Diferenciarse de las empresas de la competencia es posible con el copywriting, una herramienta de marketing digital: Juan Benítez

En un entorno de marketing y publicidad, la consecución de los objetivos dependerá en gran parte del trabajo de copywriting que se realice, haciendo referencia a creación de contenidos, frases, eslóganes o leads de calidad. Para gestionar de manera exitosa el copywriting, resulta imprescindible la ayuda de un redactor creativo que cuente con años de experiencia en el sector. En este sentido, uno de los profesionales que destaca en el mercado español es Juan Benítez, experto en marketing digital que actualmente ocupa el cargo de Director de Marketing y Comunicación Seguir leyendo

Publicado en:

¿Son las redes sociales herramientas de marketing digital?: Juan Benítez

Actualmente una de los métodos más eficaces para conseguir posicionamiento y visibilidad es usando las redes sociales como herramientas de marketing, aunque también es posible incrementar ventas con estrategias SEO y SEM para páginas web. Con el paso de los años, el mundo del marketing digital ha ido evolucionando a pasos agigantados. No obstante, para tener éxito es necesario contar con una buena estrategia de marketing digital para obtener buenos resultados. En estos casos, puede ser de gran apoyo contar con la asesoría de profesionales en el área como Juan Seguir leyendo

Publicado en:

¿Cómo conseguir un SEO óptimo para la web de cualquier empresa? Juan Benítez

En la actualidad, los negocios digitales deben hacer uso del SEO y sus diferentes estrategias para lograr atraer más personas a su página web. Para ello, es fundamental que se contraten profesionales en marketing digital que puedan ayudarles a conseguir de forma rápida y sencilla los mejores resultados. Una excelente opción es Juan Benítez, un emprendedor y experto en comunicación e innovación que dirige proyectos de marketing para los negocios online. Además, ofrece sus conocimientos y experiencias del posicionamiento en buscadores para ayudar a las empresas a conseguir la mejor Seguir leyendo

Publicado en:

Juan Benítez ofrece asesoría para empresas sobre machine learning en SEO

A medida que la tecnología avanza, surgen nuevas innovaciones para que las empresas puedan optimizar su contenido en la web. Una de estas innovaciones es la aplicación de machine learning, la cual está revolucionando la forma en la que los negocios digitales se posicionan en la web. Juan Benítez es un experto en marketing digital que ofrece a las compañías asesorías sobre el uso de machine learning en SEO. El objetivo es ayudarles a conseguir posicionarse en los primeros resultados de cualquier buscador en internet, como Google y Bing, entre Seguir leyendo

Publicado en:

Los beneficios de adoptar estrategias de marketing digital para un negocio, según Juan Benítez

El espacio digital ha ganado relevancia y muchos negocios; grandes corporaciones, así como a pequeñas, medianas empresas y emprendedores, han trasladado sus ofertas y servicios al espacio digital. Actualmente es imprescindible contar con estrategias de marketing digital efectivas en cualquier empresa. Uno de los expertos en ese sector es Juan Benítez, quien se dedica a brindarle crecimiento y posicionamiento a sus clientes. El profesional considera que la pandemia ha impulsado el proceso de innovación dentro de diferentes sectores y mercados, mientras que, para áreas nativas digitales como el comercio electrónico, Seguir leyendo

Publicado en:

¿Qué estrategias son más recomendadas para captar nuevos clientes con herramientas digitales?, según Juan Benítez, experto en marketing digital

Definir el público objetivo es un paso clave para definir la estrategia de una empresa en el momento de captar nuevos clientes. Conocer el sexo, edad, ubicación, clase social, hábitos de consumo, poder adquisitivo y nivel de educación facilita la creación de los objetivos generales y específicos del plan de acción a utilizar para atraerlos. En los últimos años, con el avance constante de la digitalización en todos los ámbitos, el marketing digital se ha convertido en una de las herramientas más eficientes y empleadas por las empresas a la Seguir leyendo

Publicado en:

2021, el año que ha marcado un antes y un después en los negocios gracias al marketing digital, según el experto en marketing digital Juan Benítez

Las acentuadas estrategias digitales en el marketing, que ya se estaban definiendo ampliamente en los últimos años, se han visto exacerbadas por la crisis mundial que ha generado la pandemia del COVID-19 y su consecuente distanciamiento social, redefiniendo desde ahora y en adelante las formas en que se utilizan las herramientas tecnológicas para vender y posicionarse en los mercados. Una afirmación en la que coinciden la mayoría de expertos en marketing digital es que los avances en materia digital han llegado para quedarse: no se regresará a formas de comercio Seguir leyendo

Publicado en:

¿Cuál es el papel del neuromarketing en una campaña publicitaria?

El neuromarketing promete intensificarse en los próximos años El término neuromarketing nació hace unos 20 años de la mano del Premio Nobel de Economía, Ale Smidts. El concepto hace referencia a la conexión emocional que tienen los clientes o consumidores con las marcas de los productos a través de las historias vividas o apegos generados a partir de las estrategias publicitarias que las marcas han realizado a lo largo de los años. Actualmente, su evolución ha derivado en la serie de deliberaciones cerebrales que realizan los consumidores durante la toma Seguir leyendo

Publicado en: