En la mayoría de sectores industriales, los gases industriales presentan una gran diversidad de funciones. El producto se utiliza para la elaboración de muchos artículos, como productos químicos envasados, medicinales, farmacéuticos, refrigerantes y distintos tipos de mezclas. De entre los gases industriales, el argón es uno de los más empleados en la industria, ya que es un gas protector para soldadura TIG que contiene las propiedades necesarias para obtener una protección de calidad alrededor del arco y del fundido.

Bidasogaz es una empresa dedicada al mundo del gas industrial, climatización, alimentario y materiales de soldadura que lleva ofreciendo servicios de calidad a sus clientes desde 1990.

La botella de argón de Bidasogaz para soldadura TIG es uno de los artículos más demandados en la actualidad.

Una dilatada experiencia y reputación en la manipulación de gases industriales

Bidasogaz aporta soluciones de gas personalizadas para todos los clientes. La empresa, con sede en Guipúzcoa, pone a disposición del cliente botellas de diferentes tamaños para gas industrial, de climatización y CO2. Uno de los gases industriales que puede encontrar el comprador es el argón puro, pero a parte la empresa también oferta otros tipos de gases como son el oxígeno, mezclas de argón, nitrógeno, helio y aire comprimido. Todos estos gases industriales son comercializados sin la necesidad de ningún contrato ni alquiler mensual.

Bidasogaz no solo se dedica a la venta de gases industriales, sino que también ofrece a sus clientes servicio de recarga de gases industriales y productos que se utilizan en el sector de la soldadura como reguladores, manómetros, mangueras, sopletes, boquillas, equipos completos, carros de soldadura, etc.

La botella de argón de Bidasogaz para soldadura TIG es una solución muy válida para aquél profesional que esté trabajando con soldaduras de acero de carbono y galvanizado, materiales con mucho espesor como contenedores y herramientas para las maquinarias pesadas. Se considera, el gas argón, en su variante más pura, el más estable en cuanto al arco de soldadura y se destaca por utilizar menos cantidad de electricidad, ideal para la soldaduras de alta precisión, por ejemplo, en la industria aeronáutica.

Exportación de botellas de gas a Francia

Las instalaciones de Bidasogaz están en la zona industrial de Guipúzcoa, donde el cliente puede llevarlo o enviarlo para que se le recargue el gas industrial que necesite e, incluso, cambiarle la botella por otra de igual características.

“Si no tiene envase, puedes comprar uno de los que tenemos disponibles, sin ningún tipo de contrato ni alquiler mensual para que usted pueda disfrutar del servicio de intercambio inmediato, sin tiempo de espera”, se precisa en la página web de Bidasogaz.

La venta online de sus productos también es exportable a la vecina Francia, con importantes volúmenes de suministro, al punto que su portal web tiene una versión en idioma francés.

Como son profesionales en el mantenimiento de botellas, recomiendan que las de gas industrial sean inspeccionadas cada 10 años, que incluye la inspección de la válvula, cambio de grifos y tulipas y aplicación de pinturas. Para ello cuentan con el stock de maquinarias necesarias de manera que el cliente salga satisfecho con el servicio que necesita.

A mediano plazo, Bidasogaz tiene el objetivo de instalar una tienda física, con el fin de que la clientela pueda adquirir los productos necesarios de esta rama de la producción, esencial para el desarrollo de las cadenas productivas.