketing inmobiliario en habla hispana en tiempo récord

Existen muchas inmobiliarias operativas en todo el país, lo que significa una ardua competencia para quienes pertenecen a este mercado. Es necesario marcar la diferencia para destacar en el sector y tener un valor agregado que permita captar a nuevos clientes. Una buena opción es contratar a profesionales en el área, ya que estos se encargan de posicionar a las compañías dedicadas a la venta de inmuebles. Por ejemplo, el CEO Alberto Conesa consolida a BrandingCenter® como una de las mejores agencias de marketing inmobiliario en habla hispana en tiempo récord, por Seguir leyendo

Publicado en:

La necesidad de tener un sistema en una agencia inmobiliaria según Alberto Conesa de Brandingcenter®

Cuando una agencia inmobiliaria cierra, en la mayoría de los casos podría haberse evitado mediante la contratación de un sistema, pero aún con ello, existen muchos escépticos que se preguntan: ¿Por qué necesito un sistema en mi agencia inmobiliaria? Alberto Conesa, CEO de Brandingcenter®, empresa especializada en marketing y formación inmobiliaria para agentes y agencias, responde a esta pregunta en su artículo escrito, como se ha visto en El sitio web similar. Según Alberto Conesa, contratar un sistema para una agencia inmobiliaria no hace referencia a hacer tareas como realizar Seguir leyendo

Publicado en:

Atraer clientes en inmobiliaria gracias a BrandingCenter

Atraer clientes en inmobiliaria es uno de los grandes objetivos del sector hoy en día, y es que debido al nuevo contexto digital, el mercado inmobiliario se ha ido transformando en los últimos años para poder llegar a nuevos clientes. En esta transformación, existen empresas que no han podido adaptarse a las nuevas vías de comercio, como se ha visto en Noticias. BrandingCenter® es un gran ejemplo de readaptación en el negocio inmobiliario. Esta empresa, que se dedica al marketing inmobiliario y a la formación inmobiliaria, se alza con grandes Seguir leyendo

Publicado en: