Categoría:

Aplicar el email marketing como estrategia empresarial de comunicación

Entre las herramientas de comunicación más utilizadas por las empresas, se encuentra el email marketing. Y es que resulta una gran aliada para llegar a los prospectos, mantener fieles a los clientes, aumentar las ventas y, en general, tener ingresos estables.  Además, es rentable y ofrece un alto retorno de inversión. Los conocedores de la materia se encargan de enviar mensajes personalizados con contenido de calidad y altamente atractivo. Asimismo, segmentan la audiencia y miden los resultados para obtener el máximo impacto. En ese sentido, las marcas que necesiten apoyo en esta Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Es posible comunicarse con el bebé, según la catedrática María Ángeles Cerezo

Uno de los mayores desafíos entre los padres primerizos, es entender qué sienten sus pequeños en sus primeros días o meses de vida. Dado que no existe un patrón único sobre la crianza, situaciones como el llanto inconsolable del bebé, puede convertirse en algo difícil de comprender por el adulto, cuando ha intentado todo para calmarlo. En este punto, surge en los padres la pregunta: “¿Es posible comunicarnos con nuestro bebé?“. M. Ángeles Cerezo, especialista en psicología clínica y directora científica del Instituto de la Infancia y la Familia (IPINFA), Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Empower Talent presenta un Máster Inteligencia Artificial Madrid

Hoy en día, mucha gente elige una formación en comunicación e inteligencia artificial. Esta combinación estratégica responde a la necesidad de adaptarse a un entorno digital que se encuentra en constante evolución. La especialización en comunicación proporciona habilidades para transmitir mensajes de forma efectiva, entre otras cosas; mientras que la IA potencia la eficiencia y la precisión en diversas áreas, ya que desde su aparición ha transformado a sociedades e industrias de todas las áreas. En este sentido, quienes desean aumentar sus conocimientos y alcanzar una preparación ideal para enfrentar Seguir leyendo

Publicado en:

El proyecto innovador para mejorar una marca personal y hablar en público con éxito

Las personas interesadas en avanzar en su carrera, destacar en su campo y dejar una impresión duradera en los demás pueden verse obstaculizadas por el miedo a hablar en público y otras barreras mentales. Para Bevalue, esta paradoja enmarca el contexto del desarrollo humano. Por este motivo, se ha propuesto diseñar soluciones que permitan mejorar la comunicación y aumenten la influencia de las personas. El programa Be Top Speaker es una iniciativa que está triunfando en las empresas, enfocada a minimizar el constante miedo a hablar en público. ¿Qué es Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El impulso de artistas y empresarios en el escenario global de los medios de comunicación, por SGG Public Relations

En el competitivo mundo de la industria del entretenimiento y los negocios, la visibilidad y la reputación son elementos cruciales para el éxito. En este contexto, la agencia SGG Public Relations, fundada por la destacada empresaria y relaciones públicas española Silvia García, ha emergido como un pilar clave en la promoción de artistas y empresarios en los medios de comunicación prensa, no solo en los Estados Unidos, sino a nivel global. Con sede en Los Ángeles, SGG PR ha trascendido fronteras geográficas, extendiendo sus servicios a clientes no solo en Seguir leyendo

Publicado en:

FIT Learning ofrece formación y comunicación para empresas

Dos aspectos esenciales para una empresa son la formación y la comunicación. Uno garantiza que los trabajadores potencien sus conocimientos, lo que supone una contribución al desarrollo de la empresa. Mientras que el otro ayuda a mejorar la toma de decisiones y la productividad, permite formar relaciones sólidas y garantiza un mayor compromiso por parte de los empleados. En vista de eso, FIT Learning ha desarrollado SmartMobile. Se trata de una plataforma que combina un módulo de aprendizaje con otro de comunicación, convirtiéndose en un recurso clave para mejorar la Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

‘Soy, luego comunico’, Christian Andrada

La comunicación puede ser una ventaja muy grande para todos los ámbitos, siempre y cuando se sepa cómo usar esa ventaja. Si las personas fueran conscientes de su conducta no verbal, de sus palabras y, lo más importante, de las reacciones que causan en otros, todo el mundo de relaciones, de vínculos, se vería influido positivamente. Sería productivo desde todo punto de vista y económico, por qué no decirlo, puesto que no habría que dedicar demasiado tiempo a reformular mensajes, a explicar formas de actuar y a lograr objetivos de persuasión. Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Opiniones sobre SETROI. Las empresas hablan sobre una nueva herramienta de comunicación

En el mundo de la comunicación y el marketing, se ha demostrado que uno de los factores que más incide en el convencimiento de nuevos clientes potenciales es mediante la opinión de otros clientes que comparten su experiencia con el negocio para que transmitan la confianza necesaria al público objetivo. Esto sugiere que, más allá de la inversión en publicidad directa, existe un aspecto a tener en cuenta en la estrategia de marketing de cualquier negocio: la reputación de la marca en Internet. La reputación de los negocios en Internet Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Qué incluye el servicio de UBCloud con el número de telefonía virtual?

Cada vez es más común contratar un número de teléfono virtual. Al igual que un número de teléfono tradicional, se trata de una serie de dígitos que permiten contactar a un tercero. La diferencia es que hace uso de las redes de datos y no está asociado a un cable físico. Esta herramienta ha cobrado fuerza sobre todo en el sector comercial, ya que muchos negocios la utilizan como una centralita de telefonía virtual. Debido a las múltiples ventajas que supone, los interesados en obtener el servicio pueden acudir a Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cómo conseguir hablar en público con seguridad? Esther Nguema y el método CEN de oratoria

Destacar en la habilidad de hablar en público de forma segura es algo que pocos seres humanos han logrado, aunque cuenten con la capacidad de comunicar. El sector empresarial necesita cada vez más profesionales que sepan realizar presentaciones, impartir charlas y liderar con destreza a sus equipos. En el mundo del emprendimiento, saber comunicar en público es una asignatura imprescindible para la creación de vídeos, talleres y conferencias que ayuden a dar visibilidad a los proyectos o servicios. Las redes sociales se han convertido en una ventana al mundo, donde Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Enseñar a hablar en público a niños en entornos digitales, de la mano de Neotelling

Comunicarse adecuadamente siempre ha sido esencial para la vida diaria. Sin embargo, en la actualidad, se requiere aún más claridad, firmeza y asertividad en consecuencia a las nuevas tecnologías. Por esta razón, es esencial enseñar a hablar en público en entornos digitales a niños, aunque supone un reto que debe ser llevado con responsabilidad y cautela, teniendo en cuenta la edad de los menores y su adaptabilidad a diversos espacios. En este caso, Neotelling es una academia de oratoria fundada por Rocío Martín, especialista en oratoria digital y quien cuenta Seguir leyendo

Publicado en:

Mejorar el sentido del humor gracias a la formación que brinda Bravetys

Unas herramientas indispensables en la vida diaria de cualquier persona son las habilidades sociales. Estas, bien desarrolladas, permiten establecer lazos de amistad y entablar mejores relaciones laborales y sociales. Actualmente, es importante trabajarlas, ya que el mundo se encuentra en un momento de constantes debates. Asimismo, el aislamiento por el COVID-19 puede haber atrofiado algunas de estas habilidades. Así lo apuntan desde Bravetys, una academia que ofrece cursos y coaching para mejorar la comunicación, el sentido del humor y la asertividad. ¿Por qué mejorar el sentido del humor? Actualmente, existen Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La importancia de formarse en las soft skills o habilidades blandas, por CIEDO

Las compañías dan cada vez más protagonismo a las soft skills o habilidades blandas en la selección de personal. Aquellos valores como la motivación, el trabajo en equipo, la responsabilidad social o la escucha activa contribuyen a generar un espacio de trabajo sano. El Centro Internacional de Estudio y Desarrollo Organizacional (CIEDO) considera que las empresas deben apostar a blindar a sus empleados en entornos humanos, en donde las personas sean el verdadero valor diferencial como raíz de la eficiencia y productividad a la hora de evaluar los resultados mensuales Seguir leyendo

Publicado en:

Mónica Galán ofrece las claves para impulsar la carrera a través de la comunicación

Expresarse con éxito es imprescindible para el desenvolvimiento de una persona en todas las etapas de su vida, tanto en el ámbito laboral y personal. La buena comunicación es un reflejo de seguridad, conocimiento y seguridad, es por eso que muchas personas recurren a técnicas y asesorías efectivas como las que ofrece Mónica Galán Bravo para mejorar su oratoria. Esta experta en comunicación, liderazgo y motivación es una de las más importantes de Iberoamérica. A través de sus formaciones y talleres individuales y grupales, Mónica comparte buenas prácticas y técnicas Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

GESDITEL: comunicación omnicanal multidispositivo con el software contact center

Los centros de llamada se han convertido en la actualidad en una importante fuente de trabajo. Cada industria necesita un equipo especializado que se encargue de la comunicación para mejorar el desempeño comercial. Por tal motivo, las empresas buscan implantar una comunicación omnicanal multidispositivo a través de un software contact center. Si bien es cierto que existe en el mercado una amplia oferta de empresas que se dedican a ofrecer software contact center, una de las que más destaca actualmente es GESDITEL. Esta compañía conseguirá que se incremente el rendimiento Seguir leyendo

Publicado en:

¿Cómo conseguir un aumento de salario a través de una oratoria digital efectiva? Rocío Martín López y Academia de Oratoria Neotelling

Lograr objetivos depende del uso correcto del discurso oral. Muchos empleados se proponen la meta de alcanzar un salario más elevado o una mejor posición en la empresa, por lo que deben hacer peticiones con inteligencia emocional y basadas en una comunicación efectiva: en muchas ocasiones, la forma en la que se haga determinará la respuesta que se obtiene. Tener una buena oratoria digital ayudará a obtener un aumento de salario en los entornos virtuales donde se desempeña actualmente el trabajo de la mayoría de personas. La Academia de Oratoria Seguir leyendo

Publicado en:

El método de Mónica Galán para aprender cómo hablar en público

Muchas personas sufren miedo escénico, una reacción de ansiedad que sucede ante situaciones sociales concretas. Por norma general, se produce cuando una persona debe llevar a cabo una actividad ante el público, como por ejemplo, hablar, cantar o actuar. La valoración no realista de lo que uno se espera, la subestimación de las propias capacidades, la sobreestimación de la opinión de los demás o dar demasiada importancia a la idea de rechazo son algunas de las causas que lo provocan. No obstante, no es un problema que no tenga solución, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Estrategia de comunicación para negocios online de Juan Benítez

En la actualidad, conocer qué es una estrategia de comunicación para negocios online puede marcar totalmente la diferencia cuando se quiere dar a conocer una marca o empresa. Sin embargo, cabe remarcar que la eficacia dependerá en gran medida de las estrategias de comunicación utilizadas para generar impacto en los potenciales clientes, así lo informa Medio digital. A medida que pasa el tiempo, los negocios y las ventas se desplazan al mundo digital. Por esta razón, cada vez más personas se preocupan por conocer y ejecutar las maneras correctas para Seguir leyendo

Publicado en: