Gracias a los servicios que ofrece la consultoría Alex1Kenobi mejorar Instagram para empresa ya es posible

En el último año, las redes sociales han pasado de ser simples plataformas de entretenimiento a convertirse en una de las herramientas más importantes para las empresas que buscan vender sus productos a través de internet. Hoy en día, las campañas publicitarias más efectivas se realizan a través de las redes sociales. Por lo que, mejorar Instagram para empresa es sumamente importante a la hora de atraer clientes. A través de la guía del publicista y community manager Alex1Kenobi, los usuarios podrán optimizar al máximo todas las campañas realizadas a través Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las claves de las redes sociales para mejorar la marca personal, según Ana Sarmiento

Un perfil en las redes se constituye como una especie de currículum 4.0 con el objetivo de mostrar a las empresas los talentos y capacidades y la imagen de una persona. De esta manera, los perfiles en redes sociales no solo sirven para compartir contenido personal o interesante acerca de actividades cotidianas, sino que además son una gran herramienta para potenciar y mejorar marca personal. Ana Sarmiento es experta en liderazgo, con años de experiencia en coaching y mentoring. Ayuda a las personas a aprovechar el máximo potencial que ofrecen Seguir leyendo

Publicado en:

Gestión de redes sociales con la agencia de marketing digital Biomarketum

Para cualquier negocio, el marketing en redes sociales es fundamental en la actualidad. Estas plataformas digitales son el espacio virtual donde confluyen personas de todo el mundo, por lo cual es importante aprovechar al máximo la capacidad de captación de público y de posibles clientes. Para esto, se recomienda hacer uso de servicios de gestión de redes sociales con empresas que tengan conocimientos en áreas como el marketing, el SEO y la comunicación. En este sentido, Biomarketum es una empresa enfocada en ofrecer servicios de diseño web, marketing digital y Seguir leyendo

Publicado en:

¿Cuáles son las ventajas por las que un negocio debería tener presencia en las redes sociales? 3G Social Media

Tener presencia en las redes sociales en este 2021 es fundamental. En la actualidad, son estas plataformas las herramientas a través de las cuales las empresas y negocios pueden compartir toda la información que deseen, obtener nuevos canales de atención al cliente y llegar a un mayor número de clientes potenciales. Sin embargo, son muchas las empresas que aún hoy en día no son conscientes de todas las ventajas que ofrece una estrategia en redes sociales que complemente su estrategia digital, ya sea un negocio puramente online, o físico. Lo Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La empresa Zexel cierra ronda de pre-seed en 120.000€ con una valoración de 750.000€

La start-up malagueña que estaba incubada en Demium Málaga ha conseguido llamar la atención de los socios capitalistas **Think Bigger Capital, así como también del fondo de inversión ALMA y el business angel y experto en marketing Christian Campos, logrando de esta manera cerrar la inversión en unos pocos meses. Asimismo, esta start-up acaba de ser seleccionada en el top 12 del Premio 19 Junior de IMFE y además Zexel está participando en programas como Bridge for Billions en Madrid y Berkeley SkyDeck en San Francisco, siendo una de las Seguir leyendo

Publicado en:

The Video Network: vídeos profesionales para empresas a precios asequibles en España

Compartir contenido a través de las redes sociales ya es una necesidad para la pequeña y mediana empresa. No es cuestión de elección. Esto debe formar parte de la estrategia de comunicación y ventas de toda pyme y cabe destacar que hoy en día el contenido en formato vídeo es el más atractivo. Hasta ahora producir vídeos profesionales con precios cerrados en cualquier punto de España no era posible. Ahora por 450 € se puede hacer un vídeo que presente a una empresa y le dé más visibilidad gracias a Seguir leyendo

Publicado en:

¿Son las redes sociales herramientas de marketing digital?: Juan Benítez

Actualmente una de los métodos más eficaces para conseguir posicionamiento y visibilidad es usando las redes sociales como herramientas de marketing, aunque también es posible incrementar ventas con estrategias SEO y SEM para páginas web. Con el paso de los años, el mundo del marketing digital ha ido evolucionando a pasos agigantados. No obstante, para tener éxito es necesario contar con una buena estrategia de marketing digital para obtener buenos resultados. En estos casos, puede ser de gran apoyo contar con la asesoría de profesionales en el área como Juan Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Biomarketum se encarga de la gestión integral de las redes sociales de una empresa

Pensadas inicialmente para la interacción entre las personas, las redes sociales se han constituido como plataformas óptimas para el desarrollo de una marca profesional por su el potencial para comunicar y conectar con otros a lo largo y ancho del planeta. Hacer crecer una marca utilizando las redes sociales requiere de dedicación y conocimiento, algo con lo que no todos cuentan. Biomarketum es una empresa referente en el diseño web, desarrollo de marketing y gestión de redes, con la cual sus clientes lograrán potenciar sus negocios y diferenciarse de la competencia. Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La clave del éxito digital: adaptar un negocio a internet con Agencia Bm publicidad

Las compañías necesitan de expertos del mercado digital que lleven a cabo las estrategias correctas para obtener los mejores resultados en la web. La era digital está evolucionando cada día que pasa y únicamente las empresas que logran adaptarse a los cambios consiguen destacar sobre su competencia y sobrevivir. A la hora de desarrollar los diferentes trabajos digitales con éxito, una de las agencias más recomendadas por los clientes es Agencia Bm Publicidad, una empresa de marketing digital y páginas webs con más de 10 años de experiencia en el Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Crear una página web gracias al trabajo del equipo de profesionales de Megatron HQ

Para que una empresa consiga el éxito con una buena digitalización, esta requiere de una buena estrategia de marca e imagen para la presencia online del mismo negocio. Las compañías deben adaptarse a la nueva realidad de la era tecnológica para poder así subsistir y competir con otras organizaciones que se dedican al mismo sector. En España hay un sinfín de tiendas físicas que han ampliado sus servicios de forma online, pero hay otras que solo trabajan virtualmente y que han obtenido muy buenos resultados. La consultoría española Megatron HQ ayuda Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La compañía referente en el diseño del universo de una marca en redes sociales se llama Social Advisor

La pandemia generada por el COVID-19 ha provocado que los ciudadanos pasen mucho tiempo en sus casas, por lo que hacer compras por internet se ha convertido en algo mucho más común de lo que ya lo era antes. En este sentido, el mercado digital ha crecido en más de un 200% en el último año. En este sentido, la forma en la que el cliente se suele informar sobre algún producto sigue siendo a través de las redes sociales. De esta manera, la compañía Social Advisor se postula como Seguir leyendo

Publicado en:

2021, el año que ha marcado un antes y un después en los negocios gracias al marketing digital, según el experto en marketing digital Juan Benítez

Las acentuadas estrategias digitales en el marketing, que ya se estaban definiendo ampliamente en los últimos años, se han visto exacerbadas por la crisis mundial que ha generado la pandemia del COVID-19 y su consecuente distanciamiento social, redefiniendo desde ahora y en adelante las formas en que se utilizan las herramientas tecnológicas para vender y posicionarse en los mercados. Una afirmación en la que coinciden la mayoría de expertos en marketing digital es que los avances en materia digital han llegado para quedarse: no se regresará a formas de comercio Seguir leyendo

Publicado en:

Redes sociales idóneas para asesores y abogados. Cómo vender más con ellas según Conchi Sancar, especialista en marketing y comunicación

La presencia digital resulta un factor clave para todos los profesionales, sin importar el tipo de negocio o sector del que se trate. Tradicionalmente, el sector jurídico ha sido uno de los sectores menos actualizado en este campo. Sin embargo, resulta importante que los abogados y asesores no pierdan el hilo de las nuevas tendencias digitales para mantener su visibilidad online. En este sentido, además de estar presentes en redes sociales populares como Facebook, LinkedIn o Twitter, son necesarias estrategias de comunicación profesionales que plasmen la identidad de las marcas a través de las pantallas y logren Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Nessita Arauz: tendencia en las redes sociales por su conexión con el público

Las redes sociales se han convertido en una herramienta de suma importancia en la actualidad, tanto para el ámbito profesional como personal. También se consolida como una posibilidad para los coaches, que pueden llegar más rápidamente al público. Este es el caso de Nessita Arauz, la coach que, a través de su cuenta oficial en Instagram, ayuda a las personas a encontrar un balance en sus vidas, mejorar con ellas mismas y ejercitar la mente para alcanzar un bienestar armonioso. Contenido publicado en las redes sociales Nessita Arauz se define Seguir leyendo

Publicado en:

La agencia de marketing LOVE Studios opina acerca del futuro de las redes sociales

Todas las previsiones de cara al futuro indican que las redes sociales seguirán creciendo y avanzando, conectando al momento miles de millones de usuarios. Estas están en constante evolución y cambio. Por este motivo, en 2021 se proyectan nuevas tendencias con el objetivo de hacer crecer la comunicación digital. Agencias de publicidad españolas como LOVE Studios llevan dos décadas ofreciendo respuesta a estos cambios. Formada por expertos en innovación con 20 años de experiencia, la empresa tiene el objetivo de ofrecer soluciones integrales de imagen corporativa, comunicación gráfica, marketing online y publicidad empresarial. Las Seguir leyendo

Publicado en:

¿Cuál es el papel del neuromarketing en una campaña publicitaria?

El neuromarketing promete intensificarse en los próximos años El término neuromarketing nació hace unos 20 años de la mano del Premio Nobel de Economía, Ale Smidts. El concepto hace referencia a la conexión emocional que tienen los clientes o consumidores con las marcas de los productos a través de las historias vividas o apegos generados a partir de las estrategias publicitarias que las marcas han realizado a lo largo de los años. Actualmente, su evolución ha derivado en la serie de deliberaciones cerebrales que realizan los consumidores durante la toma Seguir leyendo

Publicado en:

Captar clientes en redes sociales sin pagar: la captación orgánica por Juan Benítez

Gracias a la influencia que han tenido las RRSS en el posicionamiento y consolidación de las marcas en general, el desarrollo de estrategias de captación de nuevos clientes orientadas a estas herramientas orgánicas han ido incrementado su peso hasta convertirse en un apartado vital dentro de toda estrategia en marketing digital, apto para todos los sectores y negocios, como se ha visto en artículos de actualidad. En la creación de contenido orgánico, se valora el alcance y la interacción con los seguidores y potenciales clientes. ¿Es posible captar clientes en Seguir leyendo

Publicado en: