Categoría:

¿Cuáles son las ventajas de la gestión automatizada de campañas con microinfluencers?, con FuelYourBrands

La construcción de una marca sólida, en un panorama digital donde la viralidad reina y la opinión pública tiene un poder sin precedentes, exige una estrategia de posicionamiento meticulosa y una selección estratégica de aliados que transmitan el mensaje a un público correctamente segmentado. Las colaboraciones con microinfluencers han cobrado especial importancia estos últimos años, debido a que este tipo de campañas de marketing de influencers generan una comunicación cercana y continua con el usuario. Pero es una realidad que hacer la selección y gestionar el proceso por cuenta propia Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Deleire, la empresa de marketing que da garantía de resultados por contrato a sus clientes

En los negocios online de hoy en día, conseguir que los clientes se interesen al máximo es el mayor desafío, debido a la constante búsqueda de rentabilidad y aumento de las ventas. Estos objetivos se logran con el apoyo de expertos en marketing digital, como los profesionales de la agencia especializada en estrategia y embudos de venta, Deleire. Más de ocho años de experiencia llevando a sus clientes de seis a siete cifras en su facturación anual posicionan a esta empresa como un referente de excelencia y garantía de resultados Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Chacco Marketing, el altavoz publicitario para darse a conocer en el sector hípico

El marketing y la publicidad desempeñan un papel fundamental en el sector hípico. Desde la promoción de eventos ecuestres hasta la comercialización de productos y servicios relacionados con los caballos, las estrategias de marketing efectivas pueden marcar la diferencia entre el éxito y el estancamiento en este emocionante ámbito. En este sentido, Chacco Marketing, una agencia especializada en el mundo ecuestre, se ha convertido en uno de los referentes dentro del mundo de la publicidad hípica gracias a su amplia gama de posibilidades publicitarias en el sector hípico. Desde anuncios Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuánto paga Instagram a los influencers? Descubriendo los secretos

Si bien saber cuánto dinero ganan los influencers en Instagram puede parecer un misterio, en este artículo, se revelan los secretos detrás de los ingresos en esta popular plataforma. Instagram se ha convertido en un escaparate lucrativo para muchos influencers, quienes han hecho de su presencia en la red social una fuente de ingresos considerable. Pero ¿cómo ganan realmente dinero? A lo largo de este artículo, será posible descubrir las diferentes formas en las que los influencers pueden monetizar su cuenta de Instagram. Desde publicaciones patrocinadas por marcas hasta colaboraciones Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Constanza Business & Protocol School ofrece un programa Ejecutivo en Dirección de Marketing

En un mundo cada vez más competitivo, la preparación académica es mucho más necesaria para destacar en el mundo laboral. Por este motivo, Constanza Busines & Protocol School, una escuela de negocios dedicada a la enseñanza de todas las materias que deben conocer los directivos y profesionales de cualquier empresa, pone a disposición de posibles interesados su Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing. Programa Ejecutivo en Dirección de Marketing Los programas ejecutivos de Constanza Business & Protocol School se caracterizan por permitir a sus estudiantes continuar ampliando conocimientos y habilidades Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Chacco Marketing, una empresa de referencia dentro del marketing, comunicación y management ecuestre

En la era digital, la especialización en marketing se ha convertido en un elemento crucial para el éxito empresarial. Además, adaptarse a las particularidades de cada sector garantiza una presencia efectiva y un impacto significativo en la audiencia objetivo. En este contexto, el marketing hípico emerge como una disciplina única, donde la conexión con jinetes, concursos y marcas requiere un enfoque especializado. Por este motivo, la empresa Chacco Marketing destaca como agencia de publicidad y gestión hípica de referencia en este sector. Esta firma se dedica a ofrecer soluciones integrales Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

NoSoloClips, la productora que está revolucionando el panorama del marketing audiovisual

En una época donde la imagen domina el mercado, cuando se habla de producción de vídeo profesional, hay cientos de caminos para hacer un trabajo audiovisual, pero uno solo que asegura el éxito: la creatividad. Como productora audiovisual, en España una empresa está dejando su sello en cada producción de vídeo profesional. Se trata de NoSoloClips, una firma joven que atesora profesionales con más de dos décadas de experiencia y cuya sede está en Valencia. Por qué es una de las empresas más creativas del mercado audiovisual Con más de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

NoSoloClips, la productora que está revolucionando el panorama del marketing audiovisual

En una época donde la imagen domina el mercado, cuando se habla de producción de vídeo profesional, hay cientos de caminos para hacer un trabajo audiovisual, pero uno solo que asegura el éxito: la creatividad. Como productora audiovisual, en España una empresa está dejando su sello en cada producción de vídeo profesional. Se trata de NoSoloClips, una firma joven que atesora profesionales con más de dos décadas de experiencia y cuya sede está en Valencia. Por qué es una de las empresas más creativas del mercado audiovisual Con más de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El 60 % de las compañías aún no usa los canales digitales para mejorar la experiencia del cliente

Según Medallia, resolver los problemas de los clientes a través del canal digital puede costar hasta 80 veces menos que a través de las llamadas telefónicas. Las opiniones que los clientes no verbalizan son, hoy en día, tan o más importantes que aquellas que dejan voluntariamente en las encuestas tradicionales, así ha quedado de manifiesto en el evento “Más allá de las encuestas: transformar el conocimiento del cliente en negocio”, que ha celebrado Medallia en colaboración con Connecting Visions, en el espacio Cowork Digiespace de Alcobendas al que han acudido Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Entrevista sobre la venta en Amazon a Claudia Gordillo Perez, Head of Retail de Amazing

En el apasionante mundo del comercio electrónico, Amazon continúa revolucionando la forma en que se compran y venden productos online. Para comprender mejor las diferentes modalidades de venta en este marketplace, Claudia Gordillo Perez – Head of Retail de Amazing, agencia de marketing en Amazon, que gestiona clientes tanto en Europa como en Estados Unidos y en México ha concedido la siguiente entrevista. ¿A la hora de vender en Amazon, cuáles son los formatos disponibles de venta? En Amazon se puede vender bajo tres modalidades diferentes: 1P (o como se Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Paula Barceanu, la directora ejecutiva en MailMark y su entrevista

Actualmente, una de las bases de todas las empresas que llegan al éxito es reconocer que el trato directo con los clientes y consumidores es fundamental para crear una comunidad de compradores fidelizada. Dada la importancia de esta afirmación nace MailMark, una compañía especializada en gestionar comunicaciones entre marcas y consumidores. En este artículo, Paula Barceanu, directora ejecutiva en MailMark va a contestar a una serie de preguntas para que las personas interesadas en este ámbito puedan entender mejor todo lo que ofrece su empresa. ¿Podrías aportar una visión general Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Dónde encontrar una agencia chilena creativa de marketing digital? Occiput

La gestión de imagen y ventas en el mercado digital es indispensable para el éxito de cualquier empresa, independientemente de su alcance o sector. Al sur de América, Occiput es una agencia de marketing digital en Chile que destaca por ofrecer servicios innovadores, enfocados en estrategias de mercadotecnia y estudios de neurociencias que garantizan mayor efectividad en las campañas. Sus mensajes tratan de despertar emociones y entregar conocimientos al público objetivo. Una de las herramientas es el email marketing, que permite mantener un contacto directo y constante con los clientes Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

WhatsApp Marketing, la plataforma que gestiona estrategias para crecer ventas empresariales vía WhatsApp

El marketing es esencial para el crecimiento de cualquier empresa, sobre todo para potenciar la comercialización de productos y/o servicios y de esa forma incrementar la rentabilidad. Los canales que se utilizan son diversos tanto a nivel online como offline, con el objetivo de captar el interés de los clientes potenciales, que posteriormente pueden convertirse en compradores fieles. Uno de los que más creció en el último tiempo es el WhatsApp Marketing, que además de ser una plataforma de mensajería instantánea ampliamente utilizada en el mundo, también se convirtió en Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Chile 2024; Agencia Sismo analiza los desafíos que enfrentan las encuestas electorales

En un entorno político complejo y cambiante, Chile elegirá gobernadores, alcaldes y concejales en 2024. ¿Se puede confiar en las encuestas electorales? La respuesta de la agencia Sismo a continuación. A un año de los comicios municipales y regionales que reconfigurarán el mapa político de Chile, las encuestas electorales y sondeos de opinión ya están a la orden del día. Mientras poco a poco empiezan a proliferar las declaraciones, actos y recorridos de corte proselitista, avanza en paralelo el trabajo silencioso de la agencia Sismo, especializada en marketing y encuestas Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cómo V3rsing está transformando empresas en el mundo del marketing web 3.0?

V3rsing es una reconocida consultora especializada en el fascinante campo del marketing web 3.0 en España. Con un enfoque centrado en ofrecer soluciones integrales a empresas de diversos sectores, V3rsing cuenta con diferentes departamentos para abordar las necesidades específicas de cada cliente, incluyendo áreas como legal, fiscal y, por supuesto, marketing. Dentro de la amplia gama de servicios que ofrece V3rsing, los servicios de marketing se destacan como uno de sus principales pilares. Con un equipo altamente capacitado y una amplia experiencia en el ámbito del marketing web 3.0, V3rsing Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La Academia Mundo Marketing Gastronómico busca ayudar a profesionales y negocios del sector hostelero en el mundo, de la mano de Sidharta Costa Pinto, experto desde 1998

Aunque la sociedad vive en la era digital y de las inteligencias artificiales, hay muchos profesionales y negocios en el siglo pasado. Sea del sector gastronómico y otros del mercado. Simplemente, se desconoce lo que es, todas las herramientas, técnicas y el poder que tiene el digital para desarrollarse profesionalmente y empresarialmente, para así lograr aquellos resultados exitosos que cada profesional o negocio buscan en la vida y en el mercado. El sector gastronómico es uno de los más importantes y claves del mundo, siendo uno de los principales por Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El mundo gastronómico es vital para la supervivencia humana

Pues sí, si se deja de producir alimentos en el campo, los transportistas dejan de abastecer las ciudades, los mercados dejan de tener productos para vender y, de esta manera, toda la sociedad entra en colapso, incluido el mercado. Es posible que se desate una gran crisis con personas desesperadas en busca de alimentos para comer. Ciertamente, este sería un escenario apocalíptico, pero ilustra bien la importancia que tiene toda y cada una de las industrias en la cadena alimentaria en cualquier país y en el mundo.  Por esto mismo, el Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Hill Planet informa sobre acciones efectivas de reputación online

Una de las cuestiones que más preocupación causa en las empresas de cualquier ámbito es la reputación online, ya que muchas veces esta última resulta determinante para el éxito o fracaso del negocio. En el ámbito del marketing digital, es común hablar sobre las denominadas crisis de reputación. Las mismas derivan en críticas del público en general y, por lo general, disminuyen el potencial de la marca en el entorno online. Para evitar que ocurra eso o manejar la situación de forma positiva si es que se presenta, una buena Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cómo funciona el marketing?, en Pixelesfera entienden que los resultados se miden en dinero generado

Muchas personas piensan que marketing y publicidad son lo mismo. Sin embargo, no son sinónimos. Si bien ambos conceptos están estrictamente vinculados, cuentan con características que los diferencian. Davide Bollati y Eleazar Luis, fundadores de Pixelesfera, explican por qué es fundamental conocer estas diferencias para saber cómo y cuándo recurrir a cada una de ellas en una estrategia de comunicación en una empresa o negocio. En el mundo online, muchas empresas o consultores de marketing se promocionan (a ellos y a sus clientes) a través de conceptos como posicionamiento de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Beneficios de contar con un community manager, de la mano de Su Community Manager

Uno de los puntos destacados en la digitalización de las empresas es la presencia de las mismas en las distintas plataformas digitales, conocidas como medios sociales. Dichos espacios son determinantes para dar a conocer productos, servicios y características propias de la compañía, con la intención de alcanzar nuevos clientes e incrementar la rentabilidad. En ese sentido, es clave la contratación de un community manager, ya que se trata de un especialista en redes sociales que enfoca su trabajo en la gestión, el cuidado y el crecimiento de la comunidad que Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El marketing de una pyme no puede ser el mismo que el de una gran empresa

De acuerdo con Think with Google, 5 de cada 10 usuarios encuestados aseguraron usar el buscador de Google para encontrar y conocer nuevos productos y artículos en 2019. Esto significa que, a través del espacio digital, un negocio puede llegar al menos a la mitad de sus potenciales clientes. Tener una buena estrategia de marketing online es imprescindible para cualquier empresa, pero sobre todo para las pymes, y en este artículo se explica por qué. Debido al alcance que proporciona la web, las pequeñas y medianas empresas pueden usar esta Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La empresa que ofrece colaboración en cualquier proyecto de diseño gráfico de forma creativa, Dsign

Muchos clientes de la industria del diseño carecen de acceso a programas especializados y pueden enviar diseños que no cumplen con las especificaciones y calidad requeridas. Conscientes de esta necesidad, Dsign ha nacido para ofrecer soluciones creativas y profesionales para cualquier proyecto de diseño. Dsign se conforma por un equipo de expertos en diseño gráfico, diseño web, publicidad y marketing, que disfrutan asumiendo cada proyecto como un reto personal. La compañía se ha enfocado en ofrecer a los clientes una diversidad de servicios y profesionales para que puedan obtener diseños Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Una empresa de marketing online con diversos servicios para incrementar las ventas, Dsign

A través de dispositivos móviles y ordenadores, hoy en día la mayoría de los consumidores se encuentran constantemente conectados. Por ese motivo, el marketing online es esencial para cualquier empresa, incluidas las pymes. Con herramientas como Google Ads es posible incrementar el tráfico de un sitio web y mejorar la reputación online de la mano de Dsign. En ese sentido, la agencia de marketing digital, con su amplia experiencia en el sector, ofrece un plan de social media adaptado a las necesidades, productos o servicios de los clientes. Dsign mejora la Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Apperstreet, plataforma completas de sistema de pedidos en línea para restaurantes

Según un estudio que ha investigado la situación del sector de restauración, tan solo el 40,5 % de los restaurantes españoles cuenta con algún medio para procesar pedidos online. A su vez, la digitalización de un local, que incluye la función de pedidos y otras más, reduce en una media de 66 % los tiempos de trabajo dedicados a procesos manuales. Además, estas herramientas permiten darse a conocer a un público más amplio, aumentar la facturación y mejorar la rentabilidad. En este contexto, la plataforma Apperstreet ofrece un sistema de Seguir leyendo

Publicado en: