La empresa Massive analiza el impacto de la creatividad y publicidad en el comportamiento de los consumidores

Lo digital no es un medio, sino que está en medio de todo según Massive, una agencia especializada en activos digitales cuya principal tarea es la de conectar a las marcas con las personas. Sus creaciones digitales de publicidad y desarrollo de marketing, están creadas para influenciar en el comportamiento de los consumidores, poniendo a disposición de las empresas españolas un equipo de expertos, que favorecerá el máximo desarrollo y crecimiento comercial y empresarial. Esta agencia ha llevado a cabo campañas de publicidad para marcas reconocidas como Adidas, Coca-Cola, Disney, Seguir leyendo

Publicado en:

Massive: la importancia de invertir en publicidad digital

Con el fin de dar a conocer cualquier producto o servicio, la publicidad ha sido clave desde tiempos ancestrales. Los primeros rastros de la publicidad aparecieron en el año 3000 a.C. en papiros egipcios. Con el paso de los años, la publicidad ha evolucionado, desde el uso de folletos, hasta anuncios de radio o televisión. Con el surgimiento de la era digital, se ha vuelto imprescindible para cualquier negocio que sus productos estén presentes en la red. La publicidad online ha marcado un antes y un después en la estrategia Seguir leyendo

Publicado en:

Massive: Data para la creación de estrategias de creatividad y campañas de publicidad

La publicidad y la creatividad son dos conceptos claves a la hora de acercar las empresas a los consumidores. En este sentido, el análisis de la data es un proceso estructurado y estratégico que permite anticipar los movimientos, emociones, opiniones e intereses de los clientes. La agencia digital Massive trabaja este concepto, vinculado con la creatividad y tecnología, para inspirar a las audiencias y amplificar los activos digitales. El poder de la data En la actualidad, “lo digital no es un medio, está en medio de todo”, tal como constata Seguir leyendo

Publicado en: