Categoría:

Grupo Inred, un modelo de agencia de comunicación y marketing innovador en España

El CEO de Grupo Inred, Pedro Montero, recuerda la importancia de adaptar el mensaje global de las marcas globales a los insights locales. Porque no es lo mismo comunicar con un andaluz, un gallego o un vasco. Con esta premisa, hace ya más de ocho años, nace un proyecto de agencia innovador que buscaba resolver el problema de grandes marcas cuando quieren hacer campañas fuera de Madrid o Barcelona, donde tienen a sus agencias multinacionales que cometen errores de bulto por desconocimiento de esos otros territorios. Es así como nace Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Glomark Home proporciona a sus empleados formación, crecimiento y un ambiente dinámico

En la actualidad, son claves el marketing y comunicación para cualquier tipo de compañía que quiera potenciar la visibilidad en el mercado y aumentar su rentabilidad, el trabajo de las agencias especializadas en el área adquiere más relevancia, puesto que cuentan con especialistas en diferentes segmentos. Esto se evidencia en los registros a nivel nacional, que dan cuenta de un crecimiento superior al 7 % en las inversiones en marketing en 2021 y estiman un porcentaje similar o superior para el 2022. Esos datos fortalecen el trabajo de distintas compañías Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Conocer las tendencias de marketing y comunicación para el sector B2B

Las nuevas tecnologías y el metaverso han generado un cambio de paradigma en los hábitos de compra. Esto ha provocado que las empresas busquen alternativas eficientes para ocupar un espacio en la mente de sus clientes. En este sentido, contar con una estrategia adecuada de marketing y comunicación es un elemento favorable para alcanzar los objetivos empresariales. No obstante, implementar un plan de comunicación y marketing verdaderamente efectivo, requiere de una adecuada investigación y aplicación de técnicas específicas. En este sentido, contar con especialistas como Perfecta Comunicación es una opción Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Constanza Business & Protocol School: los programas de doble titulación en marketing digital

El marketing digital se ha convertido en una de las titulaciones con mayor demanda en el sector académico debido al auge del social media y la necesidad de las marcas de estar cada vez más cerca de sus clientes. Para dar un paso más hacia la profesionalización de esta carrera, Constanza Business & Protocol School ofrece distintos programas de doble titulación en marketing y comunicación, digital business, marketing digital o comercial, en el cual los estudiantes aprenden las nuevas competencias, herramientas y tendencias para convertirse en expertos del mercado desde Seguir leyendo

Publicado en: