Aspectos que la generación millennial aprecia del entorno laboral, por Ana Sarmiento

Los millennials, también llamados generación Y, son personas con valores profesionales y un pensamiento laboral diferente al de sus padres o abuelos. A diferencia de sus antecesores, son más autónomos y flexibles para lograr sus metas. Gracias a la tecnología, pueden trabajar en horarios que les sean más convenientes, incluso alejados de la oficina. Por esto, valoran mucho las empresas que abrazan la tecnología y se encuentran a favor del home office o teletrabajo. Ana Sarmiento explica que las empresas y los negocios deben entender a la generación millennial laboral Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Ana Sarmiento, experta en liderazgo generacional y cultura organizacional, enseña a las empresas a cómo atraer y fidelizar a los millennials

Se estima que para el año 2025, al menos el 75% de la fuerza laboral en todo el mundo será millennial. Por lo tanto, para las organizaciones de hoy, poder atraer y fidelizar a esta generación será fundamental para garantizar la continuidad de la empresa y la supervivencia de sus operaciones en el futuro. Ana Sarmiento es conocida por estar en el Top 100 Mujeres Líderes en España. Esta experta en cultura organizacional, liderazgo generacional y TEDx Speaker, por medio de estrategias de Employer Branding, ayuda a las organizaciones a Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Ana Sarmiento ayuda a las empresas a crear la marca empleadora necesaria para conseguir jóvenes con talento

Los millennials son la generación de jóvenes nacidos entre 1980-2000, los cuales están muy conectados con la era digital y los altos valores sociales y éticos. Para las empresas, tener a esta generación dentro de sus puestos de trabajo es una gran ventaja, ya que les ayuda a avanzar y adaptarse a los cambios del mundo moderno. Por esta razón, Ana Sarmiento ayuda a cualquier negocio a crear la marca empleadora necesaria para conseguir jóvenes talentosos que puedan sumarse a sus proyectos y contribuir a la transformación digital. Ana Sarmiento Seguir leyendo

Publicado en: