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Khumbu, todo lo que se debe saber sobre un embudo de ventas

En el mundo del marketing y las ventas, el embudo de ventas es una herramienta importante para comprender y optimizar el proceso de conversión de clientes potenciales en compradores. También conocido como “Funnel de Ventas“, este concepto representa el recorrido de los consumidores desde el primer contacto con una empresa hasta que hace una compra. Además, esta herramienta estratégica permite a las compañías visualizar y comprender el flujo de clientes a lo largo de diversas etapas en su viaje hacia la conversión. Desde la toma de conciencia de un producto Seguir leyendo

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La importancia de auditar cualquier proceso de ventas en un negocio para mejorarlo, por Funneltropia

El embudo de ventas es un elemento clave para impulsar el éxito de un negocio. Es una representación gráfica en forma de embudo que permite conocer las diferentes etapas por las que transita un cliente potencial, desde el primer contacto con la empresa o producto hasta el cierre de la venta. Dada la importancia de esta herramienta para garantizar el éxito en las ventas, los especialistas de la agencia de marketing digital Funneltropia ofrecen una serie de recomendaciones para entender y optimizar un embudo de ventas. Cómo auditar un embudo Seguir leyendo

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Crear una experiencia única automatizando el embudo de ventas, de la mano de Israel Huerta

El concepto de embudo de ventas se emplea para representar el proceso que atraviesa un cliente con una empresa, desde su captación hasta que la venta o suscripción se concreta. Durante este camino hay distintas etapas y contactos que se pueden optimizar para conseguir mejores resultados. Según explica el experto Israel Huerta, fundador de la empresa Funneltropía, un primer paso clave para conseguir el éxito es atraer a los usuarios que pueden estar interesados en el producto o servicio que se está ofreciendo. Para ello, es necesario diseñar una estrategia Seguir leyendo

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Los principales beneficios de contar con funnels o embudos de venta

La cualidad de ser un instrumento fundamental para potenciar los negocios de las empresas destaca entre todas las funcionalidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Muchas marcas optan por vender sus productos y ofrecer sus servicios de forma online, por lo que es importante desarrollar estrategias de marketing eficientes para optimizar las ventas. Una de las alternativas para alcanzar ese objetivo es contratar una empresa que planifique la web de funnel o embudo de venta. Cesc Ware es una compañía especializada en mejorar los procesos de venta digital mediante sistemas de marketing Seguir leyendo

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Crear funnels de ventas de manera sencilla con la nueva herramienta de Israel Huerta, Funnelquik

Funnelquik es un nuevo programa para generar embudos de ventas lanzado recientemente al mercado de la mano de Israel Huerta, un experto en herramientas digitales para e-commerce. De esta forma, Huerta pone a disposición de millones de usuarios una forma fácil y económica de automatizar los funnels de sus negocios digitales. Esta nueva herramienta es una de las más económicas del mercado para llevar a cabo este tipo de gestiones. Con ella, cualquier negocio podrá crear su propio embudo adaptado a su modelo de ventas, todo de manera sencilla y Seguir leyendo

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¿Por qué es importante contar con un embudo de ventas? Neftalí García

Cada día más emprendedores están considerando el marketing digital como una disciplina indispensable para llevar sus negocios al éxito, y una estrategia que ha demostrado ser efectiva para captar clientes es el embudo de ventas. Este proceso consiste en planificar el recorrido del cliente desde que entra en contacto con la empresa hasta que compra un producto o servicio. Para crear un funnel de ventas efectivo que convierta usuarios o seguidores en clientes potenciales, es preciso aplicar algunas técnicas de mercadeo que consultores como Neftalí García dominan a la perfección. Seguir leyendo

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