Categoría:

¿Cuáles son las ventajas de la gestión automatizada de campañas con microinfluencers?, con FuelYourBrands

La construcción de una marca sólida, en un panorama digital donde la viralidad reina y la opinión pública tiene un poder sin precedentes, exige una estrategia de posicionamiento meticulosa y una selección estratégica de aliados que transmitan el mensaje a un público correctamente segmentado. Las colaboraciones con microinfluencers han cobrado especial importancia estos últimos años, debido a que este tipo de campañas de marketing de influencers generan una comunicación cercana y continua con el usuario. Pero es una realidad que hacer la selección y gestionar el proceso por cuenta propia Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuánto paga Instagram a los influencers? Descubriendo los secretos

Si bien saber cuánto dinero ganan los influencers en Instagram puede parecer un misterio, en este artículo, se revelan los secretos detrás de los ingresos en esta popular plataforma. Instagram se ha convertido en un escaparate lucrativo para muchos influencers, quienes han hecho de su presencia en la red social una fuente de ingresos considerable. Pero ¿cómo ganan realmente dinero? A lo largo de este artículo, será posible descubrir las diferentes formas en las que los influencers pueden monetizar su cuenta de Instagram. Desde publicaciones patrocinadas por marcas hasta colaboraciones Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

MCR Agency, el intermediario ideal entre creadores de contenido online y empresas

Los creadores de contenido online para redes sociales e internet se han convertido en una de las principales fuentes de entretenimiento para las personas, especialmente aquellas que no superan los 35 años de edad. Según datos de Kantar España, para 2020 el 41 % de los españoles entre 20 y 30 años consumía con frecuencia contenidos publicados en plataformas como Facebook, Instagram, TikTok o YouTube. En esta misma línea, datos de la macroencuesta liderada por Statista Global Consumer Survey reportaron que un 19 % de los compradores ibéricos aseguran que Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

De qué manera detectar a influencers y speakers con gran oratoria y poca experiencia real

En el mundo digital moderno, los influencers han ganado presencia en la venta de infoproductos y formaciones en oratoria y liderazgo. Por otro lado, también es importante destacar que están en auge los speakers para empresas, quienes ofrecen sus servicios en eventos corporativos, capacitaciones, charlas motivacionales, etc. Sin embargo, aunque muchas de estas figuras suelen destacar por su oratoria y desparpajo, realmente no tienen detrás una verdadera experiencia o formación en estas áreas. Por esta razón, para lograr el éxito de estos eventos y formaciones, es crucial buscar influencers y Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La Petite Foret, el restaurante de Andorra visitado por youtubers, influencers y motoristas GP

En los últimos meses, los medios especializados en gastronomía han hablado con mucha frecuencia de Andorra La Vella como un centro neurálgico de este sector. En este sentido, uno de los ejemplos más reseñados ha sido el restaurante La Petite Foret, donde youtubers, influencers y motoristas GP ya se han dejado ver en alguna que otra ocasión. El nuevo punto de encuentro en Andorra La Vella Son varias las razones por las cuales el restaurante La Petite Foret se ha convertido en el lugar favorito de la gente que quiere Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Instagram, la plataforma clave para los influencers, por la empresa Brandarmies

Actualmente, Instagram es considerada como una de las redes sociales con mayor relevancia en la sociedad. Estadísticas recientes reflejan que la cifra de usuarios mensuales en la plataforma digital este año supera los 1.270 millones, cifra que se prevé continuará su crecimiento paulatino al menos hasta el 2026. Lo anterior convierte a esta red social en uno de los mejores entornos para desarrollar estrategias de marketing y aprovechar la presencia de un gran número de influencers que hay en ella. Desde Brandarmies definen Instagram como uno de los canales más utilizados Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Marketing de influencers con la agencia de representación del mundo gaming AgeWorld

Desde mucho antes que llegaran las redes sociales, la publicidad a través de figuras de autoridad ya se había establecido como una modalidad de marketing asentada como estrategia de branding. Mientras en el pasado se utilizaban medios tradicionales para promocionar marcas con personas famosas, el marketing de influencers se ha establecido en la actualidad como una nueva modalidad publicitaria más cercana al público, gracias a la comunidad fidelizada que construyen los creadores de contenido. En este contexto, dos jóvenes fundadores de la agencia de representación AgeWorld impulsaron una empresa dedicada Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Enlazar una marca con el influencer adecuado para multiplicar las ventas, con Heepsy

Toda estrategia de marketing en redes sociales requiere una cara visible y creíble, que invite al consumo y cuyo estilo esté acorde con el producto o servicio que ofrezca. Esta premisa es la base de la labor de Heepsy, una plataforma fundada en 2017 en Bilbao, dedicada a encontrar el influencer más adecuado para impulsar el éxito de cada uno de sus clientes. La iniciativa ha hecho del marketing de influencers una herramienta más accesible y relevante, ofreciendo avances reales en el impulso a todo tipo de negocios. Proceso de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Cómo buscar influencers para las campañas de marketing de las empresas con Heepsy

Los influencers son elementos clave en las campañas publicitarias porque las personas les consideran figuras de autoridad y ejemplos a seguir. Un KOL también es considerado un líder y figura importante para las masas con la diferencia de que estos son profesionales certificados que ejercen su reputación más allá de las redes sociales. Heepsy es una plataforma especializada en influencer marketing que ayuda a las personas a encontrar instagrammers, youtubers, tiktokers, streamers y KOL que les permitan obtener un mayor número de conversiones. ¿Dónde encontrar youtubers expertos en un nicho Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

MCR-Agency y MEKEE-SPORTS llevan a cabo un acuerdo

En el mundo, hay aproximadamente 50 millones de creadores de contenido online, de acuerdo con la agencia global The Influencer Marketing Factory. Además, el mercado de estos profesionales supera los 90.000 millones de euros, por lo cual la lucha para mantenerse entre las tendencias está más viva que nunca.  Una de las formas de crecer entre el público es asociándose con una agencia para creadores de contenido. Dichas empresas conectan a los creadores de contenido con clientes para que puedan ampliar su proyección. MCR-Agency es una de ellas y su Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El salón Chico Malo Peluqueros está orientado a los influencers

En la actualidad, el marketing de influencers es una tendencia que se ha intensificado mucho en las redes sociales para la promoción de productos o servicios. Uno de los aspectos que estos personajes deben transmitir a la hora de emitir un mensaje es la confianza, y esta debe ir acompañada de una imagen fresca y organizada. Pensando en esta necesidad, el reconocido especialista en estilismo, peluquero y CEO de Chico Malo Peluqueros, Alex Cantó, abre un lugar enfocado a atender las necesidades de estas personalidades que necesitan verse bien para Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La importancia para los influencers de contar con los servicios de una agencia de marketing

Los influencers se han convertido en una de las voces más importantes del sector digital actual, abarcando prácticamente cualquier área de negocio. Aunque la mayoría puede difundir su contenido de manera independiente en las redes sociales, suele ser necesaria la ayuda de agencias de marketing de contenidos profesionales que mejoren su presencia y reputación online. En este sentido, una opción recomendable es La Caja Company y sus servicios como agencia de influencer marketing, ya que su objetivo es ayudar a las marcas y emprendedores a crecer en internet. ¿Por qué Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Quiénes son los embajadores de las gafas de sol de SunBahs?

Llevar gafas de sol ha evolucionado mucho en las últimas décadas. Antes la gente las usaba solo para protegerse de los dañinos rayos ultravioleta y la luz directa. Ahora, en cambio, se han convertido en una extensión de la personalidad, una declaración de lo que cada individuo quiere expresar de sí mismo. En España, hay una marca que ha tenido un avance disruptivo en el mercado de las gafas de sol. Se trata de SunBahs, un fabricante que ha revolucionado el sector con productos novedosos. Tal ha sido el éxito Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El marketing de influencia y las tendencias para el 2022

El marketing de influencia está en auge y este nuevo año, aún seguirá evolucionando para continuar siendo un factor esencial para las marcas. A lo largo de este artículo, los lectores podrán descubrir las novedades y tendencias que se anticiparán a las campañas de las marcas líderes del año 2022, compartidas por la agencia de influencers 360 y estrategia digital Let´s Be Influenced. El influencer marketing es un sector que se ha convertido en un imprescindible en las áreas de comunicación y marketing de las empresas. Es un hecho que Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La empresa Zexel cierra ronda de pre-seed en 120.000€ con una valoración de 750.000€

La start-up malagueña que estaba incubada en Demium Málaga ha conseguido llamar la atención de los socios capitalistas **Think Bigger Capital, así como también del fondo de inversión ALMA y el business angel y experto en marketing Christian Campos, logrando de esta manera cerrar la inversión en unos pocos meses. Asimismo, esta start-up acaba de ser seleccionada en el top 12 del Premio 19 Junior de IMFE y además Zexel está participando en programas como Bridge for Billions en Madrid y Berkeley SkyDeck en San Francisco, siendo una de las Seguir leyendo

Publicado en: