Categoría:

WhatsApp Marketing, la plataforma que gestiona estrategias para crecer ventas empresariales vía WhatsApp

El marketing es esencial para el crecimiento de cualquier empresa, sobre todo para potenciar la comercialización de productos y/o servicios y de esa forma incrementar la rentabilidad. Los canales que se utilizan son diversos tanto a nivel online como offline, con el objetivo de captar el interés de los clientes potenciales, que posteriormente pueden convertirse en compradores fieles. Uno de los que más creció en el último tiempo es el WhatsApp Marketing, que además de ser una plataforma de mensajería instantánea ampliamente utilizada en el mundo, también se convirtió en Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

SEO o SEM y las ventajas esenciales, diferencias y resultados, por Anexeo

En Anexeo comprenden que uno de los principales desafíos que enfrentan los encargados de tiendas en línea es generar visitas y captar la atención de los clientes para que conozcan y adquieran sus productos. En esta idea reside la relevancia de conseguir un buen posicionamiento de página web del negocio en los principales motores de búsqueda. Para esto, las agencia SEM de publicidad emplean estrategias de marketing digital como el posicionamiento SEO y SEM. ¿En qué consisten el SEO y el SEM? Cuando se habla de SEO (Search Engine Optimization) Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Hill Planet informa sobre acciones efectivas de reputación online

Una de las cuestiones que más preocupación causa en las empresas de cualquier ámbito es la reputación online, ya que muchas veces esta última resulta determinante para el éxito o fracaso del negocio. En el ámbito del marketing digital, es común hablar sobre las denominadas crisis de reputación. Las mismas derivan en críticas del público en general y, por lo general, disminuyen el potencial de la marca en el entorno online. Para evitar que ocurra eso o manejar la situación de forma positiva si es que se presenta, una buena Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Convertiam, la agencia de publicidad en Google que garantiza campañas de publicidad digital de éxito

Una agencia de marketing digital que proporciona servicios SEM, analítica e implementaciones con Google Tag Manager y para este 2023 volvió a renovar su insignia de Google partners premier 2023 que solo posee el 3 % partners con uno de los mejores rendimientos del país es Convertiam. Esta agencia de publicidad en Google cuenta con un equipo altamente experimentado y capacitado que se especializa en el diseño y la ejecución de campañas de publicidad digital eficaces que aumentan la rentabilidad y las ventas en línea. En qué consiste el programa Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Una estrategia conjunta de SEO y SEM es imprescindible para conseguir los mejores resultados, por RoCX Marketing

Uno de los principales objetivos de la gran mayoría de las empresas en la actualidad es tener presencia y visibilidad en internet. No obstante, lograrlo no resulta sencillo porque, además de conocimientos, se requieren técnicas específicas. Ante este escenario, las agencias de marketing digital han sido catalogadas como un gran aliado estratégico para las compañías en la implementación de una estrategia conjunta de SEO y SEM que les permita posicionarse y tener mayor visibilidad. Muestra de ello ha sido RoCX Marketing, una agencia integrada por profesionales especializados en SEO, SEM, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿El uso de SEM es recomendable para pequeños negocios?, según la agencia de marketing digital MK20

Actualmente, la digitalización ha llegado a todos los ámbitos sociales. Las personas pasan gran parte del día conectadas a internet, ya sea visitando redes sociales o haciendo compras online. Esto ha generado una verdadera revolución, en la cual todas las empresas deben procurar tener presencia en internet, independientemente de si cuentan con una sede física o no. Hoy en día, se podría afirmar que aquello que no está en internet, no existe. En el caso de las pymes, estas deben buscar estrategias para posicionarse en la web con poco presupuesto, Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Combinar SEO y SEM, una estrategia ganadora

Actualmente, el SEO y el SEM son las dos grandes estrategias de marketing empleadas a la hora de posicionar las páginas web en los buscadores.  Se trata de dos aproximaciones muy distintas, pero a la vez complementarias. Mientras el SEO genera un crecimiento sólido a medio y largo plazo, el SEM permite aplicar estrategias a corto plazo para obtener resultados inmediatos. Al combinar de manera inteligente estas dos estrategias, se generan sinergias que favorecen el crecimiento sostenido de cualquier proyecto web. ¿Qué es el SEO? Cuando se realiza una consulta en un buscador de Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El especialista en Marketing Juan Benítez explica si el SEO es más popular que el SEM en 2021

El uso de internet y las RRSS ha aumentado de forma vertiginosa, y parece que lo seguirá haciendo mientras siga avanzando la tecnología. Prácticas que se veían lejanas ya forman parte de la rutina de casi todos. Muchos buscadores han dejado de dar únicamente acceso al negocio buscado para pasar a ofrecer un rango muy amplio de información al respecto: ubicación territorial, horario de atención, número de teléfono, etc. Especialistas como Juan Benítez conocen perfectamente los entresijos de ese mundo, tal y como acredita su experiencia tras más de una Seguir leyendo

Publicado en: