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La segmentación es la clave para fidelizar clientes y aumentar ventas con email marketing

En el contexto del comercio online, el email marketing es una de las herramientas más importantes para fidelizar clientes y aumentar las ventas. Sin embargo, la efectividad de esta técnica depende de una ejecución estratégica fundamentalmente sustentada en la segmentación. Sobre este tema, el especialista en marketing automatizado Israel Huerta, fundador de la empresa Funneltropía, señala que segmentar es mucho más que una expresión de moda, ya que se trata de una técnica de comprobada efectividad para enviar correos electrónicos con un blanco preciso, lo que ayuda a conectar con los Seguir leyendo

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Aplicar el email marketing como estrategia empresarial de comunicación

Entre las herramientas de comunicación más utilizadas por las empresas, se encuentra el email marketing. Y es que resulta una gran aliada para llegar a los prospectos, mantener fieles a los clientes, aumentar las ventas y, en general, tener ingresos estables.  Además, es rentable y ofrece un alto retorno de inversión. Los conocedores de la materia se encargan de enviar mensajes personalizados con contenido de calidad y altamente atractivo. Asimismo, segmentan la audiencia y miden los resultados para obtener el máximo impacto. En ese sentido, las marcas que necesiten apoyo en esta Seguir leyendo

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Email marketing con los profesionales de Funneltropia

A pesar de la rápida evolución de las herramientas digitales, el email marketing continúa siendo una de las estrategias infalibles para aumentar ventas y fidelidad. Al contrario de lo que muchos pensaban, esta herramienta ha podido mantenerse vigente, superando el auge de las redes sociales y otras plataformas digitales nuevas. Para los expertos de la firma especializada Funneltropia, este canal de comunicación posee unas ventajas que no han podido ser superadas por otras herramientas informáticas. Estas propiedades son las que le permiten al email marketing construir relaciones comerciales más efectivas, Seguir leyendo

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Incubadora de Lanzamientos, especialistas en desarrollo de estrategias para aumentar las ventas en poco tiempo

Las plataformas digitales en los últimos años se han consolidado definitivamente como el mercado global por excelencia. Esto se debe a que, a raíz de las restricciones impuestas por el covid, tanto empresas como consumidores encontraron en la web a su principal aliado para ofrecer o adquirir productos y servicios. Asimismo, internet fue clave para la creación de todo tipo de emprendimientos innovadores y rentables mediante los infoproductos. Actualmente, según señala la Incubadora de Lanzamientos, el mercado parece saturado ante una abrumadora cantidad de ofertas. Si bien esta propuesta considera Seguir leyendo

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Los especialistas en la creación de publicaciones digitales interactivas de alto impacto publicitario de A2colores

El auge de la digitalización ha ocasionado que las personas pasen una cantidad de tiempo considerable frente a distintas pantallas. Además, los espacios para captar la atención de los usuarios son cada vez más breves, ya que es habitual saltar de un contenido a otro rápidamente. Esto ha generado una competencia entre plataformas de entretenimiento y creadores para construir audiencias. En cualquier caso, para adquirir seguidores fieles es necesario ofrecer un valor diferenciador. Una de las formas de lograr este objetivo es a través de publicaciones digitales interactivas como las Seguir leyendo

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Trucos para mejorar las conversiones en email marketing, con Israel Huerta

Una de las herramientas más utilizadas por las empresas a la hora de comunicarse con sus clientes en el ámbito online es el email marketing, una estrategia que permite promover productos y servicios, además de dar a conocer promociones y de mantener al público comprometido con la marca. Sin embargo, para lograr que los correos conecten con la audiencia y mejoren la conversión, es fundamental segmentar la lista de email marketing. Para dicho fin, el experto en marketing automatizado Israel Huerta ofrece un servicio especializado a través del cual es Seguir leyendo

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Funneltropia lleva a cabo estrategias de email marketing

Hoy en día, el crecimiento de todo tipo de empresas depende en gran medida del mercadeo digital. Y, dentro de una extensa variedad de herramientas, se encuentra la estrategia de email marketing, que es uno de los mecanismos más potentes para fidelizar clientes y aumentar la conversión, siempre y cuando se implemente de la manera correcta. En este sentido, Funneltropia, una agencia de marketing digital que ofrece distintos servicios, remarca que para desarrollar una estrategia de email marketing que sea realmente efectiva se deben tener en cuenta varios factores como Seguir leyendo

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El experto en marketing Israel Huerta enumera los errores comunes al hacer email marketing

En plena era digital, el email marketing se ha convertido en una de las herramientas más útiles para promocionar productos y servicios, en especial en fechas como el Black Friday. Cada vez son más las empresas que hacen uso del correo electrónico como un medio directo para comunicarse con su público, centradas en conseguir ventas durante esta temporada. Dada su importancia, es fundamental establecer un plan de marketing para asegurar el éxito de las campañas de email marketing. En este sentido, Israel Huerta experto en marketing automatizado y en funnels Seguir leyendo

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El taller de Alojamail para usar email marketing en el turismo rural

En los últimos años, son muchas las personas que buscan escapar de la rutina e ir al mundo rural y conectar con la naturaleza, por lo que el turismo rural ha experimentado un auge fundamental. Para los propietarios de alojamientos rurales, es muy importante aprovechar al máximo las herramientas que el marketing puede ofrecer con el fin de llegar a la mayor audiencia posible y de una forma efectiva. Entre todas las herramientas disponibles, el email marketing es una de las más usadas, la cual marcará una diferencia en la Seguir leyendo

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Email marketing como estrategia digital para los negocios

El marketing digital es una de las grandes herramientas que tienen en la actualidad muchas empresas para potenciar su marca en el mercado, incrementar los potenciales clientes y generar mayor rentabilidad. Se trata de un conjunto de estrategias que se aplican en diversos ámbitos y según las necesidades de cada compañía. Una de las más destacadas en la actualidad es la de email marketing, a través de la cual se pueden desarrollar efectivas campañas de difusión de forma segmentada. Una empresa especializada en la implementación de la misma es la Seguir leyendo

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El email marketing ayuda a las grandes empresas a vender de forma más eficiente

El email marketing es la herramienta más potente en la actualidad para incrementar las ventas de una empresa. Dentro de las ventajas que ofrece esta estrategia se encuentran la comunicación directa, la personalización, la posibilidad de medir los resultados y la rentabilidad. De hecho, para aportar una cifra que dé dimensión de esta tendencia, los empresarios que realizan campañas segmentadas de email logran hasta un 760 % en el incremento de sus ingresos. Teniendo en cuenta esto, Cristina Fuertes explica los beneficios del email marketing y ofrece sus servicios como Seguir leyendo

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Israel Huerta presenta los errores más comunes en email marketing

Actualmente, para las empresas que buscan mejorar sus resultados comerciales, las estrategias de email marketing son una herramienta clave. Ahora bien, cuando este tipo de acciones se llevan adelante sin el conocimiento o el asesoramiento apropiado es frecuente cometer errores. De esta manera, las campañas no alcanzan los objetivos buscados e incuso pueden infringir normas legales. Según comenta el experto en marketing automatizado Israel Huerta, creador de la agencia Funneltropia, uno de los errores más comunes es no contar con una lista de contactos bien definida. La segmentación es fundamental, Seguir leyendo

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Email marketing, una de las herramientas más poderosas de customer engagement este 2023

El email marketing será en 2023 una de las estrategias de customer engagement más eficaces para convertir clientes potenciales, ejecutar estrategias de up/cross selling y acompañar a los leads durante todas las etapas del funnel de ventas hasta alcanzar la fidelización. Si se realiza correctamente, los profesionales del marketing podrán difundir información sobre sus servicios y productos a una gran cantidad de contactos, consiguiendo grandes beneficios. El marketing por correo electrónico ayuda a conseguir un alto rendimiento de la inversión El ROI (Retorno de la inversión) es una de las Seguir leyendo

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¿Dónde encontrar asesoramiento en email marketing? Israel Huerta

De acuerdo con las cifras de DMA Marketer Email Tracker 2019, por cada dólar invertido en email marketing, se obtenía un retorno de inversión de alrededor de 42 $. Además, según la página web Statista, en el 2019 fueron enviados 293.600 millones de emails. Gran parte de estos lograron generar un ingreso considerable. Por estas razones, se ha convertido en un mercado en crecimiento que cada vez atrae a más empresarios. Sin embargo, requiere de herramientas avanzadas para alcanzar resultados positivos. Para ello, las agencias especializadas en marketing digital como Seguir leyendo

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¿Cómo son de eficientes las estrategias de email marketing?, con Innovadeluxe

Actualmente, el email marketing siegue siendo una de las estrategias de publicidad más efectivas y eficientes del mundo de la mercadotecnia digital. De hecho, es de las herramientas a la que los e-commerces modernos le sacan mayor partido a día de hoy. Y es que a través del correo electrónico, estos comercios pueden interactuar con sus clientes y potenciales compradores, mediante el envío de publicidad personalizada. Precisamente esta es una de las estrategias que propone y utiliza Innovadeluxe, una agencia de marketing digital especialista en e-commerces, que ofrece un servicio Seguir leyendo

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Emailing Network habla de la creciente popularidad del email marketing

Muchas personas creen que, en pleno 2022, el email marketing ya no es importante. Sin embargo, se trata de una afirmación alejada de la realidad. Con la necesidad que tienen las compañías de gestionar su propia data base, las campañas enfocadas en esta estrategia han tomado más fuerza este último año. En este sentido, Emailing Network puntualiza cómo la digitalización de los procesos de ventas ha traído un nuevo formato de email que ha impulsado el uso de estos procedimientos a nivel internacional. Aumento internacional del email marketing Es evidente Seguir leyendo

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Beneficios de implantar el email marketing en las empresas, por Emailing Network

El email marketing es una de las técnicas de marketing digital más veteranas que existen y que, a pesar de que se ha predicho su fin desde hace varios años, sigue vigente y efectiva. Consiste en el envío de mensajes publicitarios por correo electrónico desde una empresa hacia sus clientes o un público general. Hoy en día, esta técnica aporta beneficios para las empresas que la aplican, tanto para adquirir nuevos clientes como para afianzar a los que ya forman parte de la clientela. En este aspecto se destaca Emailing Seguir leyendo

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Impulsar campañas de email marketing con técnicas de personalización y automatización

Anteriormente, el email marketing era relegado a un segundo lugar en las estrategias de publicidad. No obstante, con la evolución del marketing digital, muchos especialistas ya han comenzado a aprovechar el verdadero potencial que esta técnica tiene para impulsar el lifetime value, aumentar las ventas recurrentes y mejorar la relación con los clientes y su compromiso. Retail Rocket es una plataforma de gestión de la retención de clientes basada en la Inteligencia Artificial, especializada en soluciones para la automatización de campañas de marketing y personalización de la experiencia de compra Seguir leyendo

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¿Cuáles son las ventajas del email marketing y cómo implementarlo?, de la mano de DigitAlvar

A día de hoy, el correo electrónico sigue siendo uno de los medios de comunicación digitales más populares, sobre todo para las personas y empresas que buscan mantener conversaciones privadas y profesionales. Por esta razón, en el mundo del marketing digital existe una estrategia llamada emailing o email marketing, la cual consiste en el envío masivo de correos a un grupo determinado de clientes potenciales. DigitAlvar y su equipo de agentes digitalizadores son expertos en todo lo relacionado con el emailing, desde su planificación y ejecución hasta la gestión optimizada Seguir leyendo

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El curso de Israel Huerta, Smart Ninja Funnels, que ayuda a impulsar cualquier empresa en internet

ActiveCampaign es una plataforma de software que funciona en la nube y que ofrece distintas posibilidades para optimizar un negocio. Está dirigida, principalmente, a medianas y pequeñas empresas que con su uso consiguen automatizar campañas de email marketing, ventas y distintos procesos que sirven para crear clientes más leales y fieles. A través de los cursos disponibles en el sitio web del experto Israel Huerta, es posible aprender a automatizar un negocio con esta plataforma que permite conseguir un aumento de las ventas. Estas formaciones son 100 % online y Seguir leyendo

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Toda empresa debe de aplicar las tendencias del marketing digital 2022

La agencia de marketing Sr. Jingles, certificada como Agente Digitalizador del Kit Digital, ha publicado recientemente “Las tendencias de marketing digital para 2022 que toda empresa debería tener en cuenta”. Desde 2020 se vive en un proceso de cambio acelerado desde lo tradicional y lo tecnológico, del papel al digital. Los hábitos de todo el mundo han cambiado en estos últimos años y toda empresa debe adaptarse a la nueva forma que tienen los consumidores de actuar y también en la forma de seducirlos. Según Sr. Jingles, se detectaron cuatro Seguir leyendo

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La importancia de la aplicación del marketing automatizado a un negocio, por El Canal del Marketing

En los últimos años, la concepción del marketing tradicional ha cambiado por completo. Hoy, el cliente es el centro de todas las acciones y la mejor forma de llevarlas a cabo es a través de las distintas herramientas que provee el marketing automatizado. De esta manera, es posible efectuar un marketing más personalizado y efectivo a partir de recursos como generadores de respuestas, plataformas de email marketing o programas de software CRM. Todas estas herramientas trabajan con una enorme cantidad de datos que, sin el soporte de la automatización, resulta Seguir leyendo

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