Gestionar una peluquería o barbería no es tarea sencilla. Esta requiere de habilidades que van más allá de todos los conocimientos técnicos esenciales para llevar a cabo el ejercicio de un barbero. Como cualquier negocio, la administración del tiempo es imprescindible para que la eficiencia del trabajo sea óptima, especialmente para las personas cuyo oficio se encuentra en el mundo de la barbería.

Para esa tarea está Koibox, una herramienta especialmente diseñada para mejorar la gestión de los centros de las peluquerías y barberías a través de un sistema online. Esta permitirá que las ventas incrementen, al mismo tiempo que se pueda captar y fidelizar clientes.

¿Cómo funciona Koibox?

El programa barbería de Koibox posee un software intuitivo y fácil de utilizar, lo que permitirá a los barberos y a su clientela poder trabajar con esta sin complicaciones. Dentro de las funciones que ofrece la plataforma está organizar las reservas online, anotando a los clientes en la agenda, incluso a los que fueron captados a través de redes sociales o la página web. Koibox también permite la creación de bonos y paquetes para ofrecer a los clientes que se realicen más de un servicio al momento, con algunos precios especiales.

De igual manera, Koibox ofrece recordatorios para evitar el olvido de citas programadas previamente, así como también un control de la agenda general del centro, para establecer los horarios del local y un servicio de última reserva, en el que los clientes pueden encontrar un espacio a través de una llamada o un mensaje SMS.

Fidelizar clientes de una manera sencilla

Las estrategias de marketing son la mejor manera de llamar la atención de los clientes y enamorarlos y, en este sentido, la herramienta Koibox ofrece varias alternativas para establecer comunicación directa y personalizada con el cliente, permitiendo ofrecer un buen servicio y así garantizar la fidelización de este. Dentro de estas alternativas, se encuentra la herramienta Clientes Perdidos, la cual permite a los profesionales volver a establecer contacto con aquellas personas que no volvieron al establecimiento, a través de ofertas y promociones instantáneas. Asimismo, también se encuentra la herramienta de Envíos de Email, a través de la cual se envían, de manera automatizada, recordatorios de cita, huecos libres, bienvenida, felicitaciones de cumpleaños y agendas de satisfacción por servicios.

Todas las facilidades que brinda Koibox ayudarán a que cualquier cliente que vaya a una barbería experimente la comodidad e inmediatez del servicio y sea capaz de contratar consecutivamente los servicios del establecimiento.