¿Vender en agosto? Sí, se puede

El experto en ventas Luis Monge Malo sabe perfectamente cómo vender en agosto aunque la mayoría de empresarios piensen que agosto es un mes en el que no se puede vender. En verano se vende menos o no se vende, pero ¿es inevitable? No es de extrañar que al llegar la temporada veraniega en España, las ganancias de las empresas y comercios se vean gravemente afectadas. Esto debido a que al menos el 75% de los ciudadanos toman vacaciones y el estilo de vida del país se ralentiza por completo. Seguir leyendo

Publicado en:

El poder de la marca personal y la respuesta a por qué tiene Tim Cook muchos más seguidores en Twitter que Apple

La gente prefiere a las personas. Un claro ejemplo es el caso de Coca-Cola, posiblemente la marca más reconocida y que más ha invertido en publicidad a lo largo del último siglo ¿Cómo es posible que un futbolista de 36 años, con un gesto de dos segundos, pueda desplomar sus acciones? Este es solo un toque de atención que hará que las empresas desplacen la mirada hacia la humanización de sus marcas, hacia la creación de marcas personales que sustenten sus marcas corporativas. Pero no es el único. Cristiano Ronaldo Seguir leyendo

Publicado en: