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La amplia trayectoria con el servicio de mystery shopper de Mystery Solutions

En la actualidad existe una amplia diversidad de estrategias de análisis y evaluación de los procesos corporativos. Hay herramientas diversas de auditoría que le permiten a las empresas reconocer sus aspectos a mejorar y así fortalecer su operación de negocio. Entre estas estrategias destaca el mystery shopper o comprador misterioso, con el cual es posible analizar los procesos comerciales y de atención al cliente. Se enfoca en la interacción directa que tiene el personal de una empresa ante el comprador final. En este tipo de estrategias destaca la empresa Mystery Seguir leyendo

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La utilidad de un mystery shopper, por CTX Detectives Privados

La atención al cliente es uno de los factores decisivos a la hora de realizar o garantizar una venta en un negocio, establecimiento o servicio. Por tal motivo, es fundamental para las empresas evaluar la efectividad y profesionalidad en la interacción de los empleados con los clientes. En este sentido, contratar un mystery shopper puede ser una buena alternativa para comprobar la atención percibida por los compradores, además de la profesionalidad en la actuación y gestión de los trabajadores. Para ello, la agencia CTX Detectives Privados cuenta con un servicio Seguir leyendo

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Siglo XXI Azafatas, ¿Por qué contratar a un mistery shopper para evaluar la calidad de los servicios de una empresa?

A lo largo de los últimos años, la evaluación de los servicios de atención al cliente dentro de una empresa ha cobrado cada vez más importancia. Por esta razón, diversas compañías se han enfocado en la búsqueda continua de técnicas que les permitan mejorar este proceso y lograr así la fidelización de sus clientes. Uno de los métodos que ha alcanzado mayor popularidad para medir y calificar la calidad de atención al cliente es el de recurrir a un mystery shopper o comprador misterioso. Como si fuese un cliente más, la Seguir leyendo

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Mystery Shopper, la técnica propuesta por O Castro Work para observar y evaluar la dinámica de una tienda o sucursal

Aquellas empresas que tienen delegaciones, sucursales o tiendas, se encuentran en muchas ocasiones con el problema de que les cuesta conocer lo que ocurre en las mismas. Entre otros puntos que desconocen, está la calidad de servicio que los trabajadores prestan a los clientes y el correcto cumplimiento de las normas y protocolos establecidos. Por este motivo, se hace necesario implementar técnicas que permitan a los directivos tener conocimiento real de lo que está ocurriendo en cada delegación. Una de las más efectivas es el Mystery Shopper, quien se encargará Seguir leyendo

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