Categoría:

VOCES EN LA RED, contratar locutores es cada vez más sencillo

Durante décadas, contratar locutores para una grabación suponía contratar primero un estudio de sonido, que solía proponer una relación de locutores con los que trabajaba habitualmente. Era el estudio el que se encargaba de contactar con el locutor y coordinar agendas; y a cambio de esa gestión añadía un pequeño margen o comisión sobre la tarifa del locutor. Con la aparición hace ya 20 años de VOCES EN LA RED, se inició el modelo de contratar locutores online, que se ha convertido en todo un subsector, y hoy es un Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

Elegir voces de locutores, un activo para los negocios, según VOCES EN LA RED

La voz es uno de los factores esenciales que definen la personalidad de marca y la posiciona inmediatamente en la mente del público objetivo. Es por ello que, del mismo modo que toda empresa tiene su logotipo visual, cada vez más empresas invierten en tener una “personalidad sonora”. Elegir una voz “corporativa” para todas las comunicaciones audiovisuales, sería una forma sencilla de conseguir esa personalidad. Los consejos para elegir voces de locutores VOCES EN LA RED es una de las empresas pioneras en el mercado de la locución profesional online. Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

¿Cómo se ha adaptado el mundo de la locución a la época post-COVID? Por VOCES EN LA RED

La pandemia del COVID-19 provocó que muchas personas de distintas profesiones se vieran obligadas a modificar sus rutinas laborales para dar paso al teletrabajo. Pese a la llegada del desconfinamiento, muchas organizaciones decidieron mantener esta modalidad debido a las ventajas que proporciona y el mundo de la locución es una de ellas. El trabajo de locutor online tomó auge a partir de la pandemia y de ahí la importancia de empresas como VOCES EN LA RED, una web que desde 2002 ofrece locuciones profesionales en 33 idiomas bajo una modalidad Seguir leyendo

Publicado en:
Categoría:

El locutor de publicidad, un ingrediente necesario para que un anuncio tenga éxito, por VOCES EN LA RED

Producir un anuncio publicitario requiere del trabajo del locutor de publicidad, un profesional del mundo de la locución capaz de interpretar el anuncio para que llegue de la manera más eficaz posible a la audiencia. VOCES EN LA RED lleva casi 20 años ofreciendo servicios de locución online en todos los idiomas y, en su catálogo de voces, es posible encontrar al locutor de publicidad más adecuado para cada proyecto. La calidad de su servicio ha sido reconocida con importantes premios como el Banespyme-Orange del IE Business School al mejor Seguir leyendo

Publicado en: