Categoría:

Viralizate, una agencia con especialistas en aumentar el engagement

Las dinámicas de interacción en las redes sociales exigen un trato más cercano en comparación con las estrategias publicitarias tradicionales. El marketing digital ha redefinido por completo la manera en que las empresas promocionan y se comunican con sus clientes potenciales. En ese contexto, un punto clave es el engagement que básicamente se refiere al nivel de interacción y lealtad de los consumidores con una empresa, un medio o un influencer. Sin embargo, más allá de ser un asunto conceptual, se trata de un indicador que cumple un rol esencial Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Una empresa de marketing online con diversos servicios para incrementar las ventas, Dsign

A través de dispositivos móviles y ordenadores, hoy en día la mayoría de los consumidores se encuentran constantemente conectados. Por ese motivo, el marketing online es esencial para cualquier empresa, incluidas las pymes. Con herramientas como Google Ads es posible incrementar el tráfico de un sitio web y mejorar la reputación online de la mano de Dsign. En ese sentido, la agencia de marketing digital, con su amplia experiencia en el sector, ofrece un plan de social media adaptado a las necesidades, productos o servicios de los clientes. Dsign mejora la Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El poder de la marca personal y la respuesta a por qué tiene Tim Cook muchos más seguidores en Twitter que Apple

La gente prefiere a las personas. Un claro ejemplo es el caso de Coca-Cola, posiblemente la marca más reconocida y que más ha invertido en publicidad a lo largo del último siglo ¿Cómo es posible que un futbolista de 36 años, con un gesto de dos segundos, pueda desplomar sus acciones? Este es solo un toque de atención que hará que las empresas desplacen la mirada hacia la humanización de sus marcas, hacia la creación de marcas personales que sustenten sus marcas corporativas. Pero no es el único. Cristiano Ronaldo Seguir leyendo

Publicado en: