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VoIPer ofrece un software para call center

Las empresas cuyo éxito depende en gran parte de una comunicación permanente con sus clientes para concretar un buen servicio pueden pasar por un proceso de transformación digital de la mano de expertos que ofrezcan las soluciones más innovadoras. Con gran experiencia en el sector de las telecomunicaciones, la compañía española VoIPer ofrece un software potente, económico y de calidad para que las empresas, en los ámbitos nacional e internacional, lleven su eficiencia y rentabilidad al máximo nivel de éxito. La asesoría integral en software para call center es una Seguir leyendo

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Cómo hacer guiones de llamadas que generen resultados

La gestión de llamadas de clientes potenciales tiene un impacto decisivo en la eficacia de los procesos de trabajo de las empresas de servicios de telemarketing o de atención al cliente. Una buena manera de conseguir buenos resultados, y de dar un impulso a las ventas, es a través de un guion de llamadas. Ahora bien, los especialistas de la empresa ICR Evolution comentan que uno de los errores más frecuentes de las estrategias de venta es el uso de guiones poco efectivos. Esta empresa se dedica al desarrollo de Seguir leyendo

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ICR Evolution lanza Analytics, un nuevo panel que permite visualizar analíticas para facilitar la toma de decisiones inteligentes y estratégicas para el Contact Center

El software para Call Center y Contact Center de ICR Evolution incorpora un nuevo módulo para visualización de dashboards, al que han llamado Analytics. Es una interfaz completamente nueva que permite disfrutar de toda la información del Contact Center (con gráficos, contadores e indicadores clave) en un pantallazo. Barcelona, 27 de febrero de 2023. ICR Evolution es una empresa desarrolladora de software omnicanal para Contact Centers. Si bien su solución ya contaba con dashboards para la visualización de métricas de performance, ahora han incorporado un panel completamente nuevo, en el Seguir leyendo

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El software para call center de Gesditel permite optimizar el servicio de atención al cliente

A través de las líneas telefónicas, los call centers se han consolidado como una notable forma de atender a los clientes y ofrecer soporte técnico durante mucho tiempo. Estos sistemas, desde hace algunos años, funcionan a través de internet y no requieren infraestructura. Con la llegada de las nuevas tecnologías existen herramientas innovadoras que mejoran este tipo de servicios. Una de ellas es el nuevo software para call center de Gesditel, el cual permite a las empresas optimizar y automatizar las llamadas recibidas priorizando las más urgentes y de mayor Seguir leyendo

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