Categoría:

Ahorrar en las compras con Lyconet, la empresa de marketing de red

En un mundo en el que las estafas son cada vez más comunes, es natural tener miedo a ser víctima de una. Este miedo puede hacer que las personas sean más cautelosas a la hora de creer en empresas de marketing de red como Lyconet, incluso si estas son empresas legítimas y respetables. Sin embargo, es importante recordar que las leyes en todos los países y, por supuesto, en España protegen al consumidor de cualquier empresa que pueda ser piramidal, y son pocas las empresas de marketing de red que Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Los afectados por la fiebre del cash back conseguirán ahorrar durante la Navidad

La incertidumbre económica en la que se ha visto envuelta toda Europa hace que el espíritu navideño, o al menos el gasto que lo acompaña, no sea igual que el de otros años para muchas familias. La subida del Euribor, el encarecimiento de la factura de la luz y unos precios cada vez más elevados, han impulsado a las familias a tomar medidas para intentar pasar unas Navidades felices. Muchos fueron previsores y aprovecharon las ofertas del Black Friday; otros, van más allá y han optado por el cash back, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuál es la opinión de los afiliados de Lyconet?

Uno de los pilares de la compañía austríaca, que comenzó su actividad en el 2003 con el nombre de Lyoness, es el sistema de afiliados. Gracias a esta figura, el cash back se ha impulsado a nivel mundial, siendo ya más de 15 millones de familias que han conseguido ahorrar mes a mes con este sistema. Los afiliados de Lyconet, también conocidos como marketers, son emprendedores que han tomado la decisión de montar su propio negocio tanto a tiempo parcial como a tiempo completo. Su trabajo consiste en difundir la Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

myWorld y Lyconet y sus beneficios impulsan, en tiempos de crisis, las buenas opiniones de los usuarios

Ante el panorama económico actual, encontrar algún sistema de ahorro, o la posibilidad de ganar dinero extra para afrontar las elevadas facturas que atacan a los usuarios, es más una necesidad que una opción. En esta línea, hay quienes ya se han puesto a suprimir aquellos pequeños caprichos de la lista de la compra y hay quien ha aprendido a jugar sus cartas con el nuevo sistema de cashback del que Lyconet y myWorld son máximos exponentes. De hecho, son cada vez más los afectados por la fiebre del cashback Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las opiniones de Lyconet y MyWorld mejoran gracias a su compromiso por el medioambiente

En la actualidad es importante que las empresas se comprometan con el medioambiente y con la sociedad para garantizar la posibilidad de un futuro más sostenible y, a su vez, mejorar su imagen corporativa de cara a los consumidores. En esta línea, Lyconet y MyWorld, antes conocida como Lyoness, además de ser uno de los máximos exponentes del cash back y mejorar la economía de multitud de usuarios, pusieron en marcha en el 2011 el programa Greenfinity en el cual se desarrollan multitud de proyectos enfocados en construir un futuro Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuál es la opinión de los usuarios de MyWorld y Lyconet sobre la experiencia de compra en su app?

En noviembre del año pasado, Lyconet y MyWorld dieron un paso al frente e incluyeron significativas mejoras en su app. Esta apuesta ha traído de la mano un incremento de las compras en los establecimientos asociados con Lyconet y MyWorld y un ahorro significativo para los cada vez más afectados por la fiebre del cashback. Gracias a estas mejoras, las opiniones positivas de los comercios sobre Lyconet y MyWorld no dejan de aumentar. Tanto es así que en la app de MyWorld se pueden encontrar importantes empresas como El Corte Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Cómo viajar y ahorrar dinero con Lyconet y myWorld

Con la llegada del verano, son muchos los que empiezan a organizar ese viaje que llevan teniendo en mente durante todo el año que les ayudará a desconectar y a cargar las pilas. Eso sí, en septiembre llegan las lamentaciones y ese dinero que se ha gastado en vacaciones se hace más que necesario para afrontar las compras y los pagos diarios. Lyconet y myWorld lanzaron en 2019 travelWorld, una plataforma de viajes que ofrece alojamientos al mejor precio y la posibilidad de que le devuelvan a la persona parte Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Opiniones sobre la herramienta de Lyconet y myWorld que ha revolucionado la publicidad, llamada @mediabox

El pasado mes de noviembre, Lyconet (conocido anteriormente como Lyoness), uno de los máximos exponentes del cashback, sacó al mercado un nuevo producto que comportará importantes beneficios tanto para los afectados por la fiebre del cashback como para los representantes de la firma, ya que les facilita nuevas oportunidades. @mediabox es un dispositivo que se conecta a la televisión y, mientras el usuario ve anuncios en sus series favoritas, está obteniendo un beneficio económico de ello. ¿Cómo funciona @mediabox? Si hace años podía parecer impensable que alguna compañía pudiera pagar Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las opiniones positivas de Lyconet y myWorld impulsan su éxito

Lyconet y myWorld empezaron su actividad comercial en el año 2003 en Austria (con el nombre de Lyoness) y desde entonces no han parado de crecer, llegando a expandirse entre más de 50 países. La compañía austríaca es una de las mayores exponentes del cashback, una estrategia comercial con la que el usuario puede recuperar parte del dinero desembolsado en sus compras y además conseguir puntos que se convierten en descuentos en otras compras dentro. Como toda empresa que apuesta por un sistema novedoso de obtener beneficios, las opiniones sobre Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Lyconet impulsa en España los afectados por la fiebre del cashback

A día de hoy, las familias buscan maneras de ahorrar mediante las cuales sus compras mensuales sean rentables. Como consecuencia, cada vez son más los afectados por la fiebre del cash back, un sistema de compras con el que se devuelve parte del dinero que se ha gastado en el establecimiento al usuario. Esta estrategia comercial ha sido impulsada por Lyconet y myWorld, antes conocido como Lyoness, quienes han apostado por un sistema de afiliados para promover el cashback en diferentes establecimientos físicos y online por más de 50 países. Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Opiniones sobre Myworld, Lyconet y el cashback

El cashback ha llegado para quedarse. De hecho, son cada vez más las personas que han apostado por él y han visto que, a la larga, puede resultar rentable. Aunque hay una variedad de opiniones sobre Lyconet, son muchos los que en plataformas como Truspilot o Rankia, dos de los portales de opiniones más fiables entre los consumidores, apoyan este sistema de cashback. Puede que usar la tarjeta o la aplicación de fidelización de myWorld no sea para todo el mundo, ya que requiere cautela para utilizarla, pero lo cierto Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Lyconet, los afectados por el cashback revolucionan el mercado

Hasta ahora era inimaginable hacer compras mensuales y que devolvieran dinero por ellas. Pero esto ya es una realidad. Se trata de una estrategia comercial que es conocida como cashback y cada día son más las personas afectadas por su éxito en España. El cashback es un sistema con el cual al usuario se le devuelve parte del importe del dinero que anteriormente ha utilizado en sus compras habituales, por lo que a la larga resulta muy rentable. En Estados Unidos lleva años teniendo millones de adeptos, y en España cada vez Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las opiniones sobre myWorld, Lyconet y el cashback

Es una evidencia que cada vez se habla más del cashback. Este sistema que ofrece beneficios a locales y compradores ha despertado un gran interés en los últimos tiempos. En este artículo, se explica brevemente cómo funciona y las opiniones que suscitan myWorld y Lyconet (Lyoness), dos de sus principales exponentes. El cashback, que traducido de forma literal es ‘devolución de dinero’, ofrece descuentos y promociones especiales dentro de los locales adscritos. En el caso de myWorld, hay 2 ventajas principales para los usuarios: los descuentos directos y los shopping Seguir leyendo

Publicado en: