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Parcel Value y la importancia de un proceso rápido de devolución de objetos perdidos

El apuro lógico de los viajes y la obligación de tener que retornar a los compromisos de la vida diaria, tras un periodo vacacional o de viaje corporativo, muchas veces son factores que generan el extravío de objetos personales en toda clase de instalaciones turísticas como hoteles, aeropuertos, agencias de viaje, hostales, etcétera. En el caso particular de los establecimientos hoteleros, son miles de artículos (carteras, maletas, dispositivos portátiles, gafas, alianzas de compromiso) que, en contadas ocasiones, quedan librados a su suerte sin poder establecer en el momento quienes son Seguir leyendo

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Voiper habla sobre los beneficios de contar con un call center en las empresas

De acuerdo a un estudio publicado por la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (Asociación CEX), el 48 % de las empresas que contrataron un call center personalizado lo hicieron para mejorar la atención a sus usuarios. Si bien esta función es la columna vertebral de un servicio como este, para Voiper, un call center tiene muchas más ventajas. Por tal motivo, la compañía se propuso enunciar en este artículo algunos de los beneficios corporativos que trae consigo la contratación de un servicio de atención al cliente, enfocado en Seguir leyendo

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¿Se puede medir el impacto de las campañas de marketing digital?

Antes de que las personas pudieran darse cuenta, la inteligencia artificial pasó de la ciencia ficción a convertirse en una realidad e, incluso, a formar parte del día a día de la sociedad moderna. La IA es, hoy en día, una tecnología indispensable para muchas empresas, pues optimiza exponencialmente la gestión de los procesos. En el mundo del marketing digital, por ejemplo, ha servido, por un lado, para mejorar la experiencia del consumidor y, por otro, para medir el impacto de las campañas publicitarias. Compañías como Luce Innovative Technologies, especializadas Seguir leyendo

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NOÁTICA Programadores Informáticos crea un nuevo servicio de centralitas de Call Center con Inteligencia Artificial

Con la pandemia se han reforzado las ventas telefónicas y la automatización de ventas a través de proveedores de telefonía IP con gestores de interacción a través de APIs entre sistemas informáticos. Las APIs son programas informáticos que hacen de “traductores” entre diferentes sistemas informáticos que no son capaces de “hablarse” entre sí. Pero, ¿Quién programa estas APIs y hace que los sistemas interactúen entre sí? Se entrevista a Ángel González, director de NOÁTICA Programadores Informáticos para que explique con algún ejemplo de qué trata este asunto y cuáles son Seguir leyendo

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Potenciar las ventas en un call center con la solución premium de LeadDesk

La versatilidad y la innovación tecnológica han llegado al mundo de las ventas con la solución correcta para los call centers. Desde Madrid, la empresa internacional LeadDesk dispone un software ideal tanto para ventas salientes (outbound), como para las entrantes o de atención al cliente (inbound). Con esta herramienta premium, los clientes podrán elegir el canal por el cual comunicarse, como llamada telefónica, mensajes de texto, correo electrónico, chat o Facebook chat. Asimismo, la inteligencia artificial está presente mediante un chat bot capaz de gestionar ventas o aportar respuestas automatizadas, Seguir leyendo

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Los servicios de Estetical

Tal como constatan diversos estudios, 1 de cada 3 clientes que llama telefónicamente a un centro de estética y no es atendido busca otro lugar para acceder a los servicios que necesita. Esto quiere decir que por cada 3 llamadas que no se atienden, se registra, al menos, la pérdida de un cliente. Para solucionar este problema, la empresa Estetical dispone de un servicio completo que incluye un call center para centros de estética, permitiendo, de esta manera, evitar la pérdida de clientes. Las teleoperadoras de la compañía cuentan con Seguir leyendo

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Voiper ofrece un software de call center con las últimas actualizaciones

El mercado de sistemas de telefonía se posiciona como la alternativa ideal para las empresas. Desde hace años, el call center es utilizado como una herramienta para establecer conversaciones con los clientes de una compañía. El principal motivo de ello es mejorar la comunicación para que los usuarios estén satisfechos con el servicio. Para lograr una organización de trabajo efectiva, las compañías requieren un software de call center. La empresa de telefonía Voiper ofrece un sistema que permite tener un mayor control en la central de llamadas gracias a su Seguir leyendo

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El software para call center de Gesditel permite optimizar el servicio de atención al cliente

A través de las líneas telefónicas, los call centers se han consolidado como una notable forma de atender a los clientes y ofrecer soporte técnico durante mucho tiempo. Estos sistemas, desde hace algunos años, funcionan a través de internet y no requieren infraestructura. Con la llegada de las nuevas tecnologías existen herramientas innovadoras que mejoran este tipo de servicios. Una de ellas es el nuevo software para call center de Gesditel, el cual permite a las empresas optimizar y automatizar las llamadas recibidas priorizando las más urgentes y de mayor Seguir leyendo

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