Diferenciarse de las empresas de la competencia es posible con el copywriting, una herramienta de marketing digital: Juan Benítez

En un entorno de marketing y publicidad, la consecución de los objetivos dependerá en gran parte del trabajo de copywriting que se realice, haciendo referencia a creación de contenidos, frases, eslóganes o leads de calidad. Para gestionar de manera exitosa el copywriting, resulta imprescindible la ayuda de un redactor creativo que cuente con años de experiencia en el sector. En este sentido, uno de los profesionales que destaca en el mercado español es Juan Benítez, experto en marketing digital que actualmente ocupa el cargo de Director de Marketing y Comunicación Seguir leyendo

Publicado en:

¿Son las redes sociales herramientas de marketing digital?: Juan Benítez

Actualmente una de los métodos más eficaces para conseguir posicionamiento y visibilidad es usando las redes sociales como herramientas de marketing, aunque también es posible incrementar ventas con estrategias SEO y SEM para páginas web. Con el paso de los años, el mundo del marketing digital ha ido evolucionando a pasos agigantados. No obstante, para tener éxito es necesario contar con una buena estrategia de marketing digital para obtener buenos resultados. En estos casos, puede ser de gran apoyo contar con la asesoría de profesionales en el área como Juan Seguir leyendo

Publicado en:

¿Por qué es importante contar con un embudo de ventas? Neftalí García

Cada día más emprendedores están considerando el marketing digital como una disciplina indispensable para llevar sus negocios al éxito, y una estrategia que ha demostrado ser efectiva para captar clientes es el embudo de ventas. Este proceso consiste en planificar el recorrido del cliente desde que entra en contacto con la empresa hasta que compra un producto o servicio. Para crear un funnel de ventas efectivo que convierta usuarios o seguidores en clientes potenciales, es preciso aplicar algunas técnicas de mercadeo que consultores como Neftalí García dominan a la perfección. Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Constanza Business & Protocol School: los programas de doble titulación en marketing digital

El marketing digital se ha convertido en una de las titulaciones con mayor demanda en el sector académico debido al auge del social media y la necesidad de las marcas de estar cada vez más cerca de sus clientes. Para dar un paso más hacia la profesionalización de esta carrera, Constanza Business & Protocol School ofrece distintos programas de doble titulación en marketing y comunicación, digital business, marketing digital o comercial, en el cual los estudiantes aprenden las nuevas competencias, herramientas y tendencias para convertirse en expertos del mercado desde Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

SocialGest: una alternativa para centralizar las métricas en redes sociales y visualizarlas de forma más sencilla

Los consumidores optan cada vez más por realizar sus compras a través de la web o redes sociales. De la misma manera, cada día entran más empresas en el mundo digital. Por esta razón, un negocio online debe tener una estrategia de marketing digital claramente definida y siempre debe ir acompañada del análisis de las métricas en redes sociales, las cuales proveerán la información necesaria sobre el comportamiento de dicha estrategia. SocialGest es una alternativa para centralizar las métricas y visualizarlas más fácilmente. ¿Qué son las métricas en redes sociales? Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuáles son las ventajas de programar en Instagram con SocialGest?

En la actualidad, una de las redes sociales más utilizadas es Instagram, debido a su facilidad de comunicación con otros usuarios y al amplio control de contenido que ofrece a través de sus diferentes funcionalidades. A raíz de la necesidad de publicar contenido atractivo y simultáneo, la plataforma SocialGest ayuda a los usuarios a realizar la gestión de contenido de forma automatizada. Se trata de una buena solución para optimizar las publicaciones y programar en Instagram cualquier tipo de contenido en el momento que el cliente lo necesite. SocialGest: la Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Potenciar la actividad de un negocio mediante el diseño y desarrollo web de Alternativa Creativa

Si realmente se desea crecer y expandir una compañía, hoy en día no basta solo con tener una tienda física, sino que es fundamental adoptar nuevas estrategias para llegar al público objetivo. En esta línea, las páginas web se constituyen como la herramienta ideal para lograr este cometido, ya que permiten diversificar las operaciones y aportan visibilidad en buscadores. El mundo de los negocios evoluciona de forma constante día a día. Alternativa Creativa es una agencia de marketing digital que se especializa en el diseño y desarrollo web para marcas, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las ventajas de contar con Biomarketum, el diseño web en Madrid de referencia

La página web se convierte en la carta de referencia cuando se trata de una marca y de la presencia digital de una empresa. El diseño de un sitio web puede provocar que el visitante cierre la pestaña y pase a otro portal o, a su vez, puede llamar su atención desde el primer momento. Conscientes de la importancia de todo esto, los expertos en el diseño y desarrollo web de Biomarketum se encargan de crear para sus usuarios sitios online creativos, atractivos y diferentes, que cautiven a posibles clientes Seguir leyendo

Publicado en:

Sambito Digital: la importancia de trabajar el marketing digital hoy en día

Actualmente, el mundo digital ha tomado gran relevancia en áreas donde el comercio electrónico y el contenido digital definen el desarrollo y éxito de cualquier proyecto empresarial. Sin embargo, muchas compañías y organizaciones desconocen los grandes aportes y beneficios que ofrecen las herramientas del marketing digital para llegar a clientes potenciales. Sambito Digital, una agencia de marketing digital, ofrece servicios de marketing digital 360, branding, desarrollo y posicionamiento web, gestión de redes sociales, creación de contenido y publicidad. Además, cuenta con los mejores profesionales mercadólogos que permiten a los clientes Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La clave del éxito digital: adaptar un negocio a internet con Agencia Bm publicidad

Las compañías necesitan de expertos del mercado digital que lleven a cabo las estrategias correctas para obtener los mejores resultados en la web. La era digital está evolucionando cada día que pasa y únicamente las empresas que logran adaptarse a los cambios consiguen destacar sobre su competencia y sobrevivir. A la hora de desarrollar los diferentes trabajos digitales con éxito, una de las agencias más recomendadas por los clientes es Agencia Bm Publicidad, una empresa de marketing digital y páginas webs con más de 10 años de experiencia en el Seguir leyendo

Publicado en:

ActiveCampaign: los servicios del experto en marketing digital Israel Huerta

En un contexto digital donde cada vez existe más competencia entre las diferentes empresas, las tiendas online deben esforzarse más que nunca por crear estrategias efectivas que atraigan un mayor número de clientes y que esto se traduzca en un incremento en el porcentaje de visitas y ventas. En este sentido, herramientas como ActiveCampaign destacan entre las preferencias de las compañías, ya que facilitan la gestión con el cliente y ayudan a realizar una mejor automatización de los procesos de marketing digital. Crear una estrategia de ventas efectiva requiere de Seguir leyendo

Publicado en:

Aprender la diferencia es la clave: Marketing vs publicidad, por Juan Benítez

La web y las redes sociales son herramientas cada vez más utilizadas para posicionar una marca, así como para llegar de forma más directa y efectiva a los clientes potenciales. En este sentido, el marketing y la publicidad son dos términos que han cobrado mucha relevancia en los medios digitales. Aunque a primera vista pueden parecer sinónimos, la realidad es son diferentes, y el experto asesor comunicacional Juan Benítez desarrolla el por qué. El avance de la tecnología y el cambio en la dinámica comercial moderna han hecho que las Seguir leyendo

Publicado en:

Los beneficios de adoptar estrategias de marketing digital para un negocio, según Juan Benítez

El espacio digital ha ganado relevancia y muchos negocios; grandes corporaciones, así como a pequeñas, medianas empresas y emprendedores, han trasladado sus ofertas y servicios al espacio digital. Actualmente es imprescindible contar con estrategias de marketing digital efectivas en cualquier empresa. Uno de los expertos en ese sector es Juan Benítez, quien se dedica a brindarle crecimiento y posicionamiento a sus clientes. El profesional considera que la pandemia ha impulsado el proceso de innovación dentro de diferentes sectores y mercados, mientras que, para áreas nativas digitales como el comercio electrónico, Seguir leyendo

Publicado en:

GoInfoPro, la guía mundial de las empresas, presenta el mejor sistema de gestión de hostelería

GoInfoPro es un directorio empresarial a nivel mundial que incrementa las ventajas de las tradicionales páginas amarillas. Con el fin de mejorar la visibilidad de las compañías, la empresa se encarga de la creación de webs, del posicionamiento en buscadores y de las redes sociales de los negocios. Actualmente, GoInfoPro pone a la disposición de los clientes un nuevo servicio que ofrece ventajas para el sector de la hostelería. Se trata del software Pikotea, que permite la digitalización de los restaurantes e incrementa su efectividad. ¿Qué beneficios presenta el software Seguir leyendo

Publicado en:

El Mastermind Workshop de AdsAccelerator se celebrará en julio

El programa AdsAccelerator tiene como finalidad ayudar a las personas que se dedican a hacer anuncios en redes sociales a maximizar sus ROAS (o porcentaje de ingresos con relación a la inversión publicitaria realizada). Lo hace a través de una estrategia de marketing exclusiva. Su creador es Patrick Wind, el austríaco experto en anuncios en Facebook e Instagram con más de 8 años de experiencia que, además, ha organizado el Mastermind Workshop. El taller de dos días se realizará en Ibiza el próximo 16, 17 y 18 de julio. Es Seguir leyendo

Publicado en:

Francis Romero es el consultor SEO que incrementa la visibilidad de las empresas

El consultor SEO Francis Romero garantiza mediante la aplicación de herramientas de marketing digital un incremento de la rentabilidad financiera de la empresa. Romero es un especialista en la optimización de motores de búsqueda y aplica tanto técnicas SEO como de mercadotecnia, sociología y comunicación para conseguir aumentar el tráfico de web, consiguiendo excelentes resultados tanto en la captación de leads como en el aumento de las ventas. ¿Quién es el consultor SEO Francis Romero? Francis Romero es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad de Málaga, tiene Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La web de Photostudio4.es, el gran caso de éxito de TurboWeb24h.es, compañía especializada en diseño web y marketing digital

Cada vez, un mayor número de personas y empresas tienen presencia en una plataforma como internet. El comportamiento actual del mercado obliga a las compañías a destacar entre cientos de competidores que comercializan los mismos o similares servicios o productos. Por este motivo, resulta fundamental contar con la ayuda de expertos del sector del diseño web y el marketing online, quienes se encargarán de proponer ideas para las páginas web corporativas teniendo en cuenta cuáles son los objetivos a lograr del negocio. Una de las empresas de referencia en el Seguir leyendo

Publicado en:

¿Qué estrategias son más recomendadas para captar nuevos clientes con herramientas digitales?, según Juan Benítez, experto en marketing digital

Definir el público objetivo es un paso clave para definir la estrategia de una empresa en el momento de captar nuevos clientes. Conocer el sexo, edad, ubicación, clase social, hábitos de consumo, poder adquisitivo y nivel de educación facilita la creación de los objetivos generales y específicos del plan de acción a utilizar para atraerlos. En los últimos años, con el avance constante de la digitalización en todos los ámbitos, el marketing digital se ha convertido en una de las herramientas más eficientes y empleadas por las empresas a la Seguir leyendo

Publicado en:

2021, el año que ha marcado un antes y un después en los negocios gracias al marketing digital, según el experto en marketing digital Juan Benítez

Las acentuadas estrategias digitales en el marketing, que ya se estaban definiendo ampliamente en los últimos años, se han visto exacerbadas por la crisis mundial que ha generado la pandemia del COVID-19 y su consecuente distanciamiento social, redefiniendo desde ahora y en adelante las formas en que se utilizan las herramientas tecnológicas para vender y posicionarse en los mercados. Una afirmación en la que coinciden la mayoría de expertos en marketing digital es que los avances en materia digital han llegado para quedarse: no se regresará a formas de comercio Seguir leyendo

Publicado en:

¿Es recomendable trabajar las redes sociales en despachos de abogados y asesorías? Por Conchi Sancar, especialista en marketing y comunicación

La digitalización ha revolucionado numerosos sectores e industrias. Con esta transformación, los profesionales de los diferentes ámbitos buscan seguir creciendo para lograr obtener un mayor alcance con sus clientes, integrándose en el mundo de la digitalización. Así, trabajar las redes sociales en despachos de abogados y asesorías se convierte en un aspecto clave para lograr un mayor impacto en los usuarios. Conchi Sancar es una consultoría digital especializada en las asesorías y despachos de abogados que se encarga de la digitalización de negocios mediante estrategias específicas para lograr su plena Seguir leyendo

Publicado en:

Massive: la importancia de invertir en publicidad digital

Con el fin de dar a conocer cualquier producto o servicio, la publicidad ha sido clave desde tiempos ancestrales. Los primeros rastros de la publicidad aparecieron en el año 3000 a.C. en papiros egipcios. Con el paso de los años, la publicidad ha evolucionado, desde el uso de folletos, hasta anuncios de radio o televisión. Con el surgimiento de la era digital, se ha vuelto imprescindible para cualquier negocio que sus productos estén presentes en la red. La publicidad online ha marcado un antes y un después en la estrategia Seguir leyendo

Publicado en:

El sistema de GoInfoPro se establece como una guía de empresas, negocios y profesionales

GoInfoPro ofrece un servicio integral que contempla el marketing digital y la publicidad, proporcionando a sus clientes distintas herramientas y un único pack anual que engloba todos los servicios, para impulsar sus negocios e individualidades en el mundo de los negocios. El auge de las redes sociales hace que cada vez más crezcan y se promuevan las distintas plataformas de interacción en pequeñas, medianas y grandes empresas. Asimismo, el emprendimiento y las marcas personales se hacen presentes en las redes sociales, con tal de ganar más popularidad. Es importante destacar Seguir leyendo

Publicado en:

Digitaliza tu Estrategia Comercial: el curso de técnicas de ventas profesionales ofrecido por Valuexperience

La digitalización de las empresas ha transformado el mercado por completo. A lo largo de los últimos años, cada vez más compañías se han sumado al mundo digital. La pandemia provocada por el coronavirus ha acentuado todavía más esa tendencia. Muchas empresas reticentes se vieron obligadas a sumarse a la venta online. Otras, que ya contaban con esa modalidad, rediseñaron su metodología para poder mantener la actividad. Actualmente, la competencia en el mundo online es abrumadora. En ese contexto donde las empresas han tenido que digitalizar su estrategia comercial para Seguir leyendo

Publicado en:

Aprender a comunicar en redes sociales según los expertos de Social Advisor

La era actual está caracterizada por la digitalización de todos los ámbitos, uno de ellos el empresarial. Cada vez es mayor el número de empresarios y emprendedores que se preguntan qué hacer para aumentar el reconocimiento y las ventas de su negocio online. La respuesta se encuentra en contar con el asesoramiento adecuado en materia de marketing digital. Aprender a comunicar en redes sociales, según los expertos de Social Advisor, es fundamental para tener éxito en la web. Numerosas marcas y emprendimientos con el objetivo de ganarse la atención del Seguir leyendo

Publicado en:

El diseño web con WordPress a medida de una Alternativa Creativa

El diseño web es una herramienta digital básica para prácticamente cualquier empresa, ya que se trata de la carta de presentación de la entidad. Disponer de un buen servicio de diseño web repercute directamente en la experiencia que tendrá el usuario a la hora de navegar en la página de un negocio. El usuario sentirá confianza al entrar a un sitio web que parezca profesional, y en el que se pueda navegar de manera rápida, intuitiva y sencilla. A día de hoy, una de las plataformas más empleadas por los Seguir leyendo

Publicado en:

¿Cómo optimizar campañas a ritmo de experto en Facebook Ads? Alex Izquierdo

Las redes sociales y las nuevas tecnologías digitales en general han cambiado el mundo por completo y la manera de pensar y actuar de las personas. Las campañas publicitarias son uno de los fenómenos que ha vivido una mayor transformación a causa del avance de estas nuevas plataformas. A diferencia de la vía tradicional, hacen uso de nuevas técnicas de publicidad a través de medios digitales como Facebook o Instagram a día de hoy. El consumidor y las marcas han tenido que reinventarse a medida que los mensajes publicitarios buscan Seguir leyendo

Publicado en:

Aumento de la presencia online de las empresas gracias a los servicios del trafficker digital Francis Romero

La presencia online ya no es una elección, sino una necesidad. Conseguir el posicionamiento de un negocio no depende solamente de contar con una página web. Llegar hasta los clientes potenciales requiere los conocimientos de profesionales en la materia porque el mundo digital suele ser confuso y exigente. Las empresas exitosas han superado la etapa de la improvisación y han pasado a confiar a los expertos la gestión de contenidos desde la estrategia de publicidad, pasando por el posicionamiento web hasta la realización de auditorías. Entre los principales expertos del Seguir leyendo

Publicado en:

La agencia de marketing LOVE Studios opina acerca del futuro de las redes sociales

Todas las previsiones de cara al futuro indican que las redes sociales seguirán creciendo y avanzando, conectando al momento miles de millones de usuarios. Estas están en constante evolución y cambio. Por este motivo, en 2021 se proyectan nuevas tendencias con el objetivo de hacer crecer la comunicación digital. Agencias de publicidad españolas como LOVE Studios llevan dos décadas ofreciendo respuesta a estos cambios. Formada por expertos en innovación con 20 años de experiencia, la empresa tiene el objetivo de ofrecer soluciones integrales de imagen corporativa, comunicación gráfica, marketing online y publicidad empresarial. Las Seguir leyendo

Publicado en:

Marketinalia: ¿Qué beneficios comporta la formación online y cuáles son las formaciones con más auge o que se necesitan para mejorar currículum?

La pandemia del COVID-19 ha provocado un cambio en la manera de aprender y trabajar de la sociedad. El teletrabajo o la teleformación ha pasado a formar parte del día a día de las personas. Desde principios del 2020, la formación online ha vivido un gran crecimiento gracias a herramientas de comunicación e interacción digital como Zoom, Google Meet, Gotowebinar, etc. En la actualidad, la conectividad está a un solo clic de alcance y las escuelas de marketing online como Marketinalia han adaptado los programas que imparten a esta nueva Seguir leyendo

Publicado en:

Desarrollo de tienda online personalizada por compañía de negocios digitales: Es el momento de decir sí a la web

La rentabilidad de un negocio o emprendimiento productivo, en buena medida, gira en torno a su presencia en la web, y más que ello, en la agilidad para gestionar eficientemente las oportunidades que ofrece internet para ser exitosos y competitivos en los mercados. Aún en pandemia, el sector de las telecomunicaciones atraviesa una curva de expansión y crecimiento, que se combina con un progresivo proceso de alfabetización tecnológica, fundamentalmente entre la población adulta de España, que busca mantenerse comunicada y resolver sus problemas desde la comunidad del hogar. Esto es, Seguir leyendo

Publicado en:

Massive: Data para la creación de estrategias de creatividad y campañas de publicidad

La publicidad y la creatividad son dos conceptos claves a la hora de acercar las empresas a los consumidores. En este sentido, el análisis de la data es un proceso estructurado y estratégico que permite anticipar los movimientos, emociones, opiniones e intereses de los clientes. La agencia digital Massive trabaja este concepto, vinculado con la creatividad y tecnología, para inspirar a las audiencias y amplificar los activos digitales. El poder de la data En la actualidad, “lo digital no es un medio, está en medio de todo”, tal como constata Seguir leyendo

Publicado en:

El éxito del curso de Facebook Ads más buscado: Facebook Ads Accelerator de Patrick Wind

Tras la popularidad de la conocida era digital, los negocios han visto forzada la necesidad de mejorar su presencia en las plataformas digitales. De hecho, las redes sociales ya forman parte del día a día de la gran parte de la sociedad, factor que permite a las compañías tener una vía muy eficaz para dar visibilidad a los productos o servicios, y de este modo, aumentar el número de clientes potenciales. En la actualidad, gracias a la digitalización, el alcance para las empresas está asegurado sin tener que hacer grandes Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Captación de clientes potenciales a través de la técnica de embudo, por KEEN FUNNEL

El mundo del marketing digital es completamente cambiante. ¿Por qué? Porque cada día surgen nuevas técnicas, herramientas o estrategias para la captación de clientes potenciales, así se ha visto en Medio de comunicación. La adquisición de nuevos clientes es uno de los obstáculos a los que se enfrenta la mayoría de las empresas en los últimos tiempos, necesitando disponer previamente de un listado de prospectos cualificados sobre los que desplegar una estrategia de marketing que les permita prosperar en un mercado cada vez más competitivo. Contar con activos digitales, correctamente Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Nocodespain y su estrategia de Growth Hacking para empresas

Para cualquier empresa resulta una utopía crecer de manera exponencial sin realizar una gran inversión de capital. Sin embargo, la técnica de Growth Hacking permite a las empresas crecer rápidamente y con una mínima inversión. Es muy popular en las campañas de marketing digital, especialmente, para startups. Nocodespain es una empresa que aplica este método para impulsar el crecimiento de las compañías, así se ha visto en fuentes de noticias. ¿Qué es el Growth Hacking? La técnica del Growth Hacking consiste en la utilización de diferentes estrategias y métodos para Seguir leyendo

Publicado en:

Cambios significativos en la estrategia de Marketing Digital en Andalucía en los últimos años por Juan Benitez

Las estrategias de marketing evolucionan día tras día, y en comunidades como Andalucía con un gran volumen de empresas, la existencia de la publicidad y el marketing ha sido una necesidad en el territorio, como se ha visto en sitio relacionado. Gracias al crecimiento tecnológico y la presencia digital, muchos negocios han visto al alcance de la mano herramientas digitales para mejorar la captación de nuevos clientes, así como la fidelización de ellos. “El marketing digital ha revolucionado el sistema de publicidad en Andalucía. Hemos traspasado una barrera muy importante. Seguir leyendo

Publicado en:

Conoce LebeuMarketing, la agencia creación de contenido digital en Barcelona

Actualmente, tener presencia en Internet es clave para cualquier empresa. En este sentido, el marketing también se adapta al contexto digital. Por esta razón, la agencia de contenido digital en Barcelona juega un papel clave en el posicionamiento de una empresa o una marca, así se ha visto en artículos destacados. Cada vez nacen más agencias encargadas del posicionamiento o conocimiento de diversas marcas a través de la creación de contenido especializado para un público determinado, aumentando de este modo las posibilidades de que la marca obtenga popularidad o renombre Seguir leyendo

Publicado en:

Estrategia de comunicación para negocios online de Juan Benítez

En la actualidad, conocer qué es una estrategia de comunicación para negocios online puede marcar totalmente la diferencia cuando se quiere dar a conocer una marca o empresa. Sin embargo, cabe remarcar que la eficacia dependerá en gran medida de las estrategias de comunicación utilizadas para generar impacto en los potenciales clientes, así lo informa Medio digital. A medida que pasa el tiempo, los negocios y las ventas se desplazan al mundo digital. Por esta razón, cada vez más personas se preocupan por conocer y ejecutar las maneras correctas para Seguir leyendo

Publicado en: