El Nuevo Plan Pro de Centribal, la herramienta para mejorar los servicios de atención al cliente

Los chatbots han ganado protagonismo entre las estrategias actuales de marketing en las empresas, convirtiéndose en una pieza clave. La Consultora Tecnológica Centribal, experta en el desarrollo de chatbots acaba de lanzar un Plan Pro con el que las compañías podrán integrar esta herramienta en su sistema de atención al cliente, convirtiendo su equipo de soporte en uno híbrido que combine la automatización con la intervención humana cuando sea necesario. Para que los clientes puedan conocer todas las ventajas que aportan los chatbots, ya está disponible el Plan Pro de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Inteligencia artificial para pymes con la tecnología voicebot de Blablabots

Blablabots pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas la tecnología voicebot, con el objetivo de que puedan comunicarse de manera más efectiva con su audiencia. Esta herramienta de inteligencia artificial conversacional ha sido diseñada por Mindsaic y ofrece a las compañías la oportunidad de aumentar su público. Con un voicebot, las pymes pueden estar disponibles para sus clientes las 24 horas del día. Su audiencia tiene la oportunidad de conectarse y conversar con un sistema que aclara sus dudas y brinda soluciones. Todo esto con el uso de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Por qué Whatsapp Business es la mejor opción para las empresas? según Roberto Valverde

WhatsApp Business es el nuevo servicio que ofrece un canal de atención al cliente más cercano respecto otras redes sociales utilizadas para la promoción de productos y servicios como Facebook e Instagram. Se trata de una funcionalidad que requiere de un proveedor con conocimientos de marketing avanzado para poder sacar un buen provecho del servicio. Uno de los más expertos es RCValverde, el cual proporciona a negocios y empresas su experiencia para cumplir con el objetivo de automatizar la comunicación con los usuarios y maximizar las ventas. RCValverde y las Seguir leyendo

Publicado en: