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Cuáles son los beneficios de contar con una centralita virtual para las empresas, por VOZ.com

Hoy en día, el uso de teléfonos móviles es una necesidad. Solo en el año 2023, de acuerdo a datos del sitio web Statista, el 95 % de la población tenía un smartphone. Además, al menos 6.000 contratos de teléfono se mantenían activos. Ante la preponderancia de estos dispositivos en la rutina de las personas, han surgido nuevas necesidades dentro del sector comercial. En este sentido, las empresas deben gestionar las llamadas entrantes o salientes realizadas con esos dispositivos. Lo ideal para esto es una centralita virtual. Se trata de Seguir leyendo

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La centralita virtual de Voiper

Hoy en día, la tecnología es capaz de adaptarse a las funcionalidades de los diversos equipos, específicamente la integración de una centralita virtual se ha convertido en una necesidad para las empresas, ya que permite gestionar las llamadas, mensajes, desvíos y espera de las mismas. Por medio de un software especializado, Voiper ofrece una centralita virtual albergada en la nube que facilita la gestión del equipo comercial, el control de los supervisores y el ahorro de costes en general. Además de facilitar la gestión de contacto directo con el cliente, Seguir leyendo

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Una compañía española referente en servicios de centralita virtual, VOZ.com

Las empresas reciben decenas de llamadas al día y su gestión se hizo mediante centrales telefónicas tradicionales. Costosos equipos y cableados para conectar cada oficina a la central. La tecnología y la evolución de internet posibilitan hoy tener una centralita virtual basada en la nube y gestionar las llamadas a través del método VoIP, que solo utiliza la conexión a internet para hacer llamadas telefónicas. Eso abarata los costes, desaparecen los problemas de los soportes físicos y genera ahorro para las compañías. voz.com es una empresa española que ofrece este Seguir leyendo

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VoiPer, todo lo que se debe saber sobre la centralita virtual que ofrece

Para las pymes modernas se ha vuelto imprescindible disponer de los medios necesarios para garantizar una comunicación eficiente dentro de la empresa. En este sentido, la evolución de las centralitas físicas a las virtuales ha sido crucial, ya que no solamente facilitan la transición a lo que tiene que ver con el trabajo remoto, sino que además ofrecen mayor flexibilidad en las comunicaciones empresariales. La compañía VoiPer es una firma especializada en proporcionar servicios de telefonía IP, entre los cuales se encuentra también la centralita virtual. Con este servicio las Seguir leyendo

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Cordero Informáticos cuenta con una centralita virtual que facilita el traspaso y la recepción de información

El uso de sistemas de comunicación eficiente es fundamental para todo tipo de empresas. Estos permiten enviar información de manera acertada, evitando la interrupción. Entre las diferentes opciones disponibles en el mercado, la centralita virtual de Cordero Informáticos es un sistema que facilita el traspaso y la recepción de información en empresas de diversos sectores. Con la constante evolución de la tecnología, ahora las centralitas son más eficientes y permiten la posibilidad de conectarse a equipos inteligentes. Hoy en día, es clave el uso de una comunicación adecuada a las Seguir leyendo

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Los beneficios de usar la centralita virtual IberPBX para el trabajo colaborativo, con Ibersontel

En España, aproximadamente un 15 % de los trabajadores se desempeña bajo la modalidad de teletrabajo. Este sistema tuvo un pico durante la crisis sanitaria de 2020-2021 y se ha afianzado en muchas compañías. No obstante, para llevar a cabo este tipo de trabajo es necesario contar con las herramientas tecnológicas adecuadas. Esto incluye distintos productos de software y sistemas de comunicación. Con respecto a esto último, la centralita virtual IberPBX de la empresa Ibersontel ofrece una nueva funcionalidad de sala de videoconferencia que permite mejorar el trabajo colaborativo con Seguir leyendo

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Utilización de la centralita virtual de Voiper

En la era digital, cada vez son más las empresas que optan por soluciones tecnológicas para mejorar su rendimiento y eficiencia. Una de las herramientas más útiles en este sentido es la centralita virtual, una solución de telefonía que permite gestionar las llamadas de manera más eficiente, centralizada y automatizada. De esta manera, se evita la necesidad de tener una persona atendiendo constantemente el teléfono, lo que supone un ahorro en costes y tiempo para la empresa. Además, este servicio, el cual es ofrecido por empresas como Voiper, brinda muchas funciones útiles Seguir leyendo

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Voiper y sus extensiones de la centralita virtual

Una centralita virtual es un software de gestión de llamadas desde un ordenador, teléfono fijo o móvil, independientemente de la ubicación, y solo necesita estar conectado a internet. Se trata de un sistema de comunicación fiable y eficiente para ámbitos externos e internos de las empresas, ya que facilita la conexión con todas las oficinas mediante una centralita virtual IP. Esta tecnología también posibilita tener las extensiones que se necesiten en cualquier lugar sin invertir en equipos ni en mantenimiento. En este sentido, destacan las extensiones de la centralita virtual Seguir leyendo

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Las ventajas de optar por la centralita virtual de Voiper

Hoy en día, el acelerado avance de la tecnología permite disponer de software de voz adaptados a las exigencias y usos de cada empresa. En ese marco, Voiper, líder en servicios de telefonía IP, brinda soluciones tecnológicas que mejoran la gestión de llamadas, aumentan el rendimiento del departamento comercial y reducen costes. Entre sus soluciones tecnológicas la empresa proporciona Centralita Virtual, software de call center, envío de SMS masivos y videoconferencia a clientes particulares y empresas. Del mismo modo, la empresa cuenta con una tienda en línea para productos complementarios Seguir leyendo

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Utilizar una centralita virtual, ¿cuándo es necesario?

Como resultado de la globalización, los negocios de cualquier sector requieren contar con una centralita virtual, con el objetivo de aumentar su presencia en el mercado y atender a clientes de varias partes del mundo. Voiper es una empresa especialista en dar el servicio de telefonía IP, por lo que realiza la instalación de sistemas para una centralita virtual, un software de call center y una herramienta para enviar SMS masivos. Además del servicio, la compañía comercializa los productos necesarios para que el cliente reciba un servicio garantizado y con Seguir leyendo

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La Centralita Virtual de Premium Numbers

Las empresas e instituciones españolas tienen la oportunidad de mejorar al máximo la atención telefónica a su público con la incorporación de la Centralita Virtual que ofrece la compañía Premium Numbers. La operadora cuenta con 22 años de fructífera trayectoria, labor que le ha hecho merecedora de su estatus como una de las proveedoras líderes en soluciones de telecomunicaciones en el país, inscrita en la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). La optimización de infraestructura tecnológica y la asesoría en el desarrollo e instalación de proyectos se Seguir leyendo

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Conocer todas las ventajas de la centralita virtual de la empresa Voiper

En la actualidad, el manejo eficiente de las comunicaciones es la base para el buen funcionamiento de las empresas. Hay quienes tienen la idea de que estos sistemas requieren grandes inversiones en equipo, pero con la centralita virtual de Voiper se puede acceder a una herramienta actualizada para el control y manejo inteligente. La centralita virtual es un sistema en la nube que se instala en los dispositivos web o móvil para recibir y hacer llamadas con las funcionalidades de una centralita. Por medio de una centralita virtual, la compañía Seguir leyendo

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Premium Numbers y AEHCOS se asocian para mejorar la comunicación en los hoteles

Tanto para los huéspedes como los trabajadores, las tecnologías de la comunicación en los hoteles son fundamentales. En los últimos años, han servido para mejorar la eficiencia operacional de las instalaciones y potenciar la experiencia de los visitantes. En el caso de España, una de las entidades que se ha propuesto promover este tipo de actualizaciones es la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS). Esta se ha asociado con Premium Numbers, una operadora de telecomunicaciones especializada en soluciones para hoteles. El objetivo de esta colaboración es Seguir leyendo

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La experiencia y trayectoria en el mundo de la centralita virtual de la empresa Ibersontel

Ibersontel es una empresa fundada en el año 1995 y que cuenta con mucha experiencia y trayectoria en el mundo de las telecomunicaciones. Desde sus inicios, siempre ha tenido una misión clara y es mejorar el acceso a la comunicación de sus clientes, a través de lo último en tecnología disponible en comunicaciones y centralita virtual, enriqueciendo aún más su experiencia de usuario. A lo largo de su trayectoria, ha logrado consolidar una gama de servicios destinados a garantizar soluciones para sus clientes, siempre ajustados a sus necesidades y apoyados Seguir leyendo

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Premium Numbers es una compañía referente en Plataforma UCaaS, comunicaciones unificadas

Anteriormente, cada canal de comunicación gestionaba un sistema de soporte distinto, obstaculizando la relación entre dependencias y dificultando la comunicación de la empresa con sus clientes o proveedores. En los planes de transformación tecnológica de las empresas, la optimización de las comunicaciones es una acción fundamental para garantizar la modernización de toda la compañía. Con el avance de los dispositivos digitales y las funciones de internet, fue posible implementar un centro de comunicaciones unificadas que se gestionara desde la nube y cuyos canales se articularan con aplicaciones web de fácil Seguir leyendo

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VoiPer permite adquirir una centralita virtual

Gracias a las nuevas tecnologías, los mensajes instantáneos y la comunicación electrónica están en auge. A pesar de ello, los servicios tradicionales de comunicación, como VoiPer, continúan teniendo un buen posicionamiento en el mercado. Esto es gracias a la eficiencia y efectividad en sus sistemas operativos, actualizaciones informáticas y nuevos sistemas de tecnología WebRTC en sus centralitas virtuales, garantizando a sus clientes particulares, empresas y organizaciones comunicaciones encriptadas 100 % privadas y llamadas ilimitadas a móviles fijos y de toda España. Porque el compromiso con su audiencia es de sus Seguir leyendo

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Ubunet recalca la importancia de contar con una centralita virtual como UbCloud para personalizar al máximo la atención al cliente

Dentro de una empresa, se instalan centralitas telefónicas virtuales para gestionar mejor las llamadas telefónicas, el contacto con los clientes y para ofrecer una atención personalizada para cada caso.  La empresa Ubunet brinda servicios de telecomunicaciones para empresas inteligentes a precios competitivos. La compañía española ofrece centralitas telefónicas virtuales para que sus clientes alcancen una imagen más profesional y se diferencien de la competencia con una amplia gama de funcionalidades como transferencia y desvío de llamadas, llamadas en espera, llamada a tres y salas de videoconferencia. ¿Por qué es importante Seguir leyendo

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El software para call center de Gesditel permite optimizar el servicio de atención al cliente

A través de las líneas telefónicas, los call centers se han consolidado como una notable forma de atender a los clientes y ofrecer soporte técnico durante mucho tiempo. Estos sistemas, desde hace algunos años, funcionan a través de internet y no requieren infraestructura. Con la llegada de las nuevas tecnologías existen herramientas innovadoras que mejoran este tipo de servicios. Una de ellas es el nuevo software para call center de Gesditel, el cual permite a las empresas optimizar y automatizar las llamadas recibidas priorizando las más urgentes y de mayor Seguir leyendo

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La centralita virtual para empresas que contribuye al buen funcionamiento de las comunicaciones: GESDITEL

La comunicación es fundamental en todas las actividades humanas, sobre todo, en la empresarial. Las organizaciones deben contar con un sistema de comunicación eficiente, ágil y seguro. Las necesidades de comunicación de las empresas han variado a través de los años, pasando de grandes centrales telefónicas a la centralita virtual propia de la era digital que vivimos. GESDITEL es una empresa dedicada a ofrecer servicios de telecomunicaciones exclusivos para empresas. Uno de ellos es este asistente virtual, que permite a las compañías grandes ahorros en costes y reducción de infraestructuras Seguir leyendo

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