Categoría:

GoInfoPro, la nueva alternativa del marketplace y el impulso publicitario para las empresas

La importancia que tiene para una empresa trasladar su presencia y ventas desde lo físico hasta lo digital es una estrategia imperante hoy día. En una sociedad donde la virtualidad cada vez ocupa más espacios de la vida cotidiana, quedar rezagados puede significar el fracaso de una tienda. Para mantenerse vigente lo mejor es contar con aliados como GoInfoPro. Se trata de un directorio online de empresas, servicios y producto, que busca sustituir las tradicionales guías amarillas. Las ventajas de ser parte del grupo GoInfoPro alcanzan diferentes niveles, por ejemplo, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las ventajas de GoInfoPro: ganar visibilidad en la web

Actualmente es necesario que toda empresa tenga visibilidad en la web y una buena gestión de publicidad, esto puede ser la diferencia entre un negocio exitoso y uno que no llegue lejos. La actividad resulta más sencilla con herramientas como GoInfoPro Marketplace, que ofrece un servicio de creación de una tienda online para un negocio, y GoInfoPro Marketing que tiene servicios de marketing para empresas, para poder comprar todos los soportes publicitarios al mejor precio. GoInfoPro es una plataforma dedicada a entregar un servicio amplio para empresas de todo el Seguir leyendo

Publicado en:

La efectividad de la formación online: Grabar es para siempre

Una estrategia de enseñanza que ha empezado a implementarse de forma masiva en todo el mundo con la llegada de la pandemia por el COVID-19 es la formación online. Esta existe desde hace relativamente pocos años, con la aparición y el crecimiento de internet. En consecuencia, las personas se han dado cuenta del potencial y la efectividad de la formación online, hasta el punto de que ya no solo las instituciones educativas ofrecen así sus servicios, sino también particulares. El libro Grabar es para siempre, de Fernando Beat del Río, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuáles son las ventajas de los regalos publicitarios?: RegaloEmpresas

Para que la empresa esté presente en las actividades cotidianas de sus compradores, RegaloEmpresas ofrece desde lápices hasta botellas, así como una gran variedad de productos útiles y de uso diario que se pueden personalizar. Así, los regalos publicitarios se establecen como una excelente opción para captar a posibles clientes. Cada detalle debe tener el logo y si es posible, la información de contacto de la marca promotora. De esta manera, la compañía estará presente de forma discreta y tendrá mayor visibilidad. Se trata de una buena estrategia para llegar Seguir leyendo

Publicado en:

Alba Bonet ayuda a otras mujeres empresarias a trabajar su marca personal y el marketing a través de redes sociales

Hoy en día, las estrategias de marketing digital resultan fundamentales para toda emprendedora. Por esta razón, Alba Bonet ofrece mentorías y diferentes servicios personalizados que permitirán a cada mujer independiente tener un mayor alcance e incrementar su número de seguidores de forma orgánica. En un mundo donde gran parte del día las personas invierten su tiempo en las redes sociales, el marketing ha cambiado por completo. Para captar realmente la atención del posible cliente, es necesario implementar una estrategia profesional y sobre todo efectiva. En este sentido, resulta ideal contar Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Que todos los vean: Deimprenta ofrece la impresión de gran formato que está siendo la clave del éxito de muchas empresas

Las artes gráficas y el diseño viven una transformación constante que les ha llevado ha generar una mayor respuesta a los interesados en la impresión. A través de novedosas propuestas tecnológicas es posible imprimir en dos formatos diferentes: impresión a pequeña escala e impresión de gran formato. Los dos métodos deben responder a las exigencias adecuadas de calidad, tipos de soporte y tinta de cada impresión.  Cuando se habla de un formato de impresión a gran escala también se debe tener en cuenta un sistema avanzado que permita realizarla sobre Seguir leyendo

Publicado en:

Kelly González, fundadora de Creando Empresarias, explica a la comunidad de emprendedores cómo facturar más

El marketing es una serie de estrategias que cada día gana más importancia en un mundo en que la capacidad de producir artículos muy similares está creciendo. Esto provoca que las herramientas que permiten la diferenciación entre los diferentes productos se estén convirtiendo en elementos clave a la hora de vender más que las empresas competidoras. Años de experiencia en el sector de los negocios Una de las personas que lo tiene claro es Kelly González, creadora y CEO del Instituto Creando Empresarias. Además, también es CEO de una agencia Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Tarjeta Ahorro: ¿Cómo fidelizar clientes?

En un mercado con una competencia cada vez más reñida y cada vez más globalizado, las compañías deben buscar nuevas formas de promocionarse para destacar encima del resto y encontrar la manera de fidelizar sus clientes. En ese sentido, van apareciendo constantemente nuevas estrategias de marketing. Entre las más novedosas y a las que más negocios se están sumando se encuentra la de programas multisectoriales como Tarjeta Ahorro. A través de ella, las empresas pueden fidelizar los clientes, a la vez que llegan a muchos más clientes potenciales a un Seguir leyendo

Publicado en:

The Marketing Nation: agencia especializada en crear un e-commerce rápido

Internet ha demostrado en los últimos años ser un medio de ventas con alta efectividad y de gran alcance. En el contexto pandémico causado por el COVID-19, han sido muchas las empresas que han decidido apostar por la vía online, a través de la creación de plataformas e-commerce. El comercio electrónico permite a las empresas poseer un sistema de venta en el que los clientes pueden comprar los productos en línea y en cualquier momento del día, las 24 horas y los 365 días del año. Se trata de una Seguir leyendo

Publicado en:

¿Cuáles son las tendencias del inbound marketing en el sector médico-estético? Lebeu Marketing

Actualmente, los vendedores de servicios o productos utilizan distintas estrategias para captar potenciales compradores. Una de las más destacadas es la estrategia inbound marketing, una metodología que combina técnicas de publicidad y marketing no intrusivas. Su finalidad es contactar con un usuario en el inicio del proceso de acompañarle hasta la transacción final para posteriormente fidelizarle. En 2021 se han dado a conocer métodos para posicionar sectores específicos. Por ejemplo, uno de las principales temas destacados son las tendencias de inbound marketing en el sector médico – estético. Para este sector en Seguir leyendo

Publicado en:

La primera agencia especializada 100% en marketing gastronómico en Barcelona ha sido a Smarketing

Las redes sociales están generando una serie de nuevas necesidades de interacción en el sector de la restauración con el fin de acercarse a los clientes y, lo más difícil, atraerlos al establecimiento para generar más ventas. La gestión total online de una marca y sus audiencias digitales hoy en día puede determinar la repercusión y éxito de un negocio como, por ejemplo, un restaurante, un bar o una cafetería. Por este motivo, en 2017 fue fundada por los hermanos Sidharta y Saulo Meireles la primera agencia especializada 100% en Seguir leyendo

Publicado en:

El streaming de eventos para empresas: la herramienta de marketing que ha llegado para quedarse

El streaming es el boom de la era digital. Poder visualizar una conferencia online sin necesidad de esperar largos tiempos de descarga es el gran privilegio que ofrecen las plataformas de contenido en línea. La llegada de la pandemia despertó nuevas necesidades digitales y, para que las organizaciones logren rentabilizarse en estos tiempos de distanciamiento, es preciso ofrecer a los clientes más opciones. Empresas como ABCesar Group han permitido a las compañías reinventarse para que los usuarios puedan seguir toda la actividad de la misma a pesar de las restricciones. Seguir leyendo

Publicado en:

ABCesar Group revela la importancia del contenido audiovisual en las redes sociales de la empresa?

En una era digital cada vez más competitiva, las empresas tienen el desafío de captar el interés de los internautas hasta convertirlos en sus clientes. Una de las estrategias de marketing digital más efectivas en redes sociales para conseguir la atención del público es el contenido audiovisual en redes sociales de la empresa. El consumidor digital actual quiere digerir información de manera rápida, precisa y creativa, y en este sentido, los videos son una herramienta efectiva para compartir contenido de valor y generar feedback. Por lo tanto, si una empresa Seguir leyendo

Publicado en:

¿Cuál es el papel del neuromarketing en una campaña publicitaria?

El neuromarketing promete intensificarse en los próximos años El término neuromarketing nació hace unos 20 años de la mano del Premio Nobel de Economía, Ale Smidts. El concepto hace referencia a la conexión emocional que tienen los clientes o consumidores con las marcas de los productos a través de las historias vividas o apegos generados a partir de las estrategias publicitarias que las marcas han realizado a lo largo de los años. Actualmente, su evolución ha derivado en la serie de deliberaciones cerebrales que realizan los consumidores durante la toma Seguir leyendo

Publicado en:

La innovadora fórmula para adaptar el marketing a la actualidad: Sales Funnel Canvas

Los avances de internet y de la tecnología de los últimos años han revolucionado el mercado. La automatización de los procesos comerciales y de marketing junto a la digitalización de los negocios, han transformado por completo las estrategias de venta de las empresas y su interacción con los clientes. A pesar de ese cambio transversal, las técnicas de marketing utilizadas para llegar a los clientes a día de hoy siguen basándose en las mismas teorías que hace más de un siglo. En ese contexto, el experto en marketing digital Javier Seguir leyendo

Publicado en:

Perseo: La importancia de un buen branding para tu negocio

El branding es una estrategia de marketing indispensable para construir una marca. El objetivo principal es definir la identidad de la marca y los valores de la empresa para traer a un público objetivo. Por ello es muy importante recalcar que la identidad no es sólo un nombre, sino otros muchos elementos que la definen, como el diseño, los colores, la tipografía, el logotipo o el eslogan. Todos los componentes deben responder a la filosofía de la compañía, así se ha visto en Noticias La importancia del branding corporativo El Seguir leyendo

Publicado en:

Descubre si funcionan los regalos publicitarios para empresas

Los regalos publicitarios para empresas ayudan a abarcar un amplio mercado, pues los consumidores se ven atraídos por la manera en cómo una determinada compañía los trata, siendo este método uno de los más buscados. Por ende, no cabe duda de que proporciona excelentes resultados a posteriori, algo visto en Finanzasinversion Aun así, existen quienes dudan acerca de la veracidad de los regalos de empresas, considerándolos un gasto innecesario. En efecto, es un tipo de inversión que podría ejecutarse en otra área, otorgando un enfoque diferente. Sin embargo, no todo Seguir leyendo

Publicado en: