Categoría:

La ‘ejemplaridad digital’ del empresario como estrategia para la captación de clientes B2B en 2023, con AGLV

Los negocios business to business (B2B) se encuentran en un momento de gran evolución, debido a la introducción de las redes sociales en este mercado. Por eso, las empresas que no quieran quedarse atrás deben aprender a moverse en el entorno digital y adaptar sus estrategias. Iñaki Alcaraz, socio director de AGLV, es experto en el desarrollo de marcas personales y marketing digital enfocado en el sector B2B. Desde esta agencia, ha tenido la oportunidad de detectar los cambios más relevantes y modificar su trabajo según las nuevas necesidades de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La ‘ejemplaridad digital’ del empresario como estrategia para la captación de clientes B2B en 2023, con AGLV

Los negocios business to business (B2B) se encuentran en un momento de gran evolución, debido a la introducción de las redes sociales en este mercado. Por eso, las empresas que no quieran quedarse atrás deben aprender a moverse en el entorno digital y adaptar sus estrategias. Iñaki Alcaraz, socio director de AGLV, es experto en el desarrollo de marcas personales y marketing digital enfocado en el sector B2B. Desde esta agencia, ha tenido la oportunidad de detectar los cambios más relevantes y modificar su trabajo según las nuevas necesidades de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La ‘ejemplaridad digital’ del empresario como estrategia para la captación de clientes B2B en 2023, con AGLV

Los negocios business to business (B2B) se encuentran en un momento de gran evolución, debido a la introducción de las redes sociales en este mercado. Por eso, las empresas que no quieran quedarse atrás deben aprender a moverse en el entorno digital y adaptar sus estrategias. Iñaki Alcaraz, socio director de AGLV, es experto en el desarrollo de marcas personales y marketing digital enfocado en el sector B2B. Desde esta agencia, ha tenido la oportunidad de detectar los cambios más relevantes y modificar su trabajo según las nuevas necesidades de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La ‘ejemplaridad digital’ del empresario como estrategia para la captación de clientes B2B en 2023, con AGLV

Los negocios business to business (B2B) se encuentran en un momento de gran evolución, debido a la introducción de las redes sociales en este mercado. Por eso, las empresas que no quieran quedarse atrás deben aprender a moverse en el entorno digital y adaptar sus estrategias. Iñaki Alcaraz, socio director de AGLV, es experto en el desarrollo de marcas personales y marketing digital enfocado en el sector B2B. Desde esta agencia, ha tenido la oportunidad de detectar los cambios más relevantes y modificar su trabajo según las nuevas necesidades de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La ‘ejemplaridad digital’ del empresario como estrategia para la captación de clientes B2B en 2023, con AGLV

Los negocios business to business (B2B) se encuentran en un momento de gran evolución, debido a la introducción de las redes sociales en este mercado. Por eso, las empresas que no quieran quedarse atrás deben aprender a moverse en el entorno digital y adaptar sus estrategias. Iñaki Alcaraz, socio director de AGLV, es experto en el desarrollo de marcas personales y marketing digital enfocado en el sector B2B. Desde esta agencia, ha tenido la oportunidad de detectar los cambios más relevantes y modificar su trabajo según las nuevas necesidades de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La ‘ejemplaridad digital’ del empresario como estrategia para la captación de clientes B2B en 2023, con AGLV

Los negocios business to business (B2B) se encuentran en un momento de gran evolución, debido a la introducción de las redes sociales en este mercado. Por eso, las empresas que no quieran quedarse atrás deben aprender a moverse en el entorno digital y adaptar sus estrategias. Iñaki Alcaraz, socio director de AGLV, es experto en el desarrollo de marcas personales y marketing digital enfocado en el sector B2B. Desde esta agencia, ha tenido la oportunidad de detectar los cambios más relevantes y modificar su trabajo según las nuevas necesidades de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Pentapps: soluciones informáticas para negocios B2B

Se ha experimentado un crecimiento de los clientes que prefieren hacer compras online. En este sentido, las empresas con un modelo de negocio B2B han encontrado enormes oportunidades en la comercialización a través de medios digitales y son muchas las empresas que están apostando por el comercio electrónico. Según algunos estudios, la mayor parte de los consumidores industriales hace la compra online, a través de sitios web o aplicaciones móviles. Por esta razón, Pentapps es una empresa española que ofrece soluciones informáticas para negocios B2B a través de su página Seguir leyendo

Publicado en: