Categoría:

La situación de los niños modelos y los riegos del sector, explicado por Gabito Rohh

Supone un gran compromiso impulsar la carrera de niñas y niños en el modelaje. No se trata solo de asumir el manejo técnico, sino también la orientación necesaria para que los pequeños y sus padres den pasos seguros hacia el éxito en este complejo mundo de las sesiones fotográficas, anuncios y pasarelas. En Barcelona, la agencia Happy Kids Media, fundada y dirigida por el experto en producción audiovisual, Gabito Rohh, se dedica a trabajar en la moda infantil desde 2012. El líder de la empresa hace énfasis en la importancia Seguir leyendo

Publicado en:

La producción audiovisual en moda infantil evoluciona para salvar el mercado: Gabito Rohh

Con la llegada del COVID-19, el sector de la moda infantil se ha visto gravemente afectado y los motivos son simples. Las necesidades de consumo de los niños han disminuido a causa de la poca interacción que tienen con el exterior: ya no hay fiestas de cumpleaños, salidas a parques ni museos y mucho menos visitas a familiares. Todo esto, unido a la publicidad de grandes empresas en las redes sociales que conduce a la compra rápida y fácil con un par de clics, deja fuera del mercado a las Seguir leyendo

Publicado en: