Categoría:

Social Media Granada y la necesidad de tener un community manager en las empresas

Muy a menudo, los emprendedores, empresas y autónomos con recursos limitados se cuestionan si contratar a un community manager o no. Para muchos, el gasto es innecesario y alejado de su realidad empresarial; pero lo cierto es que estos profesionales pueden contribuir significativamente al éxito de una empresa. En la agencia Social Media Granada cuentan con un equipo experto en redes sociales que se encarga de mejorar la imagen de marca y la reputación de los negocios en el mundo online. Su ayuda puede marcar la diferencia entre tener una Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Beneficios de contar con un community manager, de la mano de Su Community Manager

Uno de los puntos destacados en la digitalización de las empresas es la presencia de las mismas en las distintas plataformas digitales, conocidas como medios sociales. Dichos espacios son determinantes para dar a conocer productos, servicios y características propias de la compañía, con la intención de alcanzar nuevos clientes e incrementar la rentabilidad. En ese sentido, es clave la contratación de un community manager, ya que se trata de un especialista en redes sociales que enfoca su trabajo en la gestión, el cuidado y el crecimiento de la comunidad que Seguir leyendo

Publicado en:

THK Frog acerca de la relevancia de una gestión profesional de redes sociales de cualquier empresa

Los cambios en los métodos de comunicación han acarreado una ruptura en el paradigma de posicionamiento de las compañías en el mercado. Anteriormente, se diseñaban complejas estrategias de marketing y publicidad que involucraban a muchos actores y grandes cantidades de dinero, mientras que a día de hoy, lo fundamental pasa a ser tener reconocimiento y presencia en el mundo online. Muchos usuarios han conseguido aumentar su presencia en el mundo digital desde la expansión masiva de las redes sociales, por lo que para las empresas, tener un espacio en internet Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuáles son las tareas de un community manager?, por Futura Brands

Gestionar las redes sociales de una empresa o negocio requiere el conocimiento y las habilidades de un profesional, ya que este medio es uno de los más utilizados en la actualidad para conectar con los consumidores. Bajo la gerencia de Koke Morán y la dirección de Andrés Calderón, la agencia de marketing digital Futura Brands trabaja en la implementación de estrategias digitales para contribuir en el éxito de una empresa. Uno de los servicios de la agencia es la gestión de redes sociales, resaltando la figura del community manager, quien Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Conchi Sancar explica qué es un community manager

Uno de los oficios más solicitados en la actualidad es el community manager, puesto que casi todas las compañías incluyen estrategias de venta, mediante las redes sociales. Sin embargo, muchos empresarios no saben con exactitud bajo qué criterios debería contratarse este servicio. La especialista en marketing Conchi Sancar desarrolló una herramienta para gestionar las redes sociales de un negocio y mejorar su posicionamiento en el mercado. Con más de 20 años de experiencia, la asesora busca que las pymes españolas se mantengan actualizadas con estrategias correctas de marketing digital. Para Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La importancia de contar con un community manager a la hora de crear contenidos para RRSS

Las redes sociales se han convertido en las plataformas por excelencia donde las marcas pueden interactuar de manera directa con sus audiencias en tiempo real. Permiten recoger de primera mano la opinión sincera de las personas sobre los productos, la filosofía, la visión y la misión de las empresas. Por ello es que el contenido que se difunde a través de estas plataformas debe estar muy bien cuidado. Hay que estudiar muy bien el mensaje, el tono y las ideas que se quieren difundir. También requieren mucha constancia y paciencia, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Artenova ayuda a mejorar el diseño y posicionamiento web para llevar a cualquier empresa al éxito

Para que una página web pueda llegar a marcar una gran diferencia en el número de ventas de una empresa, debe estar posicionada de manera óptima y gestionada por agentes profesionales. Sin embargo, muchas personas piensan que si una empresa cuenta con una página web, automáticamente, esta aumentará el número de visitantes y leads o clientes potenciales. Por ello, Artenova ofrece soluciones digitales de la mano de expertos en desarrollo web, diseño gráfico y marketing digital que ayudan a las empresas o marcas personales a mejorar su presencia y posición Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Es importante gestionar las redes sociales de manera profesional?, por IPM Projects

En la actualidad, son miles las empresas que compiten en internet por destacar entre las demás a través de diferentes plataformas. Conseguir un buen posicionamiento y ser reconocido en el mundo digital no es una tarea fácil, y mucho menos si de este trabajo se encarga un equipo que no cuente con las habilidades o el tiempo necesario. Para poner en marcha la presencia en internet de cualquier negocio es necesario tener en cuenta múltiples aspectos, como la elección de las plataformas, el desarrollo del contenido y las gestiones indispensables Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Dónde encontrar una consultora de marketing digital y Social Ads? Gema Lázaro

En la actualidad, la gran mayoría de las empresas tienen presencia en el entorno digital y cada vez son más los emprendedores que inician su camino en este ámbito. Es por esta razón que la competitividad se incrementa continuamente. Este hecho ha llevado a los negocios a implementar estrategias de marketing digital enfocadas en atraer mayor número de clientes e incrementar así su rentabilidad. Para ello, la asistencia de un profesional con conocimientos de Community Manager y Social Ads es un elemento fundamental. En este contexto, Gema Lázaro es una Seguir leyendo

Publicado en:

Los profesionales de Megatron HQ aseguran una gestión de redes sociales exitosa

Uno de los elementos fundamentales para llevar a cabo una buena estrategia de marketing digital es la gestión de redes sociales que realizan los community manager. A través del trabajo que realizan estos profesionales, los clientes podrán lograr una excelente gestión del contenido de su marca. En este sentido, la empresa Megatron HQ cuenta con algunos de los mejores especialistas en gestión de redes sociales, quienes optimizan la experiencia del cliente a través del análisis de estrategias que se adaptan a sus necesidades, unificando todas las propiedades que identifican la Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La importancia de tener un Community Manager, por 3G Social Media

En la dinámica de ventas de una empresa, las Redes Sociales tienen un papel clave, ya que a través de estas se logra llegar a una audiencia a la cual no se tendría acceso realizando acciones de marketing tradicionales. Para que estas puedan llegar a tener éxito, resulta necesaria la figura de un Community Manager profesional que pueda gestionar de forma adecuada todos los imprevistos y plataformas existentes. Gema Giménez de 3G Social Media cree firmemente que las plataformas sociales son una gran herramienta de marketing digital para negocios y empresas, puesto que estas permiten Seguir leyendo

Publicado en:

GOMA, la estrategia community manager especializado según el sector

Tener presencia en las redes sociales no es sinónimo de mostrar la esencia de una empresa o negocio correctamente. Para conseguirlo, es necesaria una estrategia de un community manager especializado según el sector. Es decir, un experto que entienda la forma de trabajo y proporcione un trato personalizado al cliente. El estudio GOMA, ubicado en Málaga, ofrece a las marcas la oportunidad de desarrollar un lenguaje propio para conectar mejor con la audiencia, siempre con personalidad y una identidad definida. Lo hace a partir del community management, branding y copywriting. Seguir leyendo

Publicado en: