Categoría:

Destacar en el mercado y superar los competidores con R&A Business Training

En el acelerado mundo empresarial, destacarse es clave en un mercado saturado de competidores. ¿Cómo marcar la diferencia? R&A Business Training, una de las consultoras líderes en formación en ventas, tiene la respuesta. En este artículo, el lector descubrirá cómo convertir la formación en ventas en su arma secreta para diferenciarse y superar a sus rivales. De esta manera, podrá desatar todo el potencial de su equipo de ventas y conquistar el mercado Adiós a la mediocridad: maximizar la productividad de ventas En R&A Business Training rompen los límites convencionales Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Truco psicológico para vender más

Temporada alta, precio razonable y el mejor lugar del escaparate. Ni por esas, la dueña de una joyería de Arizona conseguía vender las joyas turquesas que con tanta ilusión había comprado. Cansada, antes de irse de viaje dejó una nota a su dependiente: «Precio joyas turquesas ½». A su vuelta, las joyas se habían vendido. «¡Por fin! No volveré a comprar nada parecido», le dijo al dependiente, que contestó, «Lo que no entiendo es, por qué, si antes nadie quería las joyas, ahora, que su precio era el doble, nos Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El poder de la marca personal y la respuesta a por qué tiene Tim Cook muchos más seguidores en Twitter que Apple

La gente prefiere a las personas. Un claro ejemplo es el caso de Coca-Cola, posiblemente la marca más reconocida y que más ha invertido en publicidad a lo largo del último siglo ¿Cómo es posible que un futbolista de 36 años, con un gesto de dos segundos, pueda desplomar sus acciones? Este es solo un toque de atención que hará que las empresas desplacen la mirada hacia la humanización de sus marcas, hacia la creación de marcas personales que sustenten sus marcas corporativas. Pero no es el único. Cristiano Ronaldo Seguir leyendo

Publicado en: