Call Center Málaga. ¿Los call center sanitarios son populares a día de hoy?

En la última década, los centros de llamadas, o los denominados call centers, han aumentado en un 60%. Solo en el ejercicio fiscal de 2019, al menos 3.250 millones de euros fueron ingresados por este sector. Las cifras fueron ofrecidas en noviembre por el Observatorio Sectorial DBK, en referencia al período 2009-2019. Dentro de este sector de las comunicaciones existen múltiples sistemas, pero los call center sanitarios son uno de los más destacados. En este contexto, el Call Center Málaga es uno de los más pioneros. Citas y consultas en Seguir leyendo

Publicado en:

Call Center Sanitario: Gestión y marketing sanitario

Gestión y marketing sanitario de Call Center Sanitario proporciona soporte a los servicios sanitarios, concretamente en el área de atención al cliente y en el marketing sanitario. Se trata de una empresa con más de 10 años de experiencia en el mercado y sede en Málaga. El objetivo principal de la empresa, es atender cada llamada de los pacientes y gestionar las citas médicas de una gran cantidad de clínicas privadas, como se ha visto en noticias de actualidad. La empresa surgió para dar respuesta a muchos profesionales del área Seguir leyendo

Publicado en: