Categoría:

Aprender la diferencia es la clave: Marketing vs publicidad, por Juan Benítez

La web y las redes sociales son herramientas cada vez más utilizadas para posicionar una marca, así como para llegar de forma más directa y efectiva a los clientes potenciales. En este sentido, el marketing y la publicidad son dos términos que han cobrado mucha relevancia en los medios digitales. Aunque a primera vista pueden parecer sinónimos, la realidad es son diferentes, y el experto asesor comunicacional Juan Benítez desarrolla el por qué. El avance de la tecnología y el cambio en la dinámica comercial moderna han hecho que las Seguir leyendo

Publicado en:

Cambios significativos en la estrategia de Marketing Digital en Andalucía en los últimos años por Juan Benitez

Las estrategias de marketing evolucionan día tras día, y en comunidades como Andalucía con un gran volumen de empresas, la existencia de la publicidad y el marketing ha sido una necesidad en el territorio, como se ha visto en sitio relacionado. Gracias al crecimiento tecnológico y la presencia digital, muchos negocios han visto al alcance de la mano herramientas digitales para mejorar la captación de nuevos clientes, así como la fidelización de ellos. “El marketing digital ha revolucionado el sistema de publicidad en Andalucía. Hemos traspasado una barrera muy importante. Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Estrategia de comunicación para negocios online de Juan Benítez

En la actualidad, conocer qué es una estrategia de comunicación para negocios online puede marcar totalmente la diferencia cuando se quiere dar a conocer una marca o empresa. Sin embargo, cabe remarcar que la eficacia dependerá en gran medida de las estrategias de comunicación utilizadas para generar impacto en los potenciales clientes, así lo informa Medio digital. A medida que pasa el tiempo, los negocios y las ventas se desplazan al mundo digital. Por esta razón, cada vez más personas se preocupan por conocer y ejecutar las maneras correctas para Seguir leyendo

Publicado en: