Categoría:

3G Social Media, marketing de contenidos y la importancia de tener una estrategia y un plan para una empresa

Para que un producto o servicio tenga más visibilidad, el marketing de contenidos es fundamental en toda estrategia digital, ya que se centra en la creación de contenido útil, atractivo e informativo. Este es el hilo conductor que actúa de palanca para que una estrategia de marketing de contenidos sea efectiva y aporte sólidos resultados. Contar con una buena planificación y estructura previas es importante. Para lograrlo, 3G Social Media ofrece a los negocios y empresas en el mundo digital la elaboración y planificación de estrategias de marketing de contenidos Seguir leyendo

Publicado en:

Gemma Giménez, la especialista en Facebook Ads de 3G Social Media expone las 4 claves para el éxito de una campaña publicitaria

Las campañas de publicidad en Facebook o Instagram Ads son indispensables hoy en día para poder llegar a nuevos públicos, por consecuencia los negocios obtienen mucha más visibilidad en la web y un mayor número de clientes potenciales. 3G Social Media es una agencia de marketing digital que está revolucionando las redes sociales de empresas y marcas online que ayudan a empresas y negocios a crear campañas exitosas a través de una estrategia personalizada según el tipo de negocio. Gema Giménez, fundadora de 3G Social Media, además de dedicarse a Seguir leyendo

Publicado en:

¿Cuáles son las ventajas por las que un negocio debería tener presencia en las redes sociales? 3G Social Media

Tener presencia en las redes sociales en este 2021 es fundamental. En la actualidad, son estas plataformas las herramientas a través de las cuales las empresas y negocios pueden compartir toda la información que deseen, obtener nuevos canales de atención al cliente y llegar a un mayor número de clientes potenciales. Sin embargo, son muchas las empresas que aún hoy en día no son conscientes de todas las ventajas que ofrece una estrategia en redes sociales que complemente su estrategia digital, ya sea un negocio puramente online, o físico. Lo Seguir leyendo

Publicado en: