Categoría:

Viralizate permite crecer en redes sociales a través de sus servicios

En los últimos años, las redes sociales se han transformado en algo más que un espacio en el cual es posible compartir contenido con otros usuarios. Hoy en día, estas plataformas ocupan un lugar central en estrategias que buscan posicionar marcas corporativas o personales. Sin embargo, aumentar la visibilidad y el alcance de un perfil no es un objetivo que pueda ser alcanzado de la noche a la mañana. Por esta razón, cada vez más personas y empresas recurren al apoyo que ofrece Viralizate. Esta agencia se especializa en servicios Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

EGCI Escuela de Gerencia, exporta formación gerencial, de España a toda Latinoamérica

La Escuela de Gerencia (EGCI) ha anunciado recientemente que está exportando su formación gerencial a toda Latinoamérica. Con una trayectoria sólida en el sector de la formación empresarial, la EGCI ha demostrado ser una de las instituciones líderes en la región, brindando soluciones innovadoras y personalizadas a las empresas que buscan mejorar sus habilidades gerenciales. La formación gerencial de la EGCI está diseñada para satisfacer las necesidades de los gerentes y líderes empresariales en Latinoamérica. La institución ofrece programas de formación intensivos y a medida, que incluyen cursos en línea, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La elección entre TikTok o Instagram para llevar a cabo una estrategia de marketing digital

Las redes sociales son consideradas uno de los medios más eficaces para incrementar la visibilidad y reputación de una marca en internet, así como el tráfico de usuarios en su web oficial. Actualmente, existe una gran variedad de este tipo de plataformas que ofrece buenos resultados, pero uno de los temas más tocados en línea es “Instagram vs TikTok”. Kofumedia explica que ambas redes tienen un potencial enorme para promover con éxito el crecimiento de un negocio, siempre que sean gestionadas por expertos en marketing y social media. ¿Qué red Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Los servicios de Creativos México para aumentar la visibilidad en redes sociales de forma real

Instagram ha ganado popularidad entre los usuarios del mundo con el paso de los años, convirtiéndose en una de las plataformas favoritas de los emprendedores. El objetivo principal de esta red social es conseguir el mayor número de seguidores posible para tener un mayor alcance. Por esta razón, se han desarrollado tácticas y estrategias para aumentar los followers. No obstante, en muchas ocasiones, los seguidores adquiridos no tienen interacción con la cuenta, afectando el engagement del algoritmo. En Creativos México cuentan con más de 15 años de experiencia dedicados al Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Fan Market brinda servicios para comprar seguidores en Instagram

En los últimos años, las redes sociales se han convertido en una herramienta poderosa para todo tipo de empresas. Entre todas, Instagram es la favorita para impulsar las marcas, debido a que los niveles de interacción son altos y se pueden lograr objetivos comerciales. Sin embargo, triunfar en esta plataforma no siempre resulta sencillo, sobre todo si se está empezando de cero. En algunos casos, comprar seguidores en Instagram resulta una idea atractiva. Esto, además de proporcionar mejores beneficios financieros, puede ayudar a que la empresa tenga mayor credibilidad y Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cómo crecer en Instagram?, los consejos de Viralizate

Hoy en día, todos los negocios necesitan presencia digital para poder atraer a más clientes. La manera más práctica de hacerlo es a través de las redes sociales, puesto que estas dan la oportunidad de aplicar múltiples estrategias de marketing y hacer crecer cualquier negocio o marca personal. En este sentido, Instagram es una de las plataformas con mayor potencial comercial, de acuerdo a las estadísticas de la red, actualmente cuenta con más de mil millones de usuarios, de los cuales el 90 % sigue, al menos, a una cuenta Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Ramón Toscano Antequera, productor musical e influencer, estrena próximamente su nuevo material discográfico

Actualmente, las plataformas digitales han tenido un auge significativo en todo el mundo que ha conllevado al reconocimiento de varias personalidades por compartir contenido e información sobre diferentes temas, ya sea sobre música, deportes u otros aspectos interesantes en tendencia en internet. Muestra de ello es Ramón Toscano Antequera, productor musical e influencer que se ha caracterizado por ganar gran popularidad en redes sociales como Instagram, plataforma en la que continuamente comparte contenido relacionado con su trayectoria profesional. En las publicaciones más recientes destaca el próximo estreno de su nuevo Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La importancia de la auditoría de Instagram, por Ariadna de Érimos Digital

En una era dominada por las redes sociales, estas se han convertido en un trampolín para el auge de empresas y emprendimientos. Actualmente, Instagram no es solo un sitio para subir contenido personal, sino que varias empresas han usado esta plataforma para expandir la visibilidad de sus negocios.  Realizar un análisis completo del perfil es importante para corregir errores que eviten el aprovechamiento máximo de esta plataforma. De esta necesidad surgen especialistas en el área como Ariadna, de la agencia de marketing Érimos Digital. Entre otras funciones, realiza auditorías de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Ariadna de Érimos Digital habla sobre los errores que pueden arruinar una imagen de marca en Instagram

Para que una marca prospere en Instagram, se debe optar por una estrategia digital que permita llegar de manera eficaz al público objetivo a través de un mensaje fiel a sus valores. Sin unas bases sólidas que identifiquen a la marca, no será posible conseguir las metas propuestas, algo para lo que también será crucial evitar varios errores que pueden arruinar todo el trabajo realizado. Para evitar aquellos errores que pueden arruinar la imagen de marca en Instagram, una de las mejores alternativas es contar con expertos como Ariadna de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La importancia de crear una marca personal en Instagram, por Ariadna de Érimos Digital

En la actualidad, el mundo se mueve a la par que las tecnologías. El mejor ejemplo de ello es el giro de 360 grados que han tenido que dar las empresas para adaptarse a la era digital. De hecho, la pandemia ha acelerado el proceso de digitalización tecnológica que ya se venía experimentando desde hace años, provocando grandes cambios en las formas de consumo del usuario. Ahora, una empresa no solo tiene que estar en Instagram, sino que también lo deben estar las personas que trabajan en ella, a través de la Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La estrategia de Koettum para ganar 1.000 seguidores en Instagram mensualmente

Facebook Ads se ha convertido en una atractiva estrategia para ganar 1.000 seguidores en Instagram mensualmente, de forma efectiva. Sin embargo, en algunos casos, las empresas no logran sacar el mayor potencial de esta herramienta, por lo que el asesoramiento de profesionales resulta un elemento favorecedor. Koettum se ha convertido en una de las principales alternativas para las empresas que desean aplicar Facebook Ads como recurso para ganar seguidores en Instagram. Como expertos en el área, esta agencia se enfoca en optimizar el funcionamiento de los negocios, proporcionando un crecimiento Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El marketing de influencers es el presente y el futuro de la publicidad, por Bidibi Badibi Bú Group

Las redes sociales y su masificación en la sociedad actual han hecho que muchas personas encuentren en ellas el lugar perfecto para dar a conocer su creatividad y talento, creando y compartiendo contenido. Pese a esto, con los millones de usuarios que hay hoy en día en las redes, es difícil hacerse un lugar entre los influencers, a menos que se cuente con la ayuda de profesionales. Bidibi Badibi Bú Group es una de las agencias pioneras en España en ofrecer servicios especializados de marketing de influencers y creadores de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Qué tipo de contenido crea la influencer Emilia Chaouchi?

La evolución que han experimentado las redes sociales ha dado paso a la aparición de un nuevo mundo de conceptos, protagonistas y elementos en el contexto cibernético. Como figuras que nacieron con el auge de los social media, un influencer es una persona que cuenta con un público notable que le aporta presencia e influencia en las redes sociales. Entre los influentes que hay en España y que han cobrado un rol protagonista se encuentra Emilia Chaouchi. El contenido que crea Emilia Chaouchi Según estudios de marketing, el término influencer Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Conocimiento Infinito no pone límites a la sabiduría y explica curiosidades y mitos extravagantes en sus perfiles sociales

El mundo y todo el universo está lleno de misterios que la mayoría de las personas ignoran. De hecho, estas incógnitas pueden ser tan extrañas e incluso fascinantes, que a primera vista son difíciles de creer. Sin embargo, al ser humano siempre le ha atraído lo desconocido y es por eso que la búsqueda del conocimiento y la curiosidad es algo que está firmemente arraigado en las personas. Para los amantes de las curiosidades y mitos más extravagantes, existe Conocimiento Infinito, un perfil en Instagram donde se desvelan los misterios Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Alba Bonet informa sobre los beneficios de una agencia de marketing para un negocio

Cualquier empresa que quiera abrirse camino en el mercado actual cuenta con los importantes beneficios que aporta el marketing digital. Este permite conseguir muchas herramientas que aseguran resultados a corto plazo a través de internet. Aunque estas estrategias y aplicaciones hayan funcionado para una determinada empresa, no significa que sean útiles para todas las marcas. De hecho, si estas no se gestionan adecuadamente, el usuario puede terminar perdiendo su dinero. Por eso, es importante contar con profesionales en el sector como Alba Bonet, la cual permite al cliente obtener todos Seguir leyendo

Publicado en:

Alba Bonet explica en qué consiste la utilidad de una mentora de marketing

Garantizando un cambio positivo en los emprendimientos de los clientes, las gestiones empresariales y los negocios, los mentores de marketing facilitan diferentes alternativas a las empresas. Así, con el propósito de que las compañías consigan organizar las claves que permitirán a los clientes tener un proyecto o negocio de calidad, es esencial la utilidad de una mentora de marketing. Gracias a Alba Bonet, mentora y gestora de marcas personales, los clientes podrán encontrar estrategias efectivas para garantizar el éxito de sus negocios. Esto, a través de la visión de una Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El creador de contenido creativo en Instagram, Sofiane Bendjellal

Uno de los creadores de contenido que ha ganado millones de interacciones por su público español es el influencer de origen argelino, Sofiane Bendjellal. Es reconocido en las redes sociales por realizar contenido creativo y entretenido a través de internet, tales como vídeos, blogs, fotografías y publicidad. A través de diferentes cortometrajes, el influencer Sofiane Bendjellal ha conectado con millones de seguidores mediante Instagram, donde muestra contenido motivador para jóvenes que deseen monetizar a través de la creación de contenidos creativos y originales. Acerca de Sofiane Bendjellal, el reconocido influencer Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Alba Bonet y sus consejos para vender más utilizando Instagram

Las redes sociales suponen una gran ventana para presentar proyectos, marcas y emprendimientos ante el mundo entero. No obstante, el carácter competitivo y diverso del contenido de fácil alcance dificulta ser el centro de atención de manera inmediata. Convertirse en una marca de influencia y con grandes ventas en plataformas como Instagram demanda el desarrollo de estrategias que permitan alcanzar mayor visibilidad y engagement con la audiencia. Partiendo de esto, Alba Bonet, experta en marca personal y empresaria, ha utilizado su experiencia para impartir cursos de formación personalizados sobre redes Seguir leyendo

Publicado en: