Cano & Pujol trabaja con el marketing inmobiliario más eficiente

El paso de los años ha hecho que todos los mercados hayan experimentado cambios y el sector inmobiliario también ha formado parte de ello. Este ha tenido que adaptarse a la era de la tecnología para poder seguir cubriendo las necesidades de todas las personas interesadas en comprar, alquilar o vender un local, un piso o una casa. El marketing inmobiliario ha sido una de las mejores estrategias que han tenido que aplicar para captar clientes y para poder satisfacer los requerimientos individuales. Una de las empresas en España que es referencia de Seguir leyendo

Publicado en:

Atraer clientes en inmobiliaria gracias a BrandingCenter

Atraer clientes en inmobiliaria es uno de los grandes objetivos del sector hoy en día, y es que debido al nuevo contexto digital, el mercado inmobiliario se ha ido transformando en los últimos años para poder llegar a nuevos clientes. En esta transformación, existen empresas que no han podido adaptarse a las nuevas vías de comercio, como se ha visto en Noticias. BrandingCenter® es un gran ejemplo de readaptación en el negocio inmobiliario. Esta empresa, que se dedica al marketing inmobiliario y a la formación inmobiliaria, se alza con grandes Seguir leyendo

Publicado en: