La empresa Fitconcept Pro, que se dedica a la creación y desarrollo de programas de fitness colectivo, hizo su aparición en el sector hace ya varios meses, creando grandes expectativas. Desde el momento en el que apareció, el novedoso concepto que propone esta empresa ha dado la vuelta al sector del fitness colectivo. Fitconcept Pro ha trastocado desde su irrupción las reglas establecidas dentro del sector que, hasta el momento, eran patrimonio exclusivo de poderosas multinacionales, así se ha visto en Noticias.

Su fundador, Ernesto Acosta se comprometió desde el nacimiento del proyecto a realizar programas de una enorme calidad técnica. Para hacerlo, estudió cada detalle al milímetro para ofrecer a instructores y gimnasios un plan global de actividades dirigidas, donde la música, el entrenamiento y la diversión, permitieran a sus socios disfrutar de cada segundo de sus coreografías.

Fitconcept Pro cuenta con 6 programas independientes que están creados para llamar la atención de los amantes de fitness colectivo, así como de los propios gimnasios, ya que les permiten ofertar de manera conjunta un paquete de actividades dirigidas que lleguen al máximo número de usuarios y dar respuesta a la demanda que puedan tener por parte de sus clientes.

Pero, ¿Qué lo diferencia de la competencia de fitness colectivo?

A diferencia de otros sistemas de entrenamiento globales, dirigidos a alumnos y profesionales, Fitconcept Pro ha sabido adaptarse a los tiempos modernos. Esto ha permitido que sus miembros continúen creciendo, a pesar de la pandemia mundial y de la crisis que están viviendo los gimnasios y centros deportivos hoy en día.

Entre otras muchas acciones han ofrecido workshops y masterclass gratuitas a sus miembros. También han conseguido hacer partícipes del proyecto a sus propios clientes como así demuestra la grabación de Bodyjump 40 en la que participaron virtualmente más de 100 instructores de todo el mundo. 

Las tarifas que ofertan están muy por debajo de la de otros métodos que, debido a los royalties impuestos o por su férreo sistema de franquiciados, los vuelven inaccesibles para muchos potenciales clientes que se quedan sin otras opciones. FitconceptPro, viene a paliar este desajuste, facilitando la inclusión de nuevos clientes. De este modo su fuerte crecimiento en tan poco tiempo realmente desconcierta a la competencia.

La filosofía de Fitconcept Pro, ha llegado para quedarse. Un modelo de fitness colectivo de enorme calidad técnica y profesional, con un sistema de miembros sin igual y a precios realmente interesante, como alternativa real al monopolio que hasta ahora se había establecido en el sector. Una nueva opción que ya está instaurada dentro del mundo del fitness, porque como se suele decir: la competencia beneficia siempre al cliente.