Categoría:

adn studio sobre el poder del storytelling para mostrar la mejor versión de una marca

El storytelling es conocido como el arte de contar historias donde la creatividad, la visión y la originalidad tienen una participación importante. En el marketing, este arte se ha convertido en una estrategia crucial para generar un mayor tráfico de usuarios a través de historias impactantes y persuasivas. Esta persuasión también está pensada para incrementar considerablemente la fidelización de clientes en cualquier tipo de campaña publicitaria. adn studio es una agencia creativa y de comunicación experta en branding que ofrece a particulares y empresas soluciones de storytelling profesionales y personalizadas. Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El instituto de terapia multilingüe SINEWS dispone de servicios en 12 idiomas

Un lunes cualquiera en la calle Sagasta 16 de Madrid, cuatro personas completamente desconocidas tenían un objetivo en común: acudir al Instituto de Terapia Multilingüe SINEWS para mejorar algunos aspectos de su vida. Por un lado, estaba Mark, quien acudió a terapia psicológica porque su relación de pareja estaba a punto de terminar y sentía que necesitaba ayuda, bien para un último intento o bien para una ruptura pacífica. María, por su parte, decidió recurrir a psiquiatría para poner punto y final a su depresión después de meses sintiéndose agotada Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Los expertos de Sambito Digital en contar historias, creando contenidos de storytelling

El storytelling es un recurso muy usado en el mundo del marketing como medio para mejorar la comunicación entre el cliente y la marca. Este aporta multitud de ventajas que lo convierten en una herramienta viable para la captación y fidelización de clientes. Además, esta estrategia no requiere gran inversión y puede aprovechar el auge de las redes sociales para tener un mayor alcance. La empresa Sambito Digital se encarga de todos los aspectos relacionados con el marketing digital, ayudando a la promoción de las marcas. Son expertos creando contenido Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

La empresa FBR Fotografía y Vídeo apuesta por el storytelling como método de éxito en el videomarketing

Para conectar a una marca con sus clientes, una buena historia puede ser la clave. Esta es la premisa de la que parte el storytelling, el método más eficaz para que el videomarketing tenga éxito. Así lo entiende Fernando Beat del Río, fundador de la compañía FBR Fotografía y Vídeo y productor de estrategias audiovisuales para empresas. De esta manera, el arte de contar historias refuerza a las marcas que logran empatizar con sus clientes consolidados o potenciales. Para conseguirlo, el contenido en formato de vídeo debe ir más allá Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Plantear cambios a gran escala gracias al storytelling

En la actualidad, inmersos en una sociedad caótica y llena de problemáticas, es conveniente hallar maneras creativas y llamativas de generar espacios de reflexión y conciencia pública en torno a las acciones y conductas negativas que se han fomentado en la sociedad y, de la misma forma, dimensionar perspectivas y retos para ser mejores seres humanos. El storytelling, marketing y publicidad pueden ser propulsores de ese cambio deseado. Concretamente, con el storytelling: el arte de desarrollar piezas audiovisuales que capturen la atención y mantengan el ritmo, que cambien paradigmas y Seguir leyendo

Publicado en:

Sambito Digital explica la importancia del storytelling como parte de una estrategia de marketing digital

El storytelling es el arte de contar una historia que consiga transmitir al lector u oyente un mensaje significativo. De aquí, la importancia del storytelling como parte de una estrategia de marketing digital para conectar realmente con el público objetivo y captar su atención e interés. En Sambito Digital, las empresas y emprendedores pueden contratar los servicios de un equipo de expertos en el desarrollo de un storytelling creativo e interesante. Además, esta agencia de marketing digital 360º posee años de experiencia en la creación de contenido y en el Seguir leyendo

Publicado en:

¿Cómo aumentar las ventas gracias a un storytelling efectivo?: Julio Amengual

Desde el momento en que los consumidores empezaron a modificar su conducta, mostrando más interés en consumir contenidos persuasivos, que los motivaran y los llamara a la acción, el storytelling empezó a ganar protagonismo. Este se ha convertido en la principal herramienta para atraer y captar la atención del internauta.  La comunicación con intención deriva en una acción de venta si se emplea de manera correcta, desarrollando contenidos que conecten y se identifiquen con las emociones de cada cliente. Julio Amengual es un profesional que se encarga de ayudar a Seguir leyendo

Publicado en: