Categoría:

Campañas de Link Building con Chao Marketing

El link building es una técnica que consiste en crear enlaces externos para un dominio, con el objetivo de generar autoridad web y mejorar el posicionamiento en buscadores. Dicho de otra manera, es una técnica de posicionamiento SEO, la base de todas las estrategias de contenidos digitales para webs y negocios. Chao Marketing es una agencia SEO, que se dedica a ayudar a sus clientes a potenciar la popularidad de sus negocios en los buscadores mediante link building, gracias a su amplia experiencia en marketing y creación de enlaces tanto Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Chao Marketing: Cómo influye el geoposicionamiento de internet en un negocio local

Saber dónde se encuentran los clientes potenciales de un determinado negocio con el mayor grado de exactitud es posible con el geomarketing, una estrategia de mercado que está influyendo en el comercio local. El geoposicionamiento de internet aplicado a los principios básicos de las técnicas de ventas destaca dos de los eslabones de la cadena de comercialización: la plaza y la promoción. Los cambios tecnológicos y el uso que le dan los usuarios a estos recursos han llevado a las empresas a adaptarse a las nuevas necesidades de publicidad y Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La nueva normalidad conduce a las empresas a la digitalización, por Domenico Puzone de Chao Marketing

El fundador de Chao Marketing, Domenico Puzone, un experto digital con más de 15 años de experiencia en el sector, aporta su punto de vista acerca de la digitalización de los negocios. Chao Marketing es una agencia de SEO y Marketing Digital ubicada en Málaga. Domenico asesora a negocios a iniciar su transformación digital o a impulsarla. Su experiencia, tanto en Italia (de donde es natural) como en España, le ha permitido analizar y comparar la situación de los negocios en red. Su valoración es que en España existe todavía Seguir leyendo

Publicado en:

Chao Marketing: la importancia de una agencia de posicionamiento

El posicionamiento web en los motores de búsqueda es algo muy popular hoy en día, y es que la relevancia de ofrecer un buen servicio en todos los negocios es evidente. Además, se debe tener en cuenta que es de igual o mayor importancia que este servicio llegue a las manos de los clientes correctos. De nada sirve contar con la mejor de las páginas web si esta no va a ser vista por nadie. Por lo tanto, es algo a tener en cuenta si lo que se busca es Seguir leyendo

Publicado en: