Categoría:

Chacco Marketing, expertos en marketing del sector ecuestre

En los últimos años, el sector ecuestre español ha registrado un notable impulso, el cual se puede apreciar en un aumento significativo del número de caballos de razas puras. Además, un estudio realizado en 2022 por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación reflejó un aumento del 39 % de la relevancia de este sector para la economía. La misma investigación confirmó otros datos interesantes como que el sector equino representa el 0,59 del PIB de España y contribuye al mantenimiento de más de 149.000 puestos de trabajo. En este contexto, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

TLL Media Solutions mejora la presencia online de los negocios mediante el marketing en redes sociales

Cuando una marca de servicios necesita ganar mayor visibilidad en el mundo digital, una de las acciones de comunicación clave a realizar es la promoción inteligente y estratégica en las redes sociales. Con sedes en Barcelona, Madrid y Galicia, además de Singapur, la agencia de marketing digital TLL Media Solutions ofrece servicios como el posicionamiento en redes sociales, para impulsar la participación de sus clientes en las plataformas de social media y maximizar su rentabilidad. Además de esta área, la empresa apoya a las marcas en diseño web, marketing, diseño Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

YOUUUP app, una gran alternativa para optimizar las estrategias de marketing digital

En Internet, la proliferación de perfiles falsos representa hoy en día un verdadero peligro para las estrategias de marketing digital de marcas, consumidores y plataformas. Las cuentas falsas y bots han generado una crisis de confianza, debido a que una empresa con seguidores falsos carece de la capacidad de ejecutar una estrategia efectiva al no conocer a su audiencia real. Además, representan un riesgo de seguridad, ya que se utilizan para robar datos sensibles. En respuesta a esta problemática surge YOUUUP app, una nueva alternativa con soluciones integrales que permite Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuáles son las ventajas de la gestión automatizada de campañas con microinfluencers?, con FuelYourBrands

La construcción de una marca sólida, en un panorama digital donde la viralidad reina y la opinión pública tiene un poder sin precedentes, exige una estrategia de posicionamiento meticulosa y una selección estratégica de aliados que transmitan el mensaje a un público correctamente segmentado. Las colaboraciones con microinfluencers han cobrado especial importancia estos últimos años, debido a que este tipo de campañas de marketing de influencers generan una comunicación cercana y continua con el usuario. Pero es una realidad que hacer la selección y gestionar el proceso por cuenta propia Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Los expertos en redes sociales para emprendimientos de Neurosenser

Como la herramienta tecnológica que genera más interés en todo tipo de empresas, se destaca la Inteligencia Artificial. Sin embargo, muchos emprendedores tienen múltiples dudas y temores acerca del alcance de esta tecnología a largo plazo.  En ese sentido, Neurosenser señala que comprende que muchas personas se han abstenido de implementar IA en sus negocios porque se sienten perdidos sobre su uso o han notado que las plataformas disponibles en el mercado no se ajustan a las necesidades específicas de su negocio ni a sus estándares de calidad.  Por ello, esta Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Viralizate, los servicios que se necesitan para crecer en redes sociales

Últimamente, las redes sociales se han convertido en uno de los mejores escaparates tanto para las empresas que buscan promocionar sus productos o servicios como para las personas que desean desarrollar sus carreras de influencers. En este marco, captar la atención de los usuarios resulta cada vez más difícil ante la creciente competencia que tiene lugar en el ámbito digital, razón por la que solicitar ayuda para crecer en estas plataformas a una agencia especializada como Viralizate puede ser una buena manera de lograr un mayor alcance, aumentar el número Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Viralizate permite crecer en redes sociales a través de sus servicios

En los últimos años, las redes sociales se han transformado en algo más que un espacio en el cual es posible compartir contenido con otros usuarios. Hoy en día, estas plataformas ocupan un lugar central en estrategias que buscan posicionar marcas corporativas o personales. Sin embargo, aumentar la visibilidad y el alcance de un perfil no es un objetivo que pueda ser alcanzado de la noche a la mañana. Por esta razón, cada vez más personas y empresas recurren al apoyo que ofrece Viralizate. Esta agencia se especializa en servicios Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Publicidad comercios de Barcelona de la mano de Fran Jiménez

Barcelona es reconocida mundialmente por su riqueza turística, patrimonial y cultural. Sus calles llenas de historia, su arquitectura impresionante, su estilo de vida cosmopolita y sus magníficas playas hacen de este lugar un destino muy atractivo para los turistas de todas partes del mundo. Sin embargo, más allá de los sitios turísticos tradicionales que suelen concentrar la atención de los viajeros, la Ciudad Condal tiene mucho por descubrir. Es aquí donde Fran Jiménez entra en juego a través de sus redes sociales y su blog Lugares de Barcelona, donde hace Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

FuelYourBrands analiza la importancia para las marcas de alimentar las redes sociales durante el primer trimestre del año

En la era digital, las redes sociales han emergido como un pilar fundamental para las estrategias de marketing de las marcas. Estas plataformas ofrecen a las empresas la oportunidad de conectar directamente con sus audiencias, compartir contenido relevante y, sobre todo, generar interacciones significativas que impulsan la visibilidad y el reconocimiento de las marcas. Específicamente, el primer trimestre del año se convierte en un período crucial, ya que alberga diversas fechas clave que ofrecen oportunidades de grandísimo valor para lanzar campañas efectivas y utilizar el User Generated Content (UGC) como Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las ventajas de las redes sociales aplicadas al sector inmobiliario, con los expertos de Samurai Marketing

Hoy en día, las inmobiliarias utilizan las redes sociales para hacer branding de sus marcas, captar compradores y vendedores, atraer a agentes inmobiliarios con talento y publicar sus inmuebles. La razón de ello es que este tipo de plataformas ofrecen cada vez más herramientas digitales útiles para publicar productos y servicios. Al mismo tiempo, estas se encuentran entre las webs y apps más visitadas y utilizadas del mercado digital. En Samurai Marketing, los clientes tendrán a su disposición un equipo de especialistas en redes sociales aplicadas al sector inmobiliario, incluyendo Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Crear contenido hasta 10 veces más rápido, con la inteligencia artificial de Lexy

El marketing digital se ha convertido en un elemento fundamental para cualquier empresa. Sin embargo, a pesar de su importancia, muchas empresas todavía no han descubierto cómo utilizar el marketing digital de manera efectiva para impulsar su negocio. Una de las razones por las cuales las empresas pueden tener dificultades en este ámbito es el tiempo que se necesita para crear contenido relevante y atractivo para sus clientes en las diferentes plataformas digitales. La creación de contenido puede llevar mucho tiempo y recursos, lo que puede desviar la atención de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cuáles son las principales ventajas del posicionamiento SEO?, por Sucommunitymanager.com

Como una agencia de marketing digital que se enfoca en crear y mantener relaciones duraderas con sus clientes para maximizar el valor del ciclo de vida del cliente, se destaca sucommunitymanager.com. Esta agencia tiene la capacidad de ayudar a las empresas a lograr un buen posicionamiento web seo y crear una comunidad en torno a su marca para convertir a los consumidores en nuevos clientes. Para lograrlo, Sucommunitymanager.com utiliza las redes sociales y el inbound marketing para generar un embudo de ventas automatizado y crear contenido basado en la propuesta Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La inteligencia artificial que ayuda a gestionar las redes sociales, Lexy

El número de usuarios de las redes sociales crece exponencialmente con el tiempo. Es por ello que las empresas necesitan potenciar su presencia en estas plataformas para expandir su marca e incrementar su visibilidad. Sin embargo, varios emprendimientos carecen del tiempo o los recursos para desarrollar una estrategia de contenidos en estas redes. Una solución eficaz y asequible en el desarrollo de estos contenidos radica en Lexy, una inteligencia artificial diseñada para la gestión de las redes sociales. Sus novedosas funciones permiten generar contenidos estratégicos en poco tiempo por medio Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Solcito Baldi es la joven emprendedora de 32 años que ha alcanzado más de 400.000 seguidores en Instagram

Hoy en día, emprender es una apuesta que hacen muchas personas de todas las edades para trabajar de lo que les gusta y conseguir una mayor libertad financiera. Por lo general, estos nuevos negocios están conectados, en menor o mayor medida, con las redes sociales. De hecho, muchos de estos emprendedores también desarrollan una faceta simultánea como influencers. Este es el caso de Solcito Baldi, una joven argentina de 32 años que cuenta con más de 400.000 seguidores en Instagram. Esta mujer ha formado una familia con el también influencer Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Análisis de datos en redes sociales, con los expertos de Golden Companies

Toda la información contenida en las plataformas digitales de una empresa, como puede ser una página web o una red social, sirve de gran ayuda para la toma de decisiones futuras. El motivo es que en este tipo de plataformas se registran los hábitos de los usuarios, sus intereses, sus compras recientes, sus preferencias a la hora de ver vídeos o publicaciones, etc. Golden Companies es una compañía conformada por expertos en análisis de datos en redes sociales que transforma el big data de este tipo de sitios digitales en Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La creación de publicidad digital de la mano de mascotaperdida112.com para encontrar gatos perdidos

La publicidad digital pone a disposición una diversidad de opciones para los que buscan a una mascota que se ha perdido. Las redes sociales tienen un mayor alcance y encontrar a perros o gatos perdidos, a través de internet, se hace más fácil en comparación con los métodos convencionales como carteles y volantes. En una era en la que se puede difundir información en una corta fracción de tiempo y a un coste menor, mascotaperdida112.com ofrece el servicio de creación de anuncios de publicidad en Facebook. De esta forma, usan Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Las claves para gestionar una estrategia de redes sociales, con Éruga Comunicación

Las redes sociales se han consolidado como plataformas importantes para las estrategias de marketing y promoción de las empresas. Aun así, muchas compañías no logran consolidar perfiles fortalecidos que atraigan una gran cantidad de usuarios, con los cuales concretar ventas y mantener la reputación de la marca. Es por esto que la agencia de marketing digital Éruga Comunicación, recomienda formular una estrategia de redes sociales eficiente, integrada a los planes de marketing, de tal manera que se fortalezca la presencia de la empresa en internet y se logre conformar una Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Qué se puede esperar en marketing digital para el 2023? Jordi Gangolells, director de Marketing de Pukkas, ofrece su visión

Año tras año, las empresas que trabajan en el sector de marketing digital deben actualizar sus métodos y estrategias siguiendo las preferencias de los consumidores, los cambios en las modas o tendencias y las novedades que implementan las distintas redes sociales. En la siguiente entrevista, Jordi Gangolells, director del Departamento de Marketing de Pukkas ofrece una mirada experta sobre lo que pueden ser las novedades más relevantes de este sector para 2023. La empresa Pukkas cuenta con más 20 años de experiencia. En este tiempo habréis podido ver el surgimiento Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cómo serán las tendencias de publicidad en redes sociales en 2023? Entrevista con Hugo Ballón, especialista en marketing digital

La publicidad en redes sociales está en auge. Su bajo coste para llegar a grandes audiencias y su alta rentabilidad hace que cada vez los anunciantes inviertan más en estas plataformas. Según Augusta Free Press, la inversión en redes aumentó un 23% en 2022 y prevé que este 2023 crezca un 33% a nivel global. A continuación, se detalla una entrevista con Hugo Ballón, especialista en publicidad en redes sociales en Havas Media Group, para analizar las tendencias de publicidad en redes sociales para este nuevo año. Acerca de los Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Estrategias de redes sociales para atraer a nuevos clientes, de la mano de Otternative Marketing

Tener una fuerte presencia en redes sociales permite ayudar en los esfuerzos por mejorar el SEO, haciendo que los usuarios accedan directamente al sitio web mediante un enlace y así generar tráfico orgánico en la página. Las agencias de marketing digital como Otternative Marketing ofrecen estrategia redes sociales creativas para generar presencia en redes según la necesidad de cada cliente. ¿Cómo crear una estrategia exitosa en las redes sociales? Para generar una buena estrategia en redes sociales, lo primero que se debe hacer es plantear objetivos específicos, ya que todos Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Entrevista a Juan García Prieto, la nueva cara bonita de Asturias

Juan García Prieto es un joven polifacético, amante de las redes sociales y del mundo del modelaje. No obstante, también ha llenado los años con experiencias relacionadas con el deporte y los viajes, en los cuales ha crecido personalmente. Graduado en economía por la Universidad de Oviedo, se plantea su futuro profesional de cara a los próximos años y reflexiona sobre el impacto del cambio climático y sus posibles consecuencias. 1. Eres modelo, influencer y también economista. Si tuvieras que definir quién es Juan García Prieto, ¿Cómo lo harías? Juan Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Mamby, la aplicación española con la que los primeros usuarios ya están ganando más de 200 euros al mes por el contenido publicado

Para monetizar en las redes sociales más populares del mundo se debe lograr un flujo de interacción muy elevado que, generalmente, es difícil de alcanzar, sobre todo cuando se está comenzando en el mundo de la creación de contenido digital. Una alternativa que está revolucionando el mercado del social media es Mamby, una red social española que brinda a sus usuarios la oportunidad de generar ingresos incluso con flujos de interacción bajos. Solo han pasado unos meses desde el lanzamiento oficial de esta plataforma española que puede cambiar la forma Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Divorcioscatalunya.com sobre la normativa que ampara a los menores ante las redes sociales

En España, 7 de cada 10 niños menores de dos años tienen presencia en redes sociales, según la compañía de seguridad cibernética AVG. A veces, la exhibición de los niños se da por parte de los padres o responsables que publican fotos o vídeos. En el caso de progenitores divorciados, la publicación de información sobre los hijos en internet puede ser un punto de conflicto. Algunos desacuerdos son tan graves que deben resolverse por la vía legal. En estos casos es recomendable acudir a asesoría legal, como divorcioscatalunya.com, un equipo Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Conocimiento Infinito ofrece consejos a través de las redes sociales para emprender un negocio

En las redes sociales se pueden encontrar cualquier tipo de contenidos, ya sea noticias e información relevante o tendencias virales. No obstante, aunque su contenido pueda parecer a veces insignificante, este es a veces un medio de aprendizaje. Esta es, precisamente, la propuesta de Conocimiento Infinito, un centro formativo online que ofrece varios niveles de certificación en distintos ámbitos del control empresarial, y que utiliza las redes sociales como un espacio para difundir y compartir sus conocimientos a través de contenidos y publicaciones, en las que enseñan a la gente Seguir leyendo

Publicado en: