Categoría:

The Turtle Academy ofrece su nuevo curso basado en el coaching

Hoy en día, la comunicación digital es un aspecto clave que las empresas deben desarrollar para llegar a su audiencia objetivo. De hecho, cada vez más negocios se realizan de manera íntegra en internet. Sin embargo, aún son muchas las que descuidan sus estrategias de marketing, lo que sin duda reduce el gasto, pero también limita su verdadero potencial, y es por eso por lo que la Agencia de Comunicación Digital The Turtle Academy ofrece un curso de estrategia completa de publicidad y marketing de 4 meses de duración. Esta Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Los servicios de marketing digital se disparan en Girona en los últimos años

Hace apenas una década, el marketing digital era un concepto relativamente nuevo y, ciertamente, no muchas empresas en Girona le prestaban atención. Pero las cosas han cambiado drásticamente. Ahora, los servicios de marketing digital se han disparado en Girona y se han convertido en una herramienta imprescindible para cualquier negocio que busque prosperar en el mercado moderno. ¿Por qué? A continuación, las razones. La evolución del mercado en Girona El auge de las startups y pymes En los últimos años, hemos visto un significativo aumento de startups y pequeñas y Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Descubriendo Mallorca; cómo los negocios locales pueden emplear la publicidad en guías de viaje y mapas para alcanzar a millones de turistas

La publicidad constituye un elemento vital en la prosperidad de cualquier negocio local. Desde este prisma, se destaca la opción de promoción eficaz y atractiva que proporcionan las guías de viajes y mapas distribuidos por las empresas de alquiler de coches más destacadas en Mallorca. Estos recursos, ofrecidos gratuitamente a los clientes, presentan una ocasión inigualable para que las empresas locales accedan a un público masivo y específico. En primer lugar, se debe considerar el vasto alcance de estos mapas y guías. Al ser distribuidos a un gran número de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Por qué es importante la publicidad?, según Funneltropia

En la sociedad actual, donde los usuarios necesitan mayor innovación para que una marca, producto o servicio despierte su interés, la publicidad atractiva es imprescindible para aumentar las ventas. La razón de ello es que la publicidad tradicional y los métodos invasivos para captar clientes ya no resultan interesantes para las personas. Además, muchos trucos han sido expuestos en internet, lo cual genera rechazo en el ciudadano moderno. Funneltropia, agencia de marketing digital y funnels automatizados, ofrece a los negocios el desarrollo de publicidad creativa para mejorar sus resultados de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La empresa que ofrece colaboración en cualquier proyecto de diseño gráfico de forma creativa, Dsign

Muchos clientes de la industria del diseño carecen de acceso a programas especializados y pueden enviar diseños que no cumplen con las especificaciones y calidad requeridas. Conscientes de esta necesidad, Dsign ha nacido para ofrecer soluciones creativas y profesionales para cualquier proyecto de diseño. Dsign se conforma por un equipo de expertos en diseño gráfico, diseño web, publicidad y marketing, que disfrutan asumiendo cada proyecto como un reto personal. La compañía se ha enfocado en ofrecer a los clientes una diversidad de servicios y profesionales para que puedan obtener diseños Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

adn studio, una agencia de comunicación que se distingue por su capacidad de diseñar una campaña de publicidad creativa

Para dar a conocer los productos y servicios de una empresa a potenciales clientes de una forma eficaz e innovadora es fundamental una campaña de publicidad creativa. La creatividad añadida a estas campañas es un punto clave para conseguir llamar la atención del público, generar interés y reflejar las características únicas de una marca corporativa. La compañía adn studio es una agencia creativa de comunicación especializada en el desarrollo de publicidad creativa para pequeñas, medianas y grandes empresas pertenecientes a cualquier sector de negocio. El concepto creativo de adn studio Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Algunas razones de por qué las revistas digitales atraen más publicidad que los medios convencionales

Las revistas digitales se han convertido en un medio ideal para la estrategia de comunicación de cualquier marca, fundamentalmente por su poder de difusión, ya que pueden llegar a una audiencia global con unos costes reducidos en comparación con las revistas convencionales impresas. A medida que los dispositivos móviles continúan siendo los grandes protagonistas, las revistas digitales se están posicionando como el mejor soporte para llegar a la audiencia. Los ratios de penetración y de adopción de este tipo de dispositivos como consecuencia de la fuerte influencia de los smartphones Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las claves de contar con una consultoría de marketing y comunicación, por ThinkandElse

El marketing está pensado para ayudar a las marcas a identificar al público objetivo o clientes potenciales y generar estrategias orientadas a satisfacer las necesidades y expectativas de los mismos. Debido a esto, las empresas especializadas en consultoría marketing cada vez son más indispensables para dar soporte y hacer crecer a otras compañías en el mercado actual. ThinkandElse es una reconocida empresa que ofrece soluciones en asesoramiento de marketing y comunicación con base en la innovación, la originalidad, la creatividad y el fuerte deseo de hacer algo diferente a la Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuáles son las claves de la publicidad impresa de Dsign?

La publicidad es un método infalible que utilizan las empresas para dar a conocer sus productos y servicios. Con el mismo no solo es posible ganar visibilidad entre el público objetivo, sino también lograr una reputación en el mercado y una diferenciación frente a los competidores. Aunque hoy en día existen muchos tipos de técnicas publicitarias, una de las más tradicionales es la impresa, a la cual apelan muchísimas marcas porque siempre ha resultado muy efectiva. A la hora de imprimir el material que se va a difundir, uno de los Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las claves para atraer tráfico de pago a un sitio web a través de publicidad con Google Ads

Cuando se trata de desarrollar una campaña de publicidad SEM, el objetivo principal es potenciar los resultados de los objetivos planteados. Por este motivo, al desarrollar la estrategia, es común preguntarse cómo atraer tráfico de pago a través de Google Ads. Con base en la cantidad de páginas competitivas que se encuentran en internet, la publicidad SEM es una estrategia que ofrece beneficios a corto plazo, ya que ayuda a posicionar la página, mientras complementa los procesos internos de SEO. Para obtener buenos resultados, la agencia de marketing industrial B2B Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuáles son las claves para diseñar una estrategia comercial para empresas de perfil industrial?

Diseñar una estrategia comercial para compañías de perfil industrial es un proceso elemental para conseguir la rentabilidad. A día de hoy, existe competencia en todos los sectores, por lo que posicionarse en la mente del consumidor es fundamental para permanecer en el mercado. Por este motivo, la agencia de marketing industrial BCM Marketing explica los aspectos clave que se deben tener en cuenta al momento de desarrollar una estrategia. Claves para diseñar una estrategia comercial para empresas de perfil industrial La táctica comercial se conoce como el proceso que involucra una Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Gretta Producciones ofrece productos audiovisuales y servicios de publicidad a compañías

En una sociedad en la que reina la estética y la imagen, el contenido audiovisual ha tomado fuerza como modalidad atractiva de entretenimiento y publicidad, hasta el punto en el que, como empresa, si no tienes vídeo, prácticamente ni existes. A través de vídeos corporativos, las empresas no solo pueden darse a conocer de una forma innovadora y original, también pueden aportar valor añadido a sus productos o servicios. Un vídeo corporativo no es solo un vídeo sin más, es una herramienta para transmitir a los potenciales clientes de una Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Marketing para Psicólogos y sus estrategias de marketing digital para promocionar servicios de psicología

Según el Instituto Nacional de Estadística, la tasa de psicólogos en España es de 0.55 por cada 1.000 habitantes. Esto quiere decir que, en teoría, no existe una amplia competencia en la rama. Sin embargo, las personas no suelen buscar activamente los servicios de un psicólogo. Por esto, el marketing es una herramienta importante para visibilizar y promocionar estos servicios. Con una estrategia de marketing digital basada en valores éticos es posible llegar al cliente objetivo y, en consecuencia, aumentar las citas y la demanda del especialista. En empresas como Marketing Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Los beneficios de contar con pegatinas personalizadas para las estrategias de marketing

Las pegatinas personalizadas son un elemento útil en la comunicación publicitaría debido a su valor promocional y a su adaptabilidad. Para anunciantes y negocios, estas representan una de las estrategias offline más económicas para lograr engagement y reconocimiento. Además, gracias a su capacidad de adhesión, pueden ser usadas en diversas superficies, llegando a una mayor cantidad de personas. En empresas como Srflyer, son especialistas en todo lo relacionado con la imprenta. Por esta razón, ofrecen diferentes materiales y opciones para imprimir pegatinas. Las pegatinas como estrategia de marketing Las pegatinas, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuáles son las principales diferencias entre marketing y publicidad?, por Wisd Global

En la mayoría de los casos, las personas suelen asociar el marketing y la publicidad como uno solo, alegando que ejecutar una estrategia de marketing es lo mismo que publicar un anuncio publicitario. Sin embargo, marketing y publicidad se complementan, aunque cumplen roles diferentes en el sector empresarial y el mundo en general. Para entender mejor las principales diferencias entre ambos y cómo implementarlos, las personas pueden visitar el canal de YouTube de Wisd Global y ver el vídeo relacionado con este tema. ¿Cuál es la diferencia entre marketing y Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Artemis Branding, la agencia de comunicación en Barcelona que destaca por su trato y ofertas personalizadas

Hoy en día, contar con una estrategia de comunicación bien diseñada es clave para las empresas. Para lograr un posicionamiento en el mercado, potenciar las ventas, maximizar la utilidad y que la marca se diferencie de la competencia, la mejor opción es contratar a una agencia de marketing y comunicación. Al respecto, resulta fundamental escoger una que se ocupe de la publicidad en sus formatos online y offline, como es el caso de Artemis Branding, una agencia de comunicación en Barcelona que ofrece servicios de branding, diseño gráfico, programación web Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cómo externalizar el departamento de marketing de una empresa? con BCM Marketing

El concepto en inglés outsourcing se refiere a externalizar actividades o servicios en una compañía. En este sentido, las empresas pueden abrir sus puertas a nuevos equipos para reducir su carga de trabajo y así tener un mejor rendimiento. Cada día existen más negocios que se dedican a esta práctica. Un ejemplo de ello son las agencias de marketing, ya que mientras sus clientes se enfocan en la fabricación de productos o servicios, estas agencias crean estrategias de publicidad para que el negocio tenga más alcance. BCM Marketing, una agencia Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Publimarketing Online explica cuáles son las ventajas de la compra programática

El tradicional uso de vallas publicitarias y anuncios de televisión ha sido reemplazado en su mayoría por las estrategias de marketing digital, ya que las personas pasan más tiempo frente a la pantalla de sus teléfonos móviles y ordenadores que haciendo otras actividades como mirar la televisión. De acuerdo al estudio Global State of Digital 2021 de Hootsuite, el usuario promedio pasa al menos 145 minutos al día revisando su teléfono. Entre las herramientas más utilizadas para atraer a más público, está la compra programática, que se trata de una Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El portal donde publicar anuncios gratis, anuncios.es

Hoy en día, existen varias páginas de internet destinadas a publicar anuncios gratis en España. anuncios.es es uno de estos lugares, una web en la cual se pueden vender y comprar productos y servicios de todo tipo. Los anuncios clasificados se han convertido en una excelente opción que ha permitido a las empresas de todo tipo de ámbitos impulsar sus ventas. Además, tener visibilidad en plataformas de publicidad online ayuda a captar potenciales clientes gracias a que un porcentaje alto de la población recorre a la tecnología a la hora de comprar Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cómo conseguir campañas efectivas en Google Ads? inventtatte

En la medida que las estrategias de marketing digital se han hecho más competitivas, han incluido nuevas y más complejas herramientas para lograr sus objetivos. Esos instrumentos no son solo mecanismos para promover y proyectar una marca determinada, sino para hacer seguimiento mediante la utilización de indicadores palpables y objetivos. El auge de las plataformas digitales como vitrinas de exposición de productos y servicios ha potenciado muchas de estas herramientas. Una de ellas es Google Ads, la cual se está convirtiendo en un elemento imprescindible en toda estrategia publicitaria virtual. Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Kofumedia.com se sitúa en el top 10 de las agencias creativas más atractivas para trabajar en España

El marketing digital es una de las áreas laborales que presentan mayor crecimiento en la actualidad. Entre las profesiones que ofrece esta área destacan especialistas en redes sociales, en SEO y branding, diseñador gráfico o desarrollador front-end, entre otras. Estos empleos pueden conseguirse en agencias como kofumedia.com, que actualmente figura como una de las mejores agencias creativas españolas, donde más personas desean trabajar. ¿Por qué Kofumedia se ha consolidado como una de las mejores agencias creativas para trabajar en España? Kofumedia es un estudio creativo de estrategias de marketing digital Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La empresa Sí sensationimage se dedica al merchandising personalizado

Dos elementos que no pueden faltar en una empresa son el diseño y la impresión, ya sea por promoción o venta de productos. La mayoría de sectores de la economía suelen solicitar estos dos servicios e incluso pueden llegar a ser útiles para algunas organizaciones públicas o sin fines de lucro. La compañía Sí sensationimage destaca por ser un espacio multidisciplinar con un diverso servicio de imagen promocional y publicidad. Un servicio que se basa en la fidelización del cliente que los comercios necesitan para asegurar su crecimiento de una forma cercana y personalizada Seguir leyendo

Publicado en:

El metaverso, la siguiente generación de la publicidad

Hoy en día, el consumidor moderno quiere vivir nuevas experiencias cuando compra, por lo que la publicidad y el metaverso se han convertido en dos de los aspectos más importantes dentro de las empresas. La realidad virtual es una de las herramientas más usadas, ya que con esta se puede crear un contacto más cercano y estrecho con las marcas y los usuarios. Toda empresa que desee incorporarse al ecosistema del metaverso, debe contar con una estrategia publicitaria y apoyarse en un equipo de profesionales dispuestos a desarrollar ideas innovadoras Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Backspin, agencia de marketing y publicidad en Valencia

En la actualidad, el marketing desempeña un papel clave en el desarrollo y crecimiento de cualquier empresa. A través de distintas estrategias es posible posicionar una marca en el top of mind de los consumidores, incrementando considerablemente el desarrollo operacional del negocio y guiándolo al éxito incluso en medio de los contextos más complicados. Después de todo, cuando la publicidad cumple con su trabajo muchas personas conservan el suyo. Para que esto suceda, es indispensable implementar campañas publicitarias capaces de captar nuevos clientes y dar a conocer la marca en Seguir leyendo

Publicado en: