Para 1819 Art Gallery, “comenzar a coleccionar arte es siempre una aventura estimulante” y justo esta tarea es la que se encargan de hacer junto a artistas y coleccionistas, de la mano de expertos en el mundo del coleccionismo.

Con una innovadora metodología adaptada a la era digital, 1819 Art Gallery ha desarrollado un programa con las características y funciones de una galería de arte online, para la promoción de artistas de todo el mundo, sea cual sea su disciplina.

La pasión por el arte, combinada con más de 25 años de trabajo en este sector, es la característica principal de esta galería de arte cuya experiencia le permite comprender, al mismo tiempo, la perspectiva del coleccionista y la del artista.

1819 Art Gallery, presencia en más de 25 países

La plataforma diseñada por 1819 Art Gallery, especialmente para promocionar la obra de artistas de todo el mundo, representa la mejor opción para que puedan exponer sus creaciones en el mercado internacional. Este proyecto ya cuenta con presencia en más de 25 países.

Por otro lado, el desarrollo del programa contó con la colaboración de figuras principales del mundo del arte, entre artistas, galeristas, coleccionistas, comisarios y críticos. Cada uno de ellos dio su visión y aportó mejoras para perfeccionar las soluciones que 1819 Art Gallery brinda a los artistas.

Ser representado por una galería de arte establecida, en lugar de mantenerse como un artista independiente, otorga una amplia variedad de beneficios que deben ser tomados en cuenta. Por ejemplo, las exposiciones de arte online cuentan con una clientela numerosa y, en el caso de 1819 Art Gallery, los artistas no pagan comisiones por sus ventas.

Exposiciones de arte personalizadas para cada artista

El programa de promoción de 1819 Art Gallery está diseñado para que cada artista cuente con una exposición online de arte individual y personalizada, razón por la que las plazas en esta plataforma son muy limitadas.

Desde el momento en que un artista decide contratar sus servicios, se verá beneficiado de la visibilidad mundial que alcanzan a través de su sitio web y recibirá un certificado que comprueba su participación en las exposiciones, permitiéndole enriquecer su currículum y mejorar su perfil de artista.

En el ámbito personal, el artista tendrá la oportunidad de dedicarle más tiempo a sus proyectos, sin tener que hacer un gran esfuerzo por encontrar una clientela que verdaderamente dedique el reconocimiento que merece su trabajo.