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Beneficios de recurrir a una Agencia de Marketing como Occiput Consultores

Encontrar información gratuita y cursos rápidos para aprender a diseñar estrategias de marketing básicas es posible hoy en día. Sin embargo, estas estrategias no resultan efectivas en el mercado actual, el cual está saturado con cientos de publicidades y anuncios posicionados de forma profesional. Por ello, es importante que las empresas contraten a agencias de marketing especialistas en el área para diseñar estrategias realmente eficaces. Entre estas agencias destaca en España Occiput Consultores, la cual posee un equipo de expertos en marketing 2.0 y neuromarketing digital aplicado a negocios de Seguir leyendo

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Science & Marketing crea estrategias de marketing efectivo usando técnicas de neuromarketing

El neuromarketing es una disciplina que tiene como objetivo identificar las emociones que experimentan los consumidores a la hora de tomar una decisión de compra. Esto es posible a través de una serie de técnicas y herramientas que permiten detectar cómo actúa el cerebro humano cuando está en frente de un anuncio publicitario, productos o servicios. Hoy en día, son muchas las empresas que utilizan esta metodología, ya que es muy efectiva para atraer clientes e impulsar las ventas. En España, agencias como Science & Marketing se dedican a apoyar Seguir leyendo

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¿Qué es el neuromarketing y cuál es su importancia en las empresas?, por Science & Marketing

Se conoce como neuromarketing a la disciplina que estudia y analiza cómo reacciona el cerebro de los consumidores ante las técnicas de marketing que aplican las marcas y las empresas, como, por ejemplo, los anuncios publicitarios o el lanzamiento de un producto o servicio. Este concepto cada vez ha cobrado más fuerza, ya que está resultando esencial para saber lo que quieren los clientes y, a su vez, optimizar las estrategias de venta. Por tal razón, empresas como Science & Marketing se dedican a ayudar a las pymes a impulsarse, a través de Seguir leyendo

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Impactar e inspirar a los consumidores con acciones de neuromarketing

Aplicando técnicas para mejorar la comunicación y la venta de productos y servicios, el neuromarketing se consolida como una disciplina científica que ayuda a conocer cómo se comportan los consumidores. En el mundo empresarial, cada vez se usan más este tipo de estrategias para conectar con los usuarios. De esta forma, las marcas pueden crear una mejor experiencia a sus clientes y potenciales clientes, desarrollar acciones que conecten emocionalmente y despierten su interés. Autónomos, pequeñas y grandes compañías pueden aprender a aplicar las acciones de neuromarketing con facilidad si cuentan con Seguir leyendo

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La aplicación del neuromarketing en la venta de propiedades

Una de las últimas herramientas implementadas en la venta de propiedades es el neuromarketing inmobiliario. Esta posibilidad nace de la sinergia de dos disciplinas, la neurociencia y el marketing, y brinda nuevos datos y posibilidades a los agentes inmobiliarios para poder tomar decisiones efectivas en sus acciones comerciales. La idea fundamental del neuromarketing inmobiliario es apelar a los sentidos y emociones del futuro comprador a través de olores, sensaciones y experiencias. Una de las firmas que en la actualidad cuenta con este tipo de servicios es Hannan-Piper Real Estate, empresa Seguir leyendo

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La influencia de la música en el comportamiento del consumidor, según Antonio Ruiz

Los estímulos auditivos llegan al cerebro humano a partir del sonido que entra por el oído y se instala en la corteza auditiva. La corteza está diseñada para almacenar más de 2000 sonidos y aunque no sea posible recordarlos todos de manera consciente, estos siguen archivados esperando a ser solicitados por otro estímulo externo que los activa por asociación. Mucha gente suele recordar más facilmente los sonidos de un discurso, una canción o un poema que la apariencia visual de sus palabras escritas. Por tal motivo, las agencias de marketing Seguir leyendo

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La Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos ofrece un curso de oratoria jurídica y neuromarketing

El conocimiento de las leyes es muy importante para las personas que asumen un rol como perito judicial. Sin embargo, este conocimiento no suele ser suficiente para realizar una labor efectiva en la sede judicial, ya que durante este trabajo intervienen factores importantes como el saber comunicar y expresarse con seguridad y convicción. Por esta razón, la Asociación Nacional de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos (ANTPJI) ha creado un nuevo curso de oratoria online y semipresencial enfocado a los peritos judiciales de España. ¿Por qué es importante tomar un curso Seguir leyendo

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La ansiedad provocada por el COVID-19 y su relación con la adicción a las compras

La saturación de ofertas existentes por las empresas, el mayor consumo de internet y la ansiedad, provocada por la pandemia, entre las causas del trastorno de compras compulsivas. El mayor tiempo en casa, en los últimos meses, ha disparado el comercio online, aumentando las compras por esta vía en más de un 70 %. Consumidores, empresas y marcas deben aplicar este año el grado máximo de responsabilidad social. En fechas claves para el consumo, como el Black Friday, las navidades o las rebajas, llegan las compras infinitas, que en algunos Seguir leyendo

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El neuromarketing es clave en las empresas para comprender el comportamiento del consumidor en la era del COVID-19

Los datos extraídos de un informe de McKinsey & Company reflejan que un 83 % de los españoles encuestados creen que el COVID-19 tendrá un impacto negativo duradero en la economía. La neurociencia se presenta como el termómetro perfecto de todos los departamentos de marketing en estos momentos. Las empresas tienen ahora el reto de adaptar su estrategia de marketing y ventas a una nueva psicología del consumidor. La crisis provocada por el COVID-19 ha cambiado la forma de ver y entender el mundo a todos los niveles, convirtiendo a la Seguir leyendo

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Neuromarketing, una disciplina científica efectiva para vender y conectar emocionalmente

El neuromarketing se ha convertido en una de las disciplinas más utilizadas por profesionales y empresas para vender más, impactar más a los consumidores y, en general, mejorar la experiencia de cliente. Esto se debe a que esta disciplina permite crear estrategias de venta basadas en cómo funciona el inconsciente, que es el que decide si se compra o no un producto o servicio. Ayuda a comprender mejor al comprador y a conectar emocionalmente con él a un nivel más profundo. “No sabemos por qué compramos lo que compramos. Creemos Seguir leyendo

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Valuexperience: ¿Cómo digitalizar la estrategia comercial?

Hasta hace algunos años, las estrategias de venta estaban ligadas al convencimiento a través de la simpatía, el carisma, frases de poder, entre otras. Vender es una de las actividades más antiguas y de mayor importancia para la humanidad. Sin embargo, con la llegada del neuromarketing esto ha cambiado, ya que actualmente las empresas y vendedores realizan estudios que consiguen predecir el comportamiento y reacción de los consumidores y del mercado global. Valuexperiencie es una empresa experta en este campo y en digitalizar la estrategia comercial de cualquier negocio a Seguir leyendo

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La clave del éxito en las ventas: Neuromarketing

Existen muchas formas de realizar marketing y, debido a la gran cantidad de publicidad en internet el consumidor suele escapar de todo tipo de spam. Esto deja sin efecto gran parte de la inversión y el trabajo que realiza una compañía para vender su producto. En ese contexto, se crearon nuevas estrategias que permiten vender productos sin abordar directamente al cliente, todas bajo el nombre de neuromarketing. Sin embargo estas no son fáciles de ejecutar, por lo que es necesario contratar a un profesional en este campo, como Neftalí García. Seguir leyendo

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Estrategia comercial: maximizar las ventas con Valuexperience

Con más de 15 años de experiencia, Valuexperience es una consultora que desarrolla cursos para ejecutivos y agentes comerciales online. Es líder en el sector con un equipo de profesionales que gestionan el talento y la colaboración corporativa para empresas y organizaciones. Han desarrollado más de 100 proyectos de colaboración nacional e internacional. Ayudan a las empresas a conseguir, sostener y promover la competitividad de las diferentes áreas de la compañía. Mediante el uso de la estrategia comercial y de gestión del conocimiento, vinculan a los empleados con los resultados Seguir leyendo

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¿Cuál es el papel del neuromarketing en una campaña publicitaria?

El neuromarketing promete intensificarse en los próximos años El término neuromarketing nació hace unos 20 años de la mano del Premio Nobel de Economía, Ale Smidts. El concepto hace referencia a la conexión emocional que tienen los clientes o consumidores con las marcas de los productos a través de las historias vividas o apegos generados a partir de las estrategias publicitarias que las marcas han realizado a lo largo de los años. Actualmente, su evolución ha derivado en la serie de deliberaciones cerebrales que realizan los consumidores durante la toma Seguir leyendo

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