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Pedro Torres 10x ofrece estrategias de marketing inmobiliario para la venta exitosa de una vivienda

Según cifras de la Association of Real State License Law Official, aproximadamente el 50 % de las personas que buscan comprar una vivienda propia lleva a cabo una búsqueda de inmuebles a través de internet. De este porcentaje, un 30 % recurre a agentes inmobiliarios para formalizar cualquier negocio. Por esta razón, para la inmobiliaria digital Pedro Torres 10x, las estrategias de marketing inmobiliario son fundamentales para garantizar ventas y fomentar el crecimiento económico de agentes y compañías encargadas de comercializar con este tipo de bienes. Marketing aplicado al mercado Seguir leyendo

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Marketing inmobiliario. El poder del vídeo

¿Alguien desea triplicar sus leads y mejorar sus ventas? Que apueste por el vídeo marketing. El mejor medio para el marketing inmobiliario digital.  Dentro del marketing inmobiliario, el vídeo marketing se ha consolidado como una herramienta esencial para las agencias inmobiliarias en España. Con la creciente popularidad de plataformas como YouTube, un coach inmobiliario especializado en vídeo marketing puede ser clave para que una agencia o agente independiente no solo aumente su visibilidad, sino que también pueda duplicar o triplicar su facturación.  A continuación, se exploran las ventajas del vídeo Seguir leyendo

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Cómo destacar en un mercado competitivo con el marketing inteligente para propiedades

Las estrategias de promoción de inmuebles y la negociación a distancia son dos de los pilares del mercado inmobiliario, ya que de esto depende la dinamización de los negocios. Esto implica entender las formas de marketing de la actualidad, donde el ecosistema digital juega un papel importante a la hora de comprar o vender una propiedad. Por este motivo, las inmobiliarias y los asesores inmobiliarios deben implementar de forma más activa las estrategias digitales de marketing que forman parte del mercado actual. Para Grupo PREIC, estas estrategias deben estar sustentadas Seguir leyendo

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Especialistas en marketing inmobiliario, Samurai Marketing

El marketing es la disciplina dedicada al análisis del comportamiento de los mercados y de los consumidores. Esta disciplina puede aplicarse a diferentes sectores del mercado. Un plan de marketing es donde se plasman las estrategias necesarias para lograr los objetivos planteados como empresa o negocio. En Samurai Marketing, se ocupan de crear un plan de marketing personalizado para que el cliente logre un incremento en sus ventas y de visibilidad en sus redes sociales. Expertos en marketing digital y redes sociales, cuentan con clientes en España y Latinoamérica. Si Seguir leyendo

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Samurai Marketing ofrece servicios de marketing inmobiliario

En los últimos años, el mercado inmobiliario ha experimentado múltiples cambios a causa de los avances tecnológicos. Los consumidores de este sector han modificado sus hábitos de búsqueda y la forma de comprar, vender o rentar un inmueble lo cual ha generado que las empresas en esta industria deban implementar nuevas estrategias e invertir recursos para marcar una diferencia competitiva. Ante esto, diseñar estrategias de marketing orientadas a la industria inmobiliaria se ha convertido en un elemento fundamental para las agencias y profesionales inmobiliarios. Sin embargo, implementar un plan de Seguir leyendo

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La plataforma de Rafa Aguilar ofrece formación en marketing inmobiliario

En este artículo sobre marketing digital inmobiliario, Rafa Aguilar muestra cuáles son las estrategias más efectivas para poder captar más inmuebles con éxito, como por ejemplo el marketing inmobiliario. Definición de marketing inmobiliario El marketing inmobiliario es un conjunto de estrategias que se utilizan para captar, promocionar y vender propiedades. Su objetivo principal es captar clientes potenciales, conseguir ventas y aumentar la visibilidad de las inmobiliarias. Para lograrlo, el uso de estrategias digitales como el SEO, las redes sociales o la publicidad a través de canales como Facebook o Instagram Seguir leyendo

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¿Es suficiente publicitarse en portales inmobiliarios para vender una casa? Habitalia Alicante

El paseo de agencia en agencia para encontrar una propiedad ideal ha sido sustituido por la búsqueda de viviendas en internet. El sector inmobiliario ha ido experimentando grandes cambios en los últimos años. Esto ha dado pie al aumento del número de portales inmobiliarios para publicitarse y, en la misma medida, se ha incrementado la competencia, minimizando las probabilidades de venta. Por tanto, crear un plan de marketing inmobiliario se ha convertido en una herramienta fundamental para conseguir destacar. Habitalia Alicante aplica este tipo de estrategias, encargándose de diseñar y Seguir leyendo

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Realtyplus, la oportunidad de una franquicia inmobiliaria con poca inversión

El demandante en el mundo inmobiliario requiere día a día de más destrezas y conocimientos para lograr mejores ventas. Resulta complicado vender un inmueble cuando no se tienen las habilidades y las actitudes necesarias para una gestión de negocios efectiva. Por ese motivo, RealtyPlus ofrece un modelo que permite a los interesados unirse a otros profesionales del oficio para conformar una red inmobiliaria colaborativa de trabajo. A través de su plataforma digital, RealtyPlus ofrece la posibilidad de intercambiar ideas y recibir la asesoría necesaria para iniciar y mantener un negocio propio, Seguir leyendo

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¿Por qué hay que fijarse en los detalles en la compraventa del mercado inmobiliario?, con Virtual Estate

El uso de nuevas tecnologías en el sector inmobiliario ha permitido que los compradores se interesen más fácilmente por adquirir viviendas, incluso antes de su construcción. Gracias al modelado 3D hiperrealista, la realidad virtual al móvil y la realidad aumentada, los clientes no necesitan imaginarse las características de los inmuebles, sino que pueden acceder a un modelado virtual para ver cómo quedará antes de terminar la obra utilizando renders 360 conectados por realidad virtual. Esto supone una ventaja para las promotoras y comercializadoras, ya que pueden utilizar esta tecnología como Seguir leyendo

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Cano & Pujol presenta unas gafas de realidad virtual para conocer una vivienda sin visitarla

Las ventajas de las nuevas tecnologías han llegado al sector inmobiliario, concretamente en las agencias que han sabido adaptarse a las innovaciones del siglo XXI. Los servicios de la inmobiliaria Cano & Pujol se han diversificado para ofrecer a sus clientes facilidades y comodidades a la hora de comprar o vender una vivienda. Las estrategias de marketing inmobiliario para llegar a compradores interesados y captar su interés son una de las principales especialidades Cano & Pujol. Esto se debe a que proveen un servicio completo de promoción de viviendas que Seguir leyendo

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Marketing inmobiliario con D&A Inmobiliaria

Antes de vender una vivienda, los especialistas del sector inmobiliario recomiendan realizar reformas en la propiedad, con el objetivo de aumentar al máximo su valor de venta.  Sin embargo, en algunos casos, los interesados no cuentan con el presupuesto necesario para realizar una reforma, por lo que deben vender su propiedad en las condiciones actuales. La empresa D&A Inmobiliaria ofrece un servicio de marketing inmobiliario, enfocado en que los clientes obtengan un buen precio en el mercado, sin tener que llevar a cabo una gran inversión.  Aumentar el valor de Seguir leyendo

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El marketing inmobiliario es fundamental para favorecer la venta de una vivienda, por Cruzity

Una de las técnicas más efectivas para vender o alquilar un inmueble hoy en día es el marketing inmobiliario. Esta metodología se basa en un conjunto de acciones aplicadas por profesionales especializados con el objetivo de potenciar la imagen y el alcance de una propiedad en el mercado de bienes raíces. Ante la alta competitividad, el marketing inmobiliario supone un elemento de valor para los agentes en este sector, ya que permite proporcionar un valor añadido a sus servicios. Es por ello que empresas como Cruzity, apuestan por la implementación Seguir leyendo

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El marketing inmobiliario es una estrategia eficaz para atraer a más clientes

Vender un inmueble puede ser una tarea muy agotadora para el propietario, en especial, cuando este no cuenta con la experiencia o el tiempo suficiente para ofrecer su piso o vivienda de una manera eficaz y atractiva para los clientes actuales. En este contexto, entra en juego el marketing inmobiliario, se trata de un conjunto de acciones que realizan los agentes inmobiliarios en pro de conseguir atraer a posibles clientes e inversores hasta llevarles a la decisión de compra. Para cumplir estos objetivos, es necesario contar con un equipo de Seguir leyendo

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Cano & Pujol prepara cualquier vivienda para su salida al mercado a través del marketing inmobiliario

Con el propósito de preparar y revalorizar una vivienda para presentarse ante miles de posibles compradores en el mercado, el home staging se constituye como un método de marketing inmobiliario. Este servicio puede venir acompañado de la decoración de interiores, elaboración de propuestas para la rehabilitación de la propiedad, vídeo, fotografía inmobiliaria profesional y visitas virtuales 3D a través de la tecnología Dollhouse-Matterport, una metodología utilizada por muchas inmobiliarias para que los clientes tengan una experiencia más cercana y detallada con la vivienda que desean adquirir. Todos estos servicios se Seguir leyendo

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Cano & Pujol ofrece una experiencia personalizada a cada cliente, mediante la elaboración de un plan de marketing personalizado

En la actualidad, las inmobiliarias están apostando por crear planes de mercado para atender las necesidades particulares de los propietarios de las viviendas que desean comercializar su inmueble. Cano & Pujol es una agencia en Barcelona con gran prestigio por el alto volumen de viviendas que comercializa y que ofrece el servicio de marketing inmobiliario, para aquellos clientes que desean recibir atención individualizada sobre los procesos de venta de una vivienda. Asimismo, gracias a la implementación de las nuevas tecnologías en Cano & Pujol, ahora el servicio al cliente será Seguir leyendo

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Las características del homestaging

El acto de preparar una vivienda, local o similar para su venta, haciéndola más atractiva para el mayor número de potenciales clientes, se denomina Home Staging o “Puesta en Escena”. En los primeros 90 segundos de la visita a la vivienda, el potencial comprador ya se ha hecho a la idea de si sigue interesado en la vivienda o no, por lo cual lograr una primera buena impresión del inmueble es fundamental. Un nuevo concepto de venta inmobiliaria La compra y alquiler de una vivienda es un proceso que mezcla lo racional y Seguir leyendo

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Dar servicios a las agencias inmobiliarias con la empresa Branding Center

Dentro del mercado de los inmuebles del país, las agencias de marketing inmobiliario están ganando un espacio importante. La oficina Branding Center tiene como objetivo apoyar el trabajo que realizan las empresas inmobiliarias a nivel mundial. En el mercado de habla hispana, el experto y CEO Alberto Conesa defiende la forma del trabajo “hecho a mano”, puesto que todos los servicios que otorga la agencia son personalizados y sin robots automáticos de por medio. Branding Center quiere acompañar el trabajo de las inmobiliarias a través de tres palabras claves como Seguir leyendo

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Inmo Academia explica la importancia del marketing inmobiliario

Actualmente, una de las técnicas que permite aumentar el número de ventas y arrendamientos de inmuebles es el marketing inmobiliario. Este consiste en un conjunto de acciones y estrategias publicitarias o comerciales que tienen el objetivo de realzar los productos y servicios inmobiliarios para que puedan tener un mayor posicionamiento en internet y, consecuentemente, una mayor relación de cercanía con clientes potenciales. El marketing inmobiliario es una técnica imprescindible para los agentes inmobiliarios que trabajan en el mercado actual, un mercado que está caracterizado por su gran transformación digital. Una Seguir leyendo

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Cano & Pujol trabaja con el marketing inmobiliario más eficiente

El paso de los años ha hecho que todos los mercados hayan experimentado cambios y el sector inmobiliario también ha formado parte de ello. Este ha tenido que adaptarse a la era de la tecnología para poder seguir cubriendo las necesidades de todas las personas interesadas en comprar, alquilar o vender un local, un piso o una casa. El marketing inmobiliario ha sido una de las mejores estrategias que han tenido que aplicar para captar clientes y para poder satisfacer los requerimientos individuales. Una de las empresas en España que es referencia de Seguir leyendo

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Atraer clientes en inmobiliaria gracias a BrandingCenter

Atraer clientes en inmobiliaria es uno de los grandes objetivos del sector hoy en día, y es que debido al nuevo contexto digital, el mercado inmobiliario se ha ido transformando en los últimos años para poder llegar a nuevos clientes. En esta transformación, existen empresas que no han podido adaptarse a las nuevas vías de comercio, como se ha visto en Noticias. BrandingCenter® es un gran ejemplo de readaptación en el negocio inmobiliario. Esta empresa, que se dedica al marketing inmobiliario y a la formación inmobiliaria, se alza con grandes Seguir leyendo

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