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¿De qué manera generar leads en LinkedIn?, según Stefano d’Alberti, CEO de SkyRocketMonster

LinkedIn ha dominado el mercado de las redes sociales profesionales y de negocios durante muchos años. Este dominio ha hecho que cada vez más empresas centren su atención en el uso de las LinkedIn Ads para realizar campañas segmentadas, efectivas y rentables. Por supuesto, esta herramienta para la creación de ads tiene muchas funciones y características modernas que, en manos de expertos, pueden generar excelentes resultados. Por ello, es recomendable contratar a especialistas en LinkedIn lead generation y LinkedIn Ads como SkyRocketMonster. El CEO de esta agencia de marketing, Stefano Seguir leyendo

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Atraer clientes con LinkedIn Ads, de la mano de Su Community Manager

Desde hace algunos años, LinkedIn se convirtió en una plataforma de referencia de muchas empresas que buscaban atraer nuevos clientes. Es por eso que forma parte de diversas estrategias de marketing digital. Cabe destacar que para que el proceso se lleve a cabo de forma efectiva, no solo es necesario conocer dicha red social profesional, sino también es clave contar con el apoyo de expertos en la temática. Una de las firmas especializadas en el área es Su Community Manager, que cuenta con un servicio exclusivo de LinkedIn Ads, mediante Seguir leyendo

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Servicios de LinkedIn Ads + potencialidad de desarrollo de negocio B2B

En el universo de las redes sociales, LinkedIn es una de las que ha adquirido mayor incidencia en los últimos años. Esta cuenta con casi 700 millones de usuarios y es una red social en la que su público invierte tiempo en conocer o mostrar datos del ámbito profesional. Hoy en día, esta plataforma es líder en generación de leads, ya que garantiza un 277 % más de efectividad que Twitter y Facebook. En consecuencia, resulta fundamental para toda empresa tener una página en dicha plataforma. Gotoclient es una agencia Seguir leyendo

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La importancia de la generación de demanda B2B de alto valor, por Gotoclient

En la actualidad, como respuesta a la reactivación económica que afrontan las pymes y grandes organizaciones, los negocios colaborativos entre empresas están aumentando cada vez más. Se alza como una vía para intentar superar la crisis ocasionada por la emergencia sanitaria del COVID-19. Los productos y servicios que ofrece una empresa están siendo altamente requeridos por otras compañías, por lo que es necesario que los negocios tengan presencia virtual. Ante esta nueva realidad, la creación de demanda B2B de alto valor se ha convertido en una necesidad para aumentar las Seguir leyendo

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