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GESDITEL: comunicación omnicanal multidispositivo con el software contact center

Los centros de llamada se han convertido en la actualidad en una importante fuente de trabajo. Cada industria necesita un equipo especializado que se encargue de la comunicación para mejorar el desempeño comercial. Por tal motivo, las empresas buscan implantar una comunicación omnicanal multidispositivo a través de un software contact center. Si bien es cierto que existe en el mercado una amplia oferta de empresas que se dedican a ofrecer software contact center, una de las que más destaca actualmente es GESDITEL. Esta compañía conseguirá que se incremente el rendimiento Seguir leyendo

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¿Cómo resolver incidencias mediante el software de ticketing de GESDITEL?

La adaptación de las empresas no tiene solo que ver con la pandemia que enfrenta la humanidad en la actualidad, sino más bien con los avances tecnológicos. En ese sentido, compañías que no estén dispuestas a incluir la tecnología en algunos de sus procesos pagarán un alto precio y se verán finalmente superadas por la competencia. Las empresas, al igual que las personas, se ven obligadas a diario a adaptarse a la nueva realidad. GESDITEL es un operador nacional de telecomunicaciones que ofrece soluciones tecnológicas a las empresas para que Seguir leyendo

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Gesditel presenta un nuevo software de telemarketing

Como una de las técnicas de venta más usadas por las empresas, el telemarketing se establece como una opción recurrente cuando estas buscan un contacto directo con el cliente. Las personas sienten mayor seguridad cuando se les brinda un servicio o producto de forma personalizada, por eso esta técnica presenta grandes beneficios. Para mejorar esta técnica, la compañía Gesditel ha creado un software telemarketing que permite a los negocios automatizar sus llamadas y gestionar sus campañas. Igualmente, ofrece servicios en la nube para el almacenamiento de los datos obtenidos durante Seguir leyendo

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¿Cómo funciona el asistente virtual de GESDITEL que automatiza las citas previas y el cobro de recibos en pymes y administraciones?

En estos tiempos de COVID-19, únicamente han logrado salir adelante aquellas compañías que han adoptado soluciones tecnológicas que les han permitido continuar con su negocio reduciendo costes y suprimiendo el contacto personal, eliminando las colas y automatizando procesos que anteriormente llevaban a cabo de manera presencial, como son el cobro de facturas y tributos, atención al cliente o asignación de citas. En este sentido, las empresas y Administraciones Públicas se han visto forzadas a adaptar sus sistemas y procesos ante la realidad que ha tocado vivir. Muchas de ellas han Seguir leyendo

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La centralita virtual para empresas que contribuye al buen funcionamiento de las comunicaciones: GESDITEL

La comunicación es fundamental en todas las actividades humanas, sobre todo, en la empresarial. Las organizaciones deben contar con un sistema de comunicación eficiente, ágil y seguro. Las necesidades de comunicación de las empresas han variado a través de los años, pasando de grandes centrales telefónicas a la centralita virtual propia de la era digital que vivimos. GESDITEL es una empresa dedicada a ofrecer servicios de telecomunicaciones exclusivos para empresas. Uno de ellos es este asistente virtual, que permite a las compañías grandes ahorros en costes y reducción de infraestructuras Seguir leyendo

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