Categoría:

Delegar las redes sociales de una clínica o farmacia en un profesional sanitario experto en redes sociales

En estos últimos años, las redes sociales se han convertido en un elemento clave dentro del sector de la salud. Entornos como las clínicas y farmacias cada vez se enfocan más en desarrollar estrategias de marketing sanitario que les permitan diferenciarse de la competencia continua que distingue este tipo de empresas. En ese sentido, delegar las redes sociales de una farmacia o una clínica en un sanitario experto en su gestión es fundamental, ya que conoce mejor que nadie el sector y puede brindar un mejor asesoramiento frente a un Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La nueva profesión demandada por farmacias y clínicas, community manager sanitario

Actualmente, las redes sociales son una herramienta de gran importancia no solo para las personas, sino también para las empresas de todos los sectores y tamaños. En este sentido, estas plataformas digitales han ganado terreno como un escaparate más, donde los negocios pueden presentar sus productos o servicios ante una audiencia masiva. Tal es el caso del sector sanitario, donde son cada vez más las farmacias y clínicas que solicitan un community manager sanitario. Para ello, Marta Basterra y Eduardo Poch son cocreadores de la Escuela de Community Managers para Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El poder de las redes sociales en las farmacias para incrementar su visibilidad

Después de la pandemia, las ventas online han tomado mayor protagonismo en la mayoría de los negocios. En este sentido, las farmacias no son la excepción, ya que dicho formato ofrece ventajas para las empresas y para los clientes. Resulta más sencillo hacer una compra sin trasladarse a un comercio. Por esta razón, según un estudio de Fortune Business Insights, puede que la industria de la farmacia digital triplique su tamaño para el año 2026. El primer paso para sumarse a la nueva modalidad es implementar una estrategia en redes Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Por qué es importante el uso de la red social Instagram en el sector salud

En los últimos 10 años, Instagram ha pasado de ser un álbum de fotografías compartido a convertirse en un portafolio altamente profesional para promocionar productos o servicios de todo tipo. El sector salud también ha decidido aprovechar las ventajas de Instagram, y por ello, el número de clínicas y farmacias que deciden apostar por aumentar su visibilidad a través de esta red social y conseguir nuevos pacientes y clientes es cada vez mayor. Para Marta Basterra, experta en estrategia digital para clínicas y farmacias, es muy importante que los profesionales Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Los beneficios que puede aportar Instagram para farmacias, por Marta Basterra

La transformación digital se hace cada vez más presente en la sociedad actual. En este proceso las empresas se han visto en la necesidad de unirse a la innovación de acuerdo a las tendencias del mercado. De lo contrario, estarían limitando su potencial y crecimiento futuro. El sector farmacéutico no queda ajeno a esta realidad, ya que su presencia en el entorno digital no solo facilita la interacción con sus clientes y el reconocimiento, sino que también incrementa la competitividad en dicha industria. Con base en lo anterior, la especialista Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Aumentar la visibilidad de las farmacias mediante Instagram con la ayuda de la experta en marketing digital Marta Basterra

En la actualidad, llevar una farmacia al mundo digital supone un avance muy importante para la industria farmacéutica, ya que millones de personas están presentes en internet y, específicamente, en las redes sociales. Por ello, resulta necesaria la presencia de las farmacias en las redes sociales para llegar así a un mayor número de clientes potenciales. La red social que mayor presencia online tiene en la actualidad en este sector es Instagram Una buena estrategia en esta red social es imprescindible para aumentar la visibilidad de las farmacias y potenciar el Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cómo digitalizar tu clínica gracias a la experta en marketing digital Marta Basterra?

La transformación digital tiene presencia actualmente en todos los ámbitos y especialidades de la sociedad, uno de ellos el sector de la salud. En el contexto de esta nueva era digital en la cual los pacientes sacan provecho a las nuevas tecnologías para encontrar soluciones rápidas, digitalizar tu clínica es imprescindible. Marta Basterra es experta en marketing digital y copywriting en el sector salud y se encarga de asesorar a clínicas y farmacias con el objetivo de que estas aprovechen todo su potencial, ayudándoles a dominar las redes sociales desde Seguir leyendo

Publicado en: